Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Y bueno, pasé en AM al reencuentro de mi ex-pollita, Carolita ojos verdes XD

Igual siguen intactos sus poderes de fidelización/empotamiento, pero el upgrade...mmm...no sé, creo que le restó puntos, ahora pasa a competir de igual con el resto de las peucas sin la exclusividad del estilo físico, en fin.

 

Resto del turno: Marcela, guapa pero sobrevendida como siempre jaja, la milf rubia, una trigueña bellísima de cara y muy buen ver (sospecho que es nueva incorporación), una pelinegra de las mesas de afuera con una delantera... OMG y el resto no vi (dentro de todo Carolita aun logra captar muy bien mi atención)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Caleta de minas en turnio AM sin contar las de afuera ... facil como 10 jajajaja. Deben estar haciendo eliminatorias jajajaja

 

Mi vale siempre con Marcelita si xD

 

Eso Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vi varios cambios hoy en AM.

 

De las nenas de las mesas calle, solo reconocí a Cathy, la MILF pelinegra de la gran delantera no estaba.

Una nena tirando a pendex de muy buen ver era lo más interesante del grupo exterior.

 

En el interior ausentes Marcela y la MILF rubia.

De las titulares mi Carolita ojos verdes, Lina y la morena guapa de pera partida (que debilidad tengo por ese rasgo my god).

 

Las novedades: una mulata-rubia, alta, muy atractiva de cara con peinado "Predator-Style" jajaja y la sorpresaaa... mi pelirroja debilidad, Veronica de Teatinos, ahora completando el team (aunque apostaría más a que es parche que definitiva).

 

Ahora si la chama pasa a ser estable voy a tener flor de tope con Carolita...ahi veremos como se da la vaina ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el interior ausentes Marcela y la MILF rubia.

De las titulares mi Carolita ojos verdes, Lina y la morena guapa de pera partida (que debilidad tengo por ese rasgo my god).

 

Las novedades: una mulata-rubia, alta, muy atractiva de cara con peinado "Predator-Style" jajaja y la sorpresaaa... mi pelirroja debilidad, Veronica de Teatinos, ahora completando el team (aunque apostaría más a que es parche que definitiva).

 

Ahora si la chama pasa a ser estable voy a tener flor de tope con Carolita...ahi veremos como se da la vaina ;)

Hay un enroque ahi....Porque la Milf Rubia, se encuentra ahora en el Bombay Teatinos (su original casa televisiba ) y Veronica pasó de Teatinos a Huerfanos.

 

Si es la que me imagino la mulata-rubia sería una muy buena adquisicion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi tia tiene el medio enredo con los locales, asi no se puede jotear tranquilo, obligado a andar pidiendo números de teléfono a lo caracol-style jajajaja XD XD

 

En todo caso, ojalá que mi pelirroja debilidad vuelva a Teatinos, el tope en Huerfanos no me acomoda mucho, entre Venezuela y Argentina se me hace más fácil manejar la baraja ;)

 

Y don Curtidor, no se a cual mulata se refiere Ud., pero esta no es Carolina (creo) la grandota que inició hace un par de meses acá y luego se la llevaron a Moneda.

 

Saludos

PS: igual sufrí efecto cambiazo inverso, vi muy rica a Vero desde la otra mesa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Las novedades: una mulata-rubia, alta, muy atractiva de cara con peinado "Predator-Style" jajaja

Si es la que me imagino la mulata-rubia sería una muy buena adquisicion.

 

 

Y don Curtidor, no se a cual mulata se refiere Ud., pero esta no es Carolina (creo) la grandota que inició hace un par de meses acá y luego se la llevaron a Moneda.

Don Fender jamas pensé que esta mulata rubia podia ser la chama Carolina.

 

Y era quien yo me imaginaba: Sheila,dominicana....me habia contado que estaba postulando entrar a la cadena Bombay, pero no le crei....(no es cuentera jajaj)´.

Como lo habia adelantado, una gran adquisición, felicito a doña Raquel porque esta chica le traera muy buenos réditos.

Una tremenda y grata sorpresa, y creo que para muchos será una gran sorpresa, pero que sorpresa....Para mi es la contratación del año y estoy mas que seguro que dará mucho que hablar. Mejor no habló mas, ya el resto hablará de ella cuando se cercioren de que grandiosa mina estoy hablando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La conformación AM de primer nivel: entrando columna derecha Sheila, en la segunda columna la potona de Lina, en la tercera columna de mesas Marcela y en la cuarta columna pegada a la pared (columna de la caja) una venezolana relativamente nueva, con un cuerpo escultural,, alta y bonita....Un staff premium, de primer nivel, ricas todas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He ido unas veces a este lugar y con Lina no hay mucha onda media seria la niña conmigo en la atencion, ya Marcela la vez que me atendio se nota como atender y atraer con sus encantos a los calientes digo a los Clientes.

Y cuando vi a Sheila me sonreia no mas y yo pensaba sera o no sera y parece que es.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A Lina la sigo encontrando una nena muy tentadora, esa cara de pseudo pendeja perversa me hace salir los colmillos ;( Peerooo a mi socia hay que conocerle la mano: la fidelización inmediata no es una de sus directrices, pero si te identifica en su nómina resulta ser una nena muy agradable con un bandejeo razonable.

El "rostro" del Bombay XD, Marcela, está a nivel de maestra del cafetineo, pero su sobreventa hace que algunos postulantes a caracol se frustren al no subir en exclusividad jojo

Y bueno, parece que el enroque entre mi pelirroja debilidad y la MILF empieza a parecer definitivo...damn!!

Pero bueno...ojitos verdes va a tener que aplicarse jojojo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados.

Quizás sea un poco tarde pero estuve un tiempo fuera de Chile y cuando fui al café me encontré con que del turno PM ya no ubicaba a nadie salvo a Dayanna. ¿Alguien sabe qué fue Estefanía?. Me caía muy bien esa chica. Como para saber no más.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias por la respuesta.

Pucha, me caía muy bien ese team. Las chicas eran re simpáticas en general y aunque tuvieras tu musa, las otras igual siempre saludaban, tiraban la talla o conversaban a la pasada. En fin.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seeee... todavía se me cae una lágrima cuando me acuerdo de Tatiana que me abrazaba por atrás y decía "y para que se va a ir tan luego? si nadie lo está echando", cosita más leeennnndddaaa, en fin, la vida sigue :(

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada del AM:

 

IN: Verónica, Lina, Sheila, Marcela

TERRAZA: Dayana y perita partida

CALLE: Cathy, NN1 mulata (creo), NN2 cosita pequeña rubia.

 

MM: vestidos tipo "Helado Fruna" jajaja, que combinación más fea de colores, tía pleeeaseeee XD

 

Atención: otra vez se me perdió ojitos verdes, asi que mi pelirroja debilidad tuvo que soportarme esta vez.

Que nivel de atención pro está teniendo la chama esta, fuera un pelín más melosa me bancaría los atochamientos del local por ella.

Y Marcela, que rica está por Belcebú!! pero sin mesas disponibles para variar, además que en esta pasada Vero estuvo perfecta ;)

 

Y las nenas de terraza, podrían haberles pasado los pantalones del demonio y hubieran arrasado, pero estaban arrinconadas cagadas de frío, cero glamour jaja

 

Saludos

PD: la NN2 es una verdadera monada, lo que alcancé a verla es una preciosura

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy era como el paraíso lleno de ángeles...todas de blanco, con escotes que permitía que mostrarán sus atributos superiores, claro que todas bastante incómodas porque caminaban y se les subía el vestido, asi es que aprovechamos de comparar los colales que llevaban....jajajja

Igual me hubiera quedado el resto del día.

La chana se veia más poderosa que de costumbre, un buen queque y buenas piernas.

Ya mejor no sigo porque me dan ganas de volver

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Agradecido, igual fui a comprobar XD

El AM

IN: Carolita (cosita más linda, más asistencia y sería más linda aun jaja), Sheila, mi pelirroja debilidad y la chama nueva (perita partida).

OUT: Lina y Cathy (a medio repartir creo)

CALLE: Cathy (la otra mitad XD ), la rucia chica bonita y creo que una tercera que no vi.

La niña símbolo ausente.

MM: vestido corto ajustado...bien, bien.

Atención: entre Venezuela-roja y Colombia-verde reconozco que algo se me complica la jugada, hoy fui por mi "lleina" vino tinto ;)

La pelirroja debilidad es una top de atención, hablamiento y siempre tan impecable producida, justificadísima monarca 2017, thumbs up para ella.

 

Lina me hizo darme vuelta más de una vez, no sé, algo tenía hoy XD

Perita partida está sufriendo "mala mano"??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi lo que no me gusta, es que los clientes hemos contribuido a que las chicas se crean Diosas, la otra vez sali con una chica que nos hicimos "amigos" ya que le habia comprado un par cosas y costó un mundo para que me hiciera el favor... Asi que de aqui en mas, me voy directo a una chica de este portal y chao

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si existen días en que hay que felicitar a la tía, este es uno de ellos ;)

Gran acierto con la MM, esos vestidos con watitas al aire y un leve efecto de trasparencia van a dejar felices a varios.

Lina se veía de morderla, aunque me hubiera gustado ver a la niña símbolo con este atuendo.

Staff

IN: Sheila, Carolita, Lina y la pelirroja debilidad (Vero)

OUT: perita partida (chama)

CALLE: Cathy, la rubia chica y una NN pelinegra.

Atención: a revivir viejos amores con esos ojitos verdes ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El staff de hoy es el mismo, que ayer con la excepción de Sheila que no la veo.

Vestido con tiras delgadas arriba y muy pronunciado escote.

Vero es una maravilla, no le encuentro ni un punto bajo. Aun así, la rubia de las mesas de afuera me tiene con la bala pasada. Quedó en lista de espera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cómo siempre es cosa de gustos.

A mí la pelirroja me encanta, entre pinta y simpatía para mí tiene un promedio altísimo (ni sentí la partida de Tatiana chica en Teatinos cuando ella apareció juaz!! )

Pero los hechos son los hechos.

De guapas guapas, creo que la niña símbolo le lleva buena ventaja y en timing, el manejo de alta concurrencia es la especialidad de la morenaza "rostro".

Ahora, con lo que me gusta la chama, yo me reconozco con extrema debilidad por ojitos verdes, así que siempre depende de la perspectiva personal de cada uno.

Saludos

PS: y la rucia chica de calle es muy muy linda, mi pairino ya la tasó y dice que en atención aprueba ;)

PD: hubo cargamento de peluches el lunes o no? XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte "casi" mixto.

AM
IN: Sheila, Alejandra (la del PM), perita partida y (creo que) NN1 (que no vi)
OUT: la pelirroja debilidad (Vero)
CALLE: Cathy, la rucia chica y (creo, otra vez) NN2.

Mi Carolita fallera, ausente para variar, así que me entregué al lado chamo/rojo de la fuerza: Veronica espectacular como siempre aunque algo sobrevendida hoy, bien igual mi reina ;)

PM
(reporte como el loly, advierto XD )
De vuelta a los escenarios, ella, mi cafetina perfecta, mi mujer 10, mi fuente del macabeismo cafetero extremo, la mejor experiencia de cafe en todos los tiempos, etc, etc, etc...

Volvió...

Tatiana <3

Estoy más feliz que la cresta ;)
Ni vi el resto del turno jaja

Saludos

PD: ahora con más calma, PM: Dayana, NN1 y NN2 dos morenazas con abundante curva (me gustó más la de terraza, la de braquets), la pequeña Pilar en calle con otra NN3, pero cero posibilidad de vale con cualquiera de ellas, 5 minutos con Tatiana y ya me tenía comiendo de su mano XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...