Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Eso esperamos todos...y es una buena posibilidad para que los cafes de ese sector se pongan las pilas...se nota que les a ido bien a la cadena Bombay...esperemos que mantengan la misma tonica...de un comodo local y lindas chicas, que llegue filete del bueno para esa nueva sucursal.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo cacho. Yo el único que conozco de por ahí era el Aromas, que no voy hace mucho...

 

Estimado Don Lokito: Un placer saludarle!./ Si Usted sale del Aromas EN DIRECCIÓN PONIENTE,y por la misma vereda (osea por Huérfanos hacia Manuel Rodríguez),luego de cruzar Amunáteagui (en cuya esq.está el edificio "Gran Santiago",con un tremendo número que dice algo así como "1400"),al continuar avanzando (a unos 20 mts.mas adelante,SIEMPRE POR HUÉRFANOS),y a los pies del mismo edificio antes mencionado,se encuentra el "local en cuestión" (con vidrios,antes de la salida del estacionamiento subterráneo)...

Ojalá le sirva el "GPS-Cristian Deejay"...

(Nos leemos!)

Bye!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo cacho. Yo el único que conozco de por ahí era el Aromas, que no voy hace mucho...

 

Estimado Don Lokito: Un placer saludarle!./ Si Usted sale del Aromas EN DIRECCIÓN PONIENTE,y por la misma vereda (osea por Huérfanos hacia Manuel Rodríguez),luego de cruzar Amunáteagui (en cuya esq.está el edificio "Gran Santiago",con un tremendo número que dice algo así como "1400"),al continuar avanzando (a unos 20 mts.mas adelante,SIEMPRE POR HUÉRFANOS),y a los pies del mismo edificio antes mencionado,se encuentra el "local en cuestión" (con vidrios,antes de la salida del estacionamiento subterráneo)...

Ojalá le sirva el "GPS-Cristian Deejay"...

(Nos leemos!)

Bye!

 

 

Muchas gracias por la info. Es que no sabía que habían más cafés al poniente de Amunátegui... Mis recorriedos cafetescos siempre han llegado hasta ahí no más. Habrá que expandirlos, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don lokito la foto de don roro está orientada de poniente a oriente por calle Huérfanos, es decir de San Martin hacia Amunategui

saludos

 

 

gracias!!! Igual me pareció mal lugar para poner un café. Es como demasiado lejos de los circuitos habituales y creo que de no ser por una mina extraordinariamente linda, no muchos se mandarán el pique hasta allá... Mal ojo de los dueños del local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo encuentro que esta re-bien ubicado el local...si cruzando la calle esta el Aromas(que antes todos iban a ese cafe)...no se porque lo encuentran lejos...y está en una avenida super transitada como es Huerfanos.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una que vuelve es la Alenka.

 

 

Exacto...no se acaso sea tanto castigo que trabajen en la nueva sucursal...pero va a ser un mix de las que trabajan en Bombay y otras chicas conocidas como la anteriormente citada.

De hecho en Bombay Moneda...he visto un desfile de chicas, que han ido a entrevistarse con la dueña o los administradores para integrar el nuevo staff.

Y parece que el futuro Bombay T. la va a "llevar" en ese sector...ya que otro cafe de los que hace un tiempo era de los mas visitados...lo van a vender!!!...Chan-Chan...(y no es el Matiz)

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que todos los cafes tienen su "epoca de oro"...por buenas minas, por una buena infraestructura, buena atención, etc...saberla aprovechar es la clave...pero cuando quieren ganar mas...descuidando la calidad, la disciplina de las minas que van cuando quieren, la atención del cliente...mueren...y lo cierto que es una constante...ya varios otros cafes de algunas galerias están pedidos.

 

Y en cuanto a los Bombay, han sabido llevar bien el negocio hasta ahora...con un buen producto.

Que otra cadena de cafes en estos tiempos, están por inaugurar un nuevo local actualmente???...de hecho otras cadenas quieren terminar con alguno de sus locales.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas....tengo el agrado de informarles que hoy abrio sus puertas esta nueva sucursal....como iva justo a la pega... no pude pasar, pero vi algunas caras conocidas del staff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Así...estimados...el circuito cafetero esta de gala...hoy se abrio el nuevo bombay huerfanos...la verdad que quedo la raja el local...sobretodo la parte de afuera un tremendo pasillo outdoor que estaba adornada estrategicamente con plantas para la gente que quiera estar al aire libre con sus mesitas...bueno para los que no fuman.

Adentro del local con sus pantallas leds mesas y barras que amplian el espacio.

Para variar el local ya estaba lleno...habia un total de 5 chicas 3 adentro y 2 atendiendo afuera...entre las chicas estaban:

 

- Cony rica bombay moneda

- Nicole bombay moneda

- Camila bombay teatinos

- rubia teen

- una rubia Colombiana de a.m de bombay moneda.

 

Esta demas decir que las chicas se veian lindisimas...sin duda que esta nueva sucursal le va ir muy bien.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en la mañana no puedo ir, así que fui en la tarde. El lugar, bonito y acogedor, nada que decir. El staff de minas, si bien está en la media, está por abajo del Bombay de Teatinos y kilómetros por debajo del de Moneda. O sea, hay niñas guapas, pero ninguna así como estilo Nandi o Coni como para quedar loco. Adem,as, capaz que era porque era la hora del partido y estaba muy lleno, la atención que me dieron fue ahí no más... Igual volvería (pese a lo lejos que queda), pero creo que le daría alguna oportunidad a otra chica, porque la de hoy, next!

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se agradece Roro, la info del turno de la mañana, del que me interesa de sobremanera!!!

Justo están las chicas que me gustan...y que bueno que me hicieron caso sobre las mesitas!!!

Parece que mi "modus operandi" va a ser en Bombay Tribunales!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, en la mañana no puedo ir, así que fui en la tarde. El lugar, bonito y acogedor, nada que decir. El staff de minas, si bien está en la media, está por abajo del Bombay de Teatinos y kilómetros por debajo del de Moneda. O sea, hay niñas guapas, pero ninguna así como estilo Nandi o Coni como para quedar loco. Adem,as, capaz que era porque era la hora del partido y estaba muy lleno, la atención que me dieron fue ahí no más... Igual volvería (pese a lo lejos que queda), pero creo que le daría alguna oportunidad a otra chica, porque la de hoy, next!

 

La verdad que el turno de la tarde...super debil en comparacion al de la mañana...las chicas parecian estar haciendo la practica...el local no estaba lleno...me atendi con Nicole que estaba realizando un reemplazo y la verdad que su atencion parejita como el oyo...jajaja...pero las otras chicas no me convencieron...así ojo...la administracion deberia reforzar ese turno...es mucha la diferencia con el de la mañana.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajo el flujo de publico en B.H en A.M...pero eso es natural...febrero es un mes flojo en los cafes...los klientes de tribunales no estan trabajando...el resto de klientes andan de vacaciones...etc

En todo caso me quedó mas tiempo para platicar con Cony y encantarme de su figura y del acento de la bogotana.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...