Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Yo creo que ese pobre veterano debe sufrir mucho con sus comentarios.

 

Me lo imagino secándose sus lagrimas con billetes de 20 lucas mientras apoya su cabeza en el seno de la tía o de alguna de sus abnegadas empleadas... que escena más triste... :(

 

XD XD XD

 

Saludos

 

jujajajajajaja!. Si, si mi comentario era con risa al final y de pura envidia, lo reconozco. Aca en AM, creo, la colombiana Marcela es el mejor camión. Rica y linda, pero muuuuy calienta sopa. Mi segundo lugar para Carolina, que por blanca no parece colombiana hasta que habla. Y bueno, las antiguas y nacionales Kathy y cony, que extráñamente o por puro encanto, siempre con clientes y siempre afuera.

 

Me voy a cambiar de local, pero la venezolana del PM del bombay de Moneda que antes estaba acá es preciosa. Se le reconoce altiro porque la raja, que es bella, debe medir la mitad que la de las colombianas. Y siempre se ríe.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acláreme un par de sus datos.

 

Hay (o había) una Carolina colombiana en el PM pero Ud menciona una del AM.

Es la misma?

La que yo conozco es de pelo negro, blanca y ojazos verdes (mi candidata a miss rostro 2016...ups! se me salió! XD)

 

En Moneda PM hay (o había) una venezolana guapísima llamada Heidi.

Hermoso y juvenil rostro, pelo largo, delgada pero con unas caderazas de mi total y depravado gusto.

Es la misma que Ud menciona?

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jujajajajajaja!. Si, si mi comentario era con risa al final y de pura envidia, lo reconozco. Aca en AM, creo, la colombiana Marcela es el mejor camión. Rica y linda, pero muuuuy calienta sopa. Mi segundo lugar para Carolina, que por blanca no parece colombiana hasta que habla. Y bueno, las antiguas y nacionales Kathy y cony, que extráñamente o por puro encanto, siempre con clientes y siempre afuera.

 

Me voy a cambiar de local, pero la venezolana del PM del bombay de Moneda que antes estaba acá es preciosa. Se le reconoce altiro porque la raja, que es bella, debe medir la mitad que la de las colombianas. Y siempre se ríe.

 

Otra duda... Camila? Caleña ex Bombay Teatinos? Aún está acá en am?

 

Grazianni !!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay (o había) una Carolina colombiana en el PM pero Ud menciona una del AM.

Es la misma?La que yo conozco es de pelo negro, blanca y ojazos verdes (mi candidata a miss rostro 2016...ups! se me salió! XD)

 

...definitivamente ella.

 

En Moneda PM hay (o había) una venezolana guapísima llamada Heidi.

Hermoso y juvenil rostro, pelo largo, delgada pero con unas caderazas de mi total y depravado gusto.

Es la misma que Ud menciona?

 

...no le conozco el nombre; averiguaré. Al parecer si. Antes estaba en el bombay de huerfanos y por eso y por ella me cambie :)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Acláreme un par de sus datos.

En Moneda PM hay (o había) una venezolana guapísima llamada Heidi.

Hermoso y juvenil rostro, pelo largo, delgada pero con unas caderazas de mi total y depravado gusto.

Es la misma que Ud menciona?

...la del Bombay Moneda PM se llamaba según yo Katty, aunque on line si es Heidi. Por interno más datos, que, según yo, debieran poder publicarse. Pero bueno: ..."a las musas hay que cuidarlas", o algo así escriben los idolatradores de kafeteras, je.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...la del Bombay Moneda PM se llamaba según yo Katty, aunque on line si es Heidi.

 

La presentación en el local fue como "Heidi" y la nena es preciosa, pero la agenda no da para tanto :(

 

De Huerfanos, hoy en el PM solo ví (de las que ubico nombres) a Maira y Estefania.

Mia, Ely y mi nueva debilidad, Carolina, ausentes. Parece que definitivamente hay cambios entre los turnos (recalculando, recalculando, recalculando XD )

 

Atendido por Maira, algo "intimidante" la nena jejeje, pero un excelente humor y un amol en la atención, además que de cara es bastante guapa... o caigo muy fácil cuando la nena ríe mucho ;)

 

Saludos

PS: csm y se supone que este local no es de mi ruta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Eli y Mia las vi hoy temprano y me faltaron varias del AM. Ojalá no reacomoden los turnos, ya tenia ordenado el calendario.

Estoy en las mismas colega... recalculando, recalculando, recalculando XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

O sea? Se podrían mandar una actualización de los turnos?

Colega, por mi parte ya evacué toda mi información del PM

 

Suscribo a que tener la información del AM sería bueno ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que delatan la identidad de Pocoyo?

Dejen vivir tranquilo sus últimas paradas cafeteras xD

 

En too caso...............kagado de la risa me jubilaria con la rubia de los bombay............... kagado de la risa... jajajjajajajja XDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los culoadictos, en PM hay una rubiecita, debe ser colombiana con un cuuuuuloooooo.....como para parar la piscola, la verdad es que la cago.ademàs esta Estefania, afuera, Dayanna, puta que me calienta y la venezolana que no recuerdo el nombre, muy rica también...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los culoadictos, en PM hay una rubiecita, debe ser colombiana con un cuuuuuloooooo.....como para parar la piscola, la verdad es que la cago.ademàs esta Estefania, afuera, Dayanna, puta que me calienta y la venezolana que no recuerdo el nombre, muy rica también...

Venezolana ely.

Colombiana rubia Tatiana; y no sólo el culo!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en el AM vi a Mia y Conny (...no ubico más nombres)

Para el PM aparecieron la simpatiquísima Maira, Estefania y la otra nena de cabellera negra.

 

Atendido por la venezolana Tatiana (creo).

Guapísima la trigueña, aunque con algo más de chispezza en la atención la rompería... por ahora me quedo con mi Tatiana de Teatinos PM jejejeje

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad es que en pintas out-door nunca le he visto algo bueno a la cadena.

Distinto es el caso de la atención en interior, a veces hay aciertos notables.

 

El comentario maldita moda!!!! jajajaja XD

 

 

Saludos

PS: mi nueva debilidad, Carolina ojitos esmeralda, volvió al PM ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta, me cambiaron a la Dayanne pa la mañana tambien....primero la Mía y ahora ella, voy a tener que levantarme más temprano....no hay derecho

Dayanne o Dayanna?? Si es pelo negro liso,muy blanca y bastante bonita, colombiana, sería Dayanna...si es Dayanne o Dayan, sería la chilena y me parecería que ya lleva tiempo en AM. Favor colega, aclarar pa cachar el mote!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aaaahhh...a ver si adivino, Estefania? Maira? la rubia del vestido rojo? todas las anteriores?? XD XD

 

Y la nueva... ya dejó damnificadas en mi agenda ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... que no era el Atenas consulado de otro país??? XD

 

Igual pasaría pero hoy por hoy estoy algo arranchado en Huérfanos ;)

 

Saludos

Si, claro! Colombia la lleva en este local, con bastante buen material, pero Venezuelamarca presencia!!

 

Gracias Maduro, sigue mandando mas gente así para estoas tierras jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...