Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Al AM llegó Geraldine, chilena ex-Blacks y ex-Cianel. Muy rica, aunque obviamente la prefiero de colaless. Daniela ya no volvió (snif!) y tampoco estaba Dayan, que espero no se haya ido de PLR.

 

En el PM descubrí una morenaza flaca de unos 20 años, como 1.75 m, en versión 1.0.

Tiene físico de modelo de pasarela mas que el típico culazo+pechugas de sus compatriotas. Me recordó a los inicios de Mayra, ecuatoriana ex-Ali.

Sigue teniendo lo mejor de la cadena este local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte (absolutamente) EnViVo (Vie20/5/16, 8:45hrs.)

________________________________________

 

● Playlist : 3 chicas adentro (la mayoría Col, pero no está una super llamativa del oRTo día/q al parecer es de otra nacionalidad); una chica de pantalones afuera, y otras 2 "en la calle".

 

● Comensales : algunos adentro,una pareja y otro tipo en la calle, y un par de jotes en el pasillo" del edificio/osea : "afuera".

 

● Comentarios : como las chicas de la calle "desentonan", y las de adentro no me enloquesen,me ubiqué en el pasillo para atenderme con Geraldine→muy simpática Ella.

(No sé, es cosa de gustos, pero como a mi me gusta El Filete, no me sentaría "en la vereda)...

 

- un rico jugo "naranja-plátano", y a seguir con el recorrido de hoy... (cuál será la próxima parada???)

 

Atentos al próximo Reporte EnViVo, siguiendo la ruta de

 

CRISTIAN DEEJAY

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy rica... la Alexandra que atiende afuera las mesas... la chica colombiana de pelito negro....

Simpatica a morir y bonita la caura..... una sonrisa natural que te deja loco...

 

Si a alguien le gusta la chica.... le aviso que lo voy a kagar jajjajajajjajaja XDDDDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les informo que la rica..hermosa... tiernuchona colombiana y aun no maniada de Alexandra... esta haciendo esta semana dobre turno.. y tambien la que viene... asi que en la tarde se va tipo 8pm...

 

No me la hueveen tanto que la pobre me llega a la casa cansada.... jajajjajajajja

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mientras creo que he caido e las redes de lo que Maduro y su gestión han enviado por estas tierras.

 

Miorka (o Miorca, no se :) ), una muy agradable venezolana que apareció hace casi un mes pero que ya cuenta con un Fun Club bien nutrido.

 

De muy buena conversación y mejor mirar.

 

Linda sorpresa en estos locales que han surgido con más potencial que los de a potope.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Miorka (o Miorca, no se :) ), una muy agradable venezolana que apareció hace casi un mes pero que ya cuenta con un Fun Club bien nutrido.

 

De muy buena conversación y mejor mirar.

En PM... si.... muy buena atencion esta chica...

Realmente simpatica...

Aun no agarra las mañas...

 

Atiende en las mesas de afuera....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dayanna, PM, pelo liso negro, blanca, bellísima, 1.70 con tacos aprox, vienteañera sub-25 quizás, caleña, dos meses en Chile, delgada caderas anchas, ojo caderas, no culo grande, talla 38 aprox, calzado 36-37. Entré, la vi y me quedé con ella, más encima simpática, ojalá no se chilenice.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No cacho cual es Miorka, pero lo que es Mia me tiene loco, si bien cuando va no pasa mucho, cuando viene me deja en las nubes.....tengo claro que esa actitud calentona es ficticia, pero por lo menos el rato que estoy ahí me deja encantado y me voy de una pa la casa y más prendio que la cresta....!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si es la misma rubia que ubico, bajita no es y para mi gusto ni tan delgada..o sea, un derriere de aquellos ;)

Muy buena atención debo decir (para no ser frecuente)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...