Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

El 26-11-2016 a las 18:28, Fender dijo:

jajajaja, estaría bueno haber visto el show XD XD

Pero ya estoy terminando el papeleo de adopción de Tatiana del PM asi que en la mañana no me he aparecido

Habrá que preguntarle a las conocidas por si hay registro gráfico jejejeje

Saludos

El wueon tony era fijo en el bombay de moneda; siempre anda con un socio con cara de "soy nerd"; en fin, a nadie le importa el parcito, salvo por lo que conté: cero dignidad! . Y por cierto, las dos colombianas joteadas tenían la posa... de lagrimas de risa :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que de las "out" PM no he visto alguna que me haya llamado la atención, o ya entré nuevamente en fase caracolesca en el turno (me pasa con regularidad en ese local juaz!!)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-11-2016 a las 0:19, Fender dijo:

La verdad es que de las "out" PM no he visto alguna que me haya llamado la atención, o ya entré nuevamente en fase caracolesca en el turno (me pasa con regularidad en ese local juaz!!)

Saludos

a esa pendeja rica la vi en el blacks de mas arriba, misma calle; chica, exhuberante y con cara de caliente!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a esa pendeja rica la vi en el blacks de mas arriba, misma calle; chica, exhuberante y con cara de caliente!

ya no está, se me perdió, las dos actuales ni un brillo; el am de todos los días me confunde; mantienen a las dos chilenas ya cafeteras antiguas carentes de noevdad y amigas de los tatitas afuera, y esconden a las colombianas ricas; la de piel blanca tetas grandes y ojos lindos yo la tendría de gigantografía en la puerta!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A las colombianas no les gusta estar afuera, por el frio de la mañana y tener que caminar tanto para llevar y traer los pedidos. Para varias es castigo, como trabajar los sàbados.

Fui en PM a dar abrazos sobajeados y no encontré ni a Tatiana ni Carolina. No vi ningún reemplazo de ese nivel.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tatiana entiendo que anda por sus tierras, Carolina pasó al AM y a Dayana no la ví al terminar el año.

El turno está algo resentido, pero la "pequeña" Alejandra estuvo razonablemente a la altura para ayudarme a pasar las penas jejeje ;)

Por cierto, lady Stefany perdió algo del sello con el cambio de rojo a pelinegra, pero para mi gusto se ve bastante más guapa

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm...Pase por moneda la semana pasada y no ví a Dayana (col) podria ser esta semana.

También quedé algo botado en el turno, pero "a reina muerta, reina puesta" XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Dayanna me la encontré, la semana pasada, haciendo reemplazo por el día en moneda,no se si se quedará definitivamente ahí.

Respecto de Dayan creo haberla visto en el Atenas de Amunategui ¿o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie 6/1/17,7:53am)

____________________________________

© Playlist : como hace meses q no venía por aquí,ni idea los nombres,pero si puedo decir q está una morena muy llamativa,q debe ser la venezolana de la q hablan mas arriba. Bien guapa la mina esa eh!.... Por lo q veo hay 4 niñas en sala y 4 atendiendo afuera.

- M/M ("Maldita moda") de hoy : las Indoor con tradicional vestido corto o mini-falda amarillo con diseño violeta;las Outdoor con unos HotPants naranjas con chaquetillas negras...

- Comments : mi visita luego de tantos meses no era mera casualidad;claramente tenía un objetivo : hoy regresò al circuito Alenka-L. Así q,obligao' a venir temprano A DARLE (como me gustaría,jié jié)... la bienvenida.

?

Ok amigos,sería el despacho matinal,para q despierten bien informados;nos reencontramos en el siguente Reporte En ViVo con...

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con Alenka-L NUNCA SE SABE Mr.Fender,ja ja!

?

- vaya a saludarla pues...

Saludos de

? CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mis espías me avisaron del retorno de mi regalona del PM así que con target fijo: Tatiana.

Esta nena va fijo para mi nominada cafetina ideal 2017: siempre alegre, buen hablamiento, rica, buen timing y además muy amable incluso si te tentaste con alguna compañera.

El resto del turno: Lady Stefany, Alejandra y sus pompas ;) , Dayana creo que más delgada, una morena muy parecida a Kelly del IOL (hermana, prima?) y otras que no vi/ubico.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un encanto de nena "para qué se va tan luego? y yo que le iba a traer más soda" cosita más leeendaa... <3

Seeeeee toy cagado XD

A la morena le ví una pifia mayúscula de timing con unos parroquianos, espero que solo sea error de novata.

Saludos

PS: dedito para arriba al calado del vestido de hoy, ohhh seeee

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

3.- Como tengo tiempo contaré la historia con esta chica, con Alejandra de huerfanos. Un dia de la semana pasada solo pasé a vitrinear en PM. Miré y las mismas minas de siempre., pero ya iba saliendo del local y miro hacia el pasillo terraza que existe pegado al edificio...y veo tremendo poto apoyado en el respaldo de una de las sillas, como decia alguien por ahi, el poto me miraba a mi, y se le transparentaba un delgado colaless. Faltaba verle la otra cara, es decir su rostro asi que salgo y camino por huerfanos hacia amunategui y ahi alcanzo a ver su cara, me detengo un poco y ella mira y ahi veo que es pasable, de rostro simpatico, asi que entre, y me atendí con ella...pregunto su nombre y saben quien era??? Alejandra, quedé loco con sus idas y venidas, me dijo que en forma excepcional estaba ahi afuera , que por lo general está adentro, aunque me gustaria verla siempre ahi en el pasillo de afuera.

Jojojo, en ausencia de mi regalona un día pase a probar suerte y Chan!! me tocó Alejandra.

Ya me habían comentado de su simpatía ya que el resto era evidente XD y la nena cumplió todas las expectativas ;)

Incluso practicando la buena escuela me saluda cuando estoy babeando con mi regalona XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es quien creo, sería la otra "rubia" del turno, aparte de Tatiana (ayer lunes atendía "in" en la línea paralela a la calle).

Desconozco el nombre pero se ha hecho de una buena cartera de seguidores, he visto buena atención en general.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Vie.20/1/17;13:10hrs)

________________________________

© Playlist : 4 chicas en sala y 3 outdoor.

M/M ("MalditaModa" de hoy) : Vestidito cortitos color celeste (??)

Público : local 50/50

Comments : después de tanto enguatarme con soda,energética y demáses,ya era hora de un buen sandwich para el "estògamo"...?

Pèrsonal : vale para Alenka-L,quien hoy se ve tan(mas) linda...?

("1,2,3...?!: R I C A‼️)

Y seguimos con

? Cristian Deejay OnTour

(Where's will be The next station???)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No colega, estaba mi contundente debilidad del Pm, por lo que me atendí con ella, sin poder copuchar con Mía. Espero pasar en un horario 100 % am, a fin de no tener distracciones que fomenta los bloques de horario donde se juntan turnos.

El 17-02-2017 a las 1:19, Fender dijo:

La rucia Mía de vuelta en el Bombay?? Misch!! No es malo ;)
Y sabe Ud si el retorno de esta nena es temporal o definitivo?

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Quien va en AM a esta wea?? me gustraria conocer a la colombiana rusia flaca media madurita de las mesas de afuera pero no me tinca estar en la calle.... vola de perseguido nomas

Por eso no cambio el vale de Marcelita, mijita rica!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada con mi amada del PM, Tatiana.

Como me hace arrepentirme de no ir más seguido esta nena jojojo ;)

 

Peeeroooo, apareció una pelinegra que me hizo rayar el piso con los colmillos.

Estatura media alta, morena, 1.0, físicamente como Kelly pero con vestido, de morderla juaz!!

Si no fuera por las pulidas técnicas de fidelización de mi Tatiana... hummmm XD

 

Resto del turno

IN: lady Stefy, Alejandra, Dayana

OUT: una morena interesante podría ser nueva, no sé, y otra más fender-classic (de lo que alcancé a ver)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hablando de técnicas de fidelización, Marcela, la morena del AM es LA maestra. Hay varias chicas bien ricas con quienes comparte turno, pero ninguna atiende mejor. Es como la versión CMP de la Paula del Bahía, conoce su oficio y se esmera.

Llegó recién una chica nueva, rubia, ojos claros. Bastante bien ella. Además están Cony(CHI), Mia (CHI) y como 3 o 4 mas, todas bien o muy bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, la nena que Ud. menciona, Marcela, es una pelinegra tirando a alta con un derriere y unas piernas para el pecado??

Si es así, voy a hacerme un espacio en la agenda ya que la encuentro muy tentadora.

Le conozco la mano a Mia y a Conny, aun siendo guapas y muy buenas en la atención en su estilo no han logrado fidelizarme ;)

 

En el PM, he probado con varias y habiendo algunas muy buenas, Tatiana hace la mezcla precisa entre sexy, entretenida, preocupada, sincera, aaaaawwwww... I can't help falling in love with her... Ud. me entiende, supongo, jajajaja XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...