Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Hace 1 hora, Squidward dijo:

Junten agua: Carolina está y creo que no falta ninguna. Lina, Marcela, Mia, Dayana y las dos chicas de afuera, todas presentes.

Entiendo que hoy el turno PM es mas corto, asi que los que vayan en la tarde ya están avisados.

Me gusta la nueva administración, parece que el guailon no se las come y les saca productividad. El viejo desterrado que pasó al blacks antes de cerrar era fresco de raja ?. O quizás sea que como hay más peucas en oferta la que falta caga ??

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, pepe samuel dijo:

Me gusta la nueva administración, parece que el guailon no se las come y les saca productividad. El viejo desterrado que pasó al blacks antes de cerrar era fresco de raja ?. O quizás sea que como hay más peucas en oferta la que falta caga ??

Estimado, usted tiene en parte la razón y en otra no tanto.

Que hay más peucas, de todas maneras y muuuucchhhaaaas más y la competencia es dura.

De lo del  personaje que se fue al "negro", no tanto. No ve usted que estas chicas les gustan las carteras de 200 lucas y los zapatos de 180. Dicho por la propia Marcelita. Según ella se viste con una marca MK. ......Y habemos h. .... qué les regalan esos lujitos. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Squidward dijo:

Junten agua: Carolina está y creo que no falta ninguna. Lina, Marcela, Mia, Dayana y las dos chicas de afuera, todas presentes.

Entiendo que hoy el turno PM es mas corto, asi que los que vayan en la tarde ya están avisados.

Puta la hueva. ..fui corriendo a ver a mi Carolina y no estaba, obligado a pasar le el vale a Mia, que dicho sea de paso se ve muy bien y va en el sendero de Marcela.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que ver a que hora fue el socio , quizas al limite de fin de turno o en una de esas , la chica pidio permiso para salir antes , anda a saber , no creo que haya dicho que estaba sin estar seguro , aparte que aseguro que estaba , lo bueno , que al menos en los bombay hubo hoy formacion titular en todos los locales , yo me fui ufffffffffffffffff mas que satisfecho , dato para ver todo el espetaculo , ir a eso de las 2 de la tarde que aunque lleno , se ven todas las chicas de am y pm , peligro de quedar bizco wajajajjajajajajajjajajjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 4/30/2018 a las 20:29, Caytop2 dijo:

Puta la hueva. ..fui corriendo a ver a mi Carolina y no estaba, obligado a pasar le el vale a Mia, que dicho sea de paso se ve muy bien y va en el sendero de Marcela.....

Seguro que estaba tipo 9:30-10:00

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pensándolo bien, puede haber una explicación más simple para "el rapto de ojitos verdes"... puede haber estado en colación jajaja XD

...eso pasa por no preguntar a la cajera "...está mi regalona??", a riesgo que te miren con cara de "otro baboso más" jajaja

Saludos

ENLACE AL TEMA SIGUIENTE:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...