Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Hoy en PM estaban, Isamar, que sus tacos altos se ve imponente, Maria Teresa, rica la chiquitita, Alejandra y su culazo y una nueva, venezolana, creo, un poco aguja para mi gusto y eso que parece era su primer dia, pero bonita figura.

Pero me llamó mucho la atención una crespita, mulata, de cara muy llamativa y parece que es simpatica la niña. Asi es que mañana iremos a ver que onda esta crespita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alejandra 2.0?? misch!! XD

 

Pude conocer a la crespa del PM y reconozco que me hizo dudar de la condición de titular de MaTeresa, es bien guapa la mulata (aunque en realidad la vi más trigueña que otra cosa), además que se ve simpática, capaz que me tiente.

 

Vi otra pelinegra bastante apetecible dentro de las "IN", veremos.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La de pelo corto es la guapísima MaTeresa, inscrita medio a la mala como titular del turno, pwro bueno, en fin XD

 

La nueva es de pelo largo, buen porte y abundante derriere (la vi con la tenida de terraza ohhhhh seeeeee...). Me recordó algo a Nicole exBahia, aunque la chilena era más linda de cara.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aun sabiendo que las chicas leen este foro y con el riesgo de que a Marcelita se le sigan subiendo los humos, puta que se veia rica hoy en la terraza con esos pantalones como dibujados. Las otras pasaban desapercibidas al lado de ella asi es que cafecito con Isamar, rica y simpatica y a mirarla pasar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se actualizó el AM. No estaba Julieth (ya poh tia, me tiene pa'l hueveo con tanto cambio).

 

Lo bueno es que volvieron Mia (con 3.0?) y Alenka (ex-todos los CCP y CMP). También hay un par nuevas atendiendo las mesas de la vereda, bajando el promedio a mi gusto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tía Raquel tiene el medio desorden con tanto cambio :/

Asi no se puede jotear tranquilo jajaja

 

Mia no es malo, me gusta el estilo de atención semi-hot, pero Alenka??? otra vez?? Difícil fidelizar con miss Halley, aunque de su último CCP me dejó bastante malcriado jojojo, tendré que ver si me adapto otra vez al formato CMP.

 

De las "estables", me imagino que Marcela sigue fija, y Lina?? continúa?

 

Saludos

PS: ...y por casualidad alguna noticia de Carolita ojos verdes?? (sorry, pero esa polla es mi kryptonita de los cafeses)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"tremendo zapallo", exaaaaacto!! ella es Lina jeje

 

Cualquier noticia de la pollita fallera se agradecería, a esa peuca la he querido expulsar de la agenda muchas veces pero me dice "mooorrrrr" y me caga ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hoy había una venezolana a la que se hacía dificil mirarle la cara, es más se le salian por todos lados los litros de silicona, igual parece que era simpatica, lo que es yo fiel a la María Teresa, puta que es calentona esta chiquitita.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita del am:

Confirmo el regreso de Mia y su potente delantera, así como Alenka.

Lo malo, no ví a Lina ni Marce. Espero que sea algo temporal.

Saludos-

 

yo fui el miercoles AM y ambas estaban, junto con Mia

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día vi a Lina de civil con pantalón de buzo... ni con algo suelto pasa piola esa tremenda marraqueta, vi a varios casi tropezando por hacer la mirada del exorcista con Lina jajaja

 

No he podido ir en AM, pero el otro día me atendí con una chama de nombre Karina, medio par de razones que me hicieron decidirme guau

 

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno, se entiende.

Cada vez que veo a la morenaza con esas tenidas deportivas en el cambio de turno me dan unas ganas de serle fiel... pero luego veo las peucas del PM y se me pasa jajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ah bueno, se entiende.

Cada vez que veo a la morenaza con esas tenidas deportivas en el cambio de turno me dan unas ganas de serle fiel... pero luego veo las peucas del PM y se me pasa jajaja XD

 

Saludos

A cual morenaza se refiere????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojo, a la morenaza la he visto muchas veces en el cambio de turno y siempre logra que se me saltan los colmillos XD

 

Aunque mi favorita en esos pantalones del demonio siempre será otra, snif!! :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que ire nuevamente a darme una vueltita en turno am ya que los comentarios son muy buenos.

Hoy es la segunda vez que pase a este cafe y me atendi en pm con Isamar, alguien que me diga como se porta la niña cuando hay mas confianza, como es su atencion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno AM esta bien flojito.

 

Aunque hace un par de semanas vi a una rubia chilena alta, joven, bonita de cara y que lucía sus generosas curvas enfundada en uno de esos atuendos ajustados que usan en los Bombay, pero en mi última visita ya no estaba en el staff.

 

Parece que en los CMP también saben de auspicios y privatizaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina volvió al AM y también llegó una nueva chama al turno. Bonita, pero con el retorno de la primera mas Marcelita no me va a quedar tiempo para ingresarla a la libreta.

Estaban además Lina, Cathy y la tia rubia que no es ni rica ni simpática.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina volvió al AM y también llegó una nueva chama al turno. Bonita, pero con el retorno de la primera mas Marcelita no me va a quedar tiempo para ingresarla a la libreta.

Estaban además Lina, Cathy y la tia rubia que no es ni rica ni simpática.

Es verdad, no es ni rica ni simpática, no se que hace en ese cafe...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...