Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Esa rubia es muy fender-style, tanto en ver como en atención... y chilena.

Todos mis votos de recomendación.

 

Lástima que la agenda no da para tanto ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay una chica bien bonita de cara atendiendo afuera... lleva como 2 semanas.. es colombiana tambien..

 

para los amantes d elo nuevo y aun no maniando... vallan a verla..

 

No me acuerdo el nombre... pero esta nuevita.. super simpatica "aun"

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...esta nuevita.. super simpatica "aun"

Que mal hablado tío Pocoyo jejejeje

 

Mi pairino dice que está en el buen cafetero endiucar a la buena cafetina, el resto son puros giles de mala mano.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En am pase a ver a mi ya a estas altura mi primer amor cafetero, la Sita Cathy.

Eso si, me robó la atención la chica que atendía mesas de afuera, sector pasillo del edificio. Vestida de negro, pantalones tipo cuero y una polera digamos transparente por arriba, siendo un complemento perfecto. Me dio la impresión que es extranjera dicha chica.

Pude ver a Mia (chilena, rubia del Pm) vestida de civil y debo reconocer que me dejo gratamente sorprendido. Bien potable se veía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de pm, no vi ni a Mia ni a la Pelirroja colombiana. Por si alguien tiene info de estas chicas a agradece.

Resto del turno, sector salón, todas morenas, extranjeras, contundentes. Me atendió Mayra, caderas prominentes.

Por afuera, sector terraza por llamarlo de un modo, una rubia todo bien puesto Y jugada con su vestuario.

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan llegando varias venezolanas...............

Y este cafe es la mejor muestra...

 

Exacto, hace unos meses estuvo en PM una venezolana llamada Genesis, que se gastaba un cuerpazo. Lastima que duró poco pero por suerte se vienen mas de sus compatriotas, y no solo en la cadena Bombay (que ya a estas alturas debiera cambiar de nombre por "Bogota")

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Atención aprobada, para ser mi primera vez con ella, jo jojo.

Eso si me pregunto más de una vez que era mi consumo, pero fue compensado....

O sea....media polla para atender??? XD

Mientras sonría cada vez que la nena pregunte... yo estaría feliz.

Ya me esta gustando más jajaja

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entiendo si colegas que el sector terraza (colindante con el edificio), van rotando las chicas, ya que mi pelirroja debilidad del pm la encontré en ese sector la semana pesada.

 

 

Es igual en AM rotan entre adentro y terraza...las de afuera son fijas afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como olvidar a Miorka? :(

 

Grandes ( . )( . ) y una carita tentadora

 

Buen producto de importación no tradicional

Siiii era rica la venezolana...

Y bien simpaticona tambien...

 

Reconozco............. le llegué a creer............................................................................... bueno igual nunca tabto... pero le creía jajajjajajjajajajja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya cuando le empezamos a creer a una cafetina entramos a terreno peligroso... jeje

 

Recuerde colega que como dice Dr House: "Todos mienten" y ellas tienen más razones para hacerlo :)

 

(con respeto)

 

 

 

Sabias palabras que no debemos olvidar

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Núnca he pasado a ningún café de calle huerfanos ni a este ni a la competencia,ahora le pregunto a los expertos en este y los templos colindantes,será bueno variar un poquito y dejar un poco tanta GA,GSC etc ? Slds

yaaaa??? de verdad necesita que le respondan?

Alguna vez pensé que los CCP eran un gastadero de plata, bueno...lo son, pero son muy entretenidos.

Alguna vez pensé que los CMP eran una fomedad, y hoy por hoy mi regaloncita top es de CMP.

 

Necesita mas información??

 

Del local... en PM hay una nena de pelo negro y ojos verdes, bellísima de cara, alguna info??

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pedi un consejo y por eso pregunté si era bueno variar luego de haber visto tanto bikini y disfraz asesino y pasar a ver un poco de minis y enteritos idem,eso nomás....y no se enoje mire que luego tendrà mas canas que Pocoyo jajaja slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tranquilo don Campeon, escribir más "golpeado" todavía esta lejos a que ande de malas, y no tengo ni pelo, menos voy a tener canas XD

A veces es bueno estimular la propia "chispezza" ;)

 

Vaya y pruebe, datos ya se han nombrado a varias.

 

Y no se a que nombre se refiere con su pregunta.

 

Saludos

PS: a los que preguntaron por su pelirroja debilidad, Estefania, aun estaba ausente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A la chica que ud menciona pelo negro,ojos verdes crei que me decia a mi si yo requeria info al respecto,pero creo que la pregunta la hacia ud,no? Saludos y tomaré su consejo,irè yo mismo a explorar y ver que encuentro en esa fauna nueva al menos para mi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece excelente la misión que se autoasignó, aunque si se tienta con otra del ramillete, por mi parte está disculpado ;)

Quien soy yo para tirar la primera piedra, menos en ese local XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...