Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Jajajaja...algunos van a terminar prendiéndole velitas a Maduro XD

 

Ely, Kelly, Heidi, Dune, cheverísimas representantes ;)

 

Saludos

 

si me ayuda con el nombre de la pendex venzolana del aromas pm, creo pasada a am, al parecer con frenillos?; rica, rica, rica, y linda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Aromas no está en mi ruta colega, sorry.

A lo más llegué al Atenas Amunategui cuando volvió la pequeña muñequita y ahora ando caracoleando en Huérfanos ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja...algunos van a terminar prendiéndole velitas a Maduro XD

 

Ely, Kelly, Heidi, Dune, cheverísimas representantes ;)

 

Saludos

 

Jaja... Es bueno que tengamos una alternativa a las importaciones no tradicionales de la tierra de James !!

 

Y verán como quieren en Chile a la "amiga" cuando es forastera !!! :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para serle sincero colega, hay una que me interesó, pero hay asunto interno que me obliga a tomar distancia.

Por suerte, ya tengo otra regalona en el mismo turno ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Algo por el estilo, pero efectivamente la "alternativa" lleva un score perfecto, asi que "continto señor, continto" XD

 

En todo caso en este local podría llenar toda la agenda con sus nenas, a casi todas les encuentro sus gracias jejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada PM por este local.

Mi regalona tiene prácticamente mi total atención así de lo que alcancé a ver:

 

En el interior Ely, Estefania, la pelinegra (no Maira, la otra), en el balcón una de las rubias, en la calle las 2 rubias de siempre y ojitos de esmeralda, Carolina.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina es una hermosura. Hoy iba decidido a atenderme con ella pero puta que hacia frio. Para la próxima.

 

Me llamó la atención también la rubia mas chica de las que atiende afuera. No es la más bonita ni la de mejor cuero del turno PM, pero tiene algo. Como cara de maldadosa haciéndose la inocente.

 

P.S: "La otra pelinegra" que está adentro es Dayana.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Aromas no está en mi ruta colega, sorry.

A lo más llegué al Atenas Amunategui cuando volvió la pequeña muñequita y ahora ando caracoleando en Huérfanos ;)

 

Saludos

 

Vicky, vicky era... Tiene un color de piel medio caoba esquisito. En Pm le asignaron mesas de afuera... VIVA madur cabrones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en AM estaba con mi partner y escuchabamos la conversa de dos contertulios que hacían ref a la atención de Mia cuando llegó y concluimos que nosotros mismos somos los que la cagamos al endiosarlas tanto.

Estas peques no tienen muchas neuronas y por lo tanto es fácil que el cráneo se les llene de humo fácilmente, pero los h...somos nosotros al echarle el humo.

Asi es que ahora seguiremos asistiendo, nos atenderemos con otra musa (estamos evaluando con quien), igual seguiremos mirándola pero de seguro nos atenderán mejor.......Nos podrán decir despechados, pero vamos dos o tres veces al día y no dejamos monedas por el servicio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Caytop, cuando Ud menciona "la atención de Mia" me imagino que los comentarios no eran de lo mejor, pero en que aspecto sería?

Como la nena pasó al AM le perdí algo la pista y en el PM ya estoy monogamizado XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Comentábamos que su atención inicial era con mucha sonrisa, más cercana, siempre estaba conversando con todos y eso hacía tan grato ir a verla. Ahora muy preocupada de la puerta, de tratar de enganchar a los que entran aunque tenga que pedir mesa. Eso.se puso diva.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estar muy preocupada de la puerta más que divismo me suena a falta de clientes. Para mi las pseudo divas comúnmente no pescan ya que se auto-asumen con público asegurado.

Y bueno, con la casi insoportable rotación de ubicaciones en la cadena, cada nena prueba estrategias para tener visibilidad.

 

Ojalá en temas de atención la nena refine sus tretas ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que fueron a la venezolana Ely, alguien sabe si tiene nueva casa televisiva??

 

La maldita moda de hoy estuvo de todo mi gusto, esos vestidos "calados"...ohhh seeee....

Aunque mi regalona Carolina usa atuendo distinto, no importa coseeetaaaa XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mia parece que ya no va....hoy me atendí con una colombiana King (doblepechuga)., no podía dejar de mirarle sus (.)(.) se pasó, la escuché comentar que antes trabajaba en un cafe cercano...Claro que por prescencia la Dayanna la lleva y con ese trajecito rosa de hoy.uuuuffff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La colombiana nueva que nombran debe ser una de la tarde. De cerca se nota lola (20-23) bien de cara, piel canela y las (*)(*) mas grandes de los Bombay. Muy bien el casting.

 

Tal como decían, Mia hoy no estubo en AM y apareció aca la venezolana Dune de Teatinos en el PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

apareció aca la venezolana Dune de Teatinos en el PM.

Miss Venezuela en Huérfanos... Misch!

Y sabe Ud si el cambio es permanente? Habrían novedades en Teatinos?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por más que miré no vi a Dune en el PM.

 

La nena nueva, no sé, siendo guapa y bastante fender-style-traditional no sentí la conmoción en la fuerza.

 

...o estoy demasiado entregado al green-style en ese turno juaz!!

 

Dayana si me tenía inquieto con esas caderas al aire ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...