Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Hasta que conocí "bíblicamente" a Marcela, juaz!!! Ojalá!! XD

Lo cierto es que tengo sentimientos encontrados.

Igual ya le había sacado varias fotos así que no fue tanta la sorpresa.

 

Guapa, atenta, amable, simpática, coqueta, voluptuosa, mordible XD, totalmente de mi gusto, seee, incorporación inminente a la agenda.

Peeerooo, demasiado sobrevendida, o sea hay que pedir hora para conseguir mesa con ella.

Igual le reconozco que tiene un timing impecable y pese al poco tiempo per cápita deja una muy buena sensación de su atención.

 

No sé, habrá que ver como se va dando la mano.

 

Resto del turno: Mía y lo difícil que es mirarla a los ojos XD, Conny atractiva como siempre la morena y Tatiana (si, otra Tatiana más jojojo) con una sonrisa que inspira ;)

 

Las otras nenas no las ubico.

 

Igual agradecido por la recomendación de Marcela, dedito para arriba jojojo.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Veeeee jajaja. Efectivamente es dificil pillarla con tiempo, pero tampoco soy de acaparar jajaja. Lo justo y preciso conmigo funciona 100%

Hoy pase en PM (saliendo) mi vale para Dayana muy linda ella y buena conversa, creo q será musita pronto si tengo mas tiempo en la agenda PM jajaja. Por otro lado dato pa los chocolateros... una mina q no habia visto con un culazooo q tenia a todos los viejos turulekes, sigo pensando q esos viejos son los foreros de LEK ajajaja

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, cosa de gustos...a Mia le veo esa sonrisa de maldad, esas lolas pecaminosas y me la imagino con un traje de latex negro, jajajjaa

 

De mi emergente y guapa regalona, Marcela, debo decir que ha sido todo un descubrimiento en el ambiente. Reitero los agradecimientos por el dato.

La morena tiene el toque de esa escuela cafetera clásica que hace creer que este deporte no morirá nunca.

Le he estado poniendo trampillas de viejo odioso y sale jugando en todas, no usa los viejos trucos como la melosería excesiva, ni calentona, ni muy dulzona, nada, solo espontánea, alegre y relajada en el trato, me encanta ella (seeee...caracol...weveenme XD )

 

Del resto del turno, Tatiana es muy hermosa y su voz ronquita es sexy jaja, fija de plan B.

Apareció una nena "nueva" (creo), trigueña, linda de cara, curvas moderadas pero tentadoras y se ve muy amable con los parroquianos, por lo que me hace dudar que sea debutante (por lo menos creo que no viene de PM ni tampoco de Teatinos, de Moneda no sé)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y fue a dejarle su paketito hoy? Estuvo de cumple yo fui cuando empezaron a llegar las flores jajaja supongo q fue la tónica de la mañana. Si bien andaban con el traje mas feo...Marcelita igual se veia rica y feliz y a mi se me pega jajajaja

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jojojojo, reabriendo la fábrica de queques, en fin.

 

La verdad don X es que no, no supe del cumpleaños de Marcela.

 

A la guapa morena me la encontré al término de la jornada y el camión de transporte de peluches era imposible no verlo, jajaja (...y no es chiste).

"Pero amor, de que se preocupa, solo quiero un gran abrazo de cumpleaños"....leeeeennnndaaaaaa, la amo, con esa ya justificó todas las listas de espera para conseguir mesa XD

 

 

Bueno, el resto del AM (las que ubico), Conny, Tatiana bellísima y a la otra trigueña más nueva la vi saliendo de civil, OMG!! XD

 

 

En el PM, Tatiana (la de la tarde), Alexandra, Dayana y la "gran" mulata nueva (algo intimidante debo decir XD). La nueva pelinegra apetitosa no la vi.

La atención, a no dudar con mi adorable Tatiana: hermosa, encantadora, atenta, coqueta, alegre... perfecta ;)

 

Saludos

PS: feo el traje, pero bueno, es lo que hay XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender estan muy bien los reportes que dá de los locales y sus respectivos turnos...Sus gustos me orientan a veces por donde ir, pero, pero, usted por cada local y turno siempre destaca a un par, lo que me produce un poco de confusión..Está bien que de a conocer la alineación, pero siempre destaca a mas de una y eso complica a la hora de resolver a quien ir a visitar.

Por ejemplo a partir de sus 2 ultimos posteos usted destaca en AM a:

1.- Marcela...fabulosa y espectacular la morena

2.- Mía..muy sexye, provocadora y lolas de temer

3.- Tatiana ....muy hermosa, sujeta a plan B

4.- Trigueña.....nueva, linda cara y con curvas para exclamar OMG

 

Turno PM

1.- Tatiana....la mujer perfecta en todos los sentidos

2.- Pelinegra...nueva apetitosa

3.- La "Gran" mulata...llega a intimidar.

Solo un ejemplo porque en otros locales es la misma cosa...Se agradece por todos los datos, pero uno que padece su misma enfermedad de este aleman , al momento de llegar al local se le cruzan los datos y surge la confusión y se me mezclan los datos dados por usted...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Curtidor, pienso que es simple.

 

No creo en los absolutos ni el endiosamiento como varios de acá, así que intento manejar información de las que ubico y que pueden ser del gusto de varios (por atención-físico), no se me ocurriría decir "mi regalona es lo mejor del turno", prefiero un "mi regalona es la que mas me gusta" y que cada uno decida.

Y a las que no menciono, o no me han llamado la atención o no veo que tengan algo rescatable.

Además, los turnos-nenas que más me repito no son los que más reporto (no le hago a las comisiones ni al caracoleo de foro por siaca XD )

Para su orientación, vamos al detalle en extenso (tome asiento XD)

 

AM (las que ubico)

Mia: ha salido de banca varias veces y, aunque parece algo seria, tiene una atención muy buena, bordeando lo hottie (en nivel CMP). El prototipo de rubia-caucásica y alta (además de esa gloriosa delantera) sé que a muchos les revuelve las hormonas.

Conny: la conozco de varios locales (CCP y CMP) y es, sin discusión, atención de satisfacción garantizada. Un tipo de belleza morena aparentemente menos "sobresaliente" (o menos actuada en realidad) pero lo cierto es que tiene unas curvas exquisitas.

Tatiana (del AM): para mi, es el rostro más lindo del turno, súmele las clásicas curvas colombianas y resulta ser una nena muy apetecible. El desplante y esa sexy voz grave sé que puede intimidar a algunos pero a otros nos atrae, cosa de gustos (a veces me suena al trato de algunas nenas "cota 1000+" jojojo)

Trigueña NN: no me ha atendido pero he estado varias veces en la mesa del lado. Bastante guapa y bien producida (curvas colombianas, otra vez, creo ;) ) y hasta lo que he visto muy atenta con los clientes. La vi de civil en la ultima pasada y me hizo salir los colmillos ;)

Marcela: hacen faltan más queques??? XD. Físicamente, el tipo de nena que me encanta: morena, buen porte, buenas curvas, muy bien producida, toda una mujeraza, y para más una atención y un trato como para hacer escuela. Para los que gustan de las tipo menuditas, pendex, melosas o similares, mejor que busquen otro target. Los contras (1): demasiaaaaaado pedida, aun así, con su timing casi perfecto y una capacidad única para hilar la conversa, a veces hasta llego a pensar que soy su regalón jajaja

 

PM (las que ubico)

Dayana: tengo varios conocidos muy fieles a ella. El tipo de pelinegra alta, guapa, buen garbo y bien producida llama la atención y atrae. Por mi parte he percibido una leve fragancia "diva-style" que me frena (además que mi debilidad ahí es otra jeje)

Alexandra: para los que gusten de las curvas a granel, es el target jejeje. Ex trigueña ahora rubia casi platinada. Trato amable y atento. Igual es un chiste ver como hace poner nerviosos a los caracoles moviendo ese gran derriere XD

Estefanía: Ex "pelo rojo" ahora trigueña, buenas curvas (colombian style) y un rostro muy agradable. Su característica inconfundible, el trato alegre y chispeante (a veces demasiado juaz!), un humor a toda prueba. Además, y donde se ganó todo mi respeto, sabe exactamente como comportarse si vas acompañado.

NN pelinegra: pelinegra 1.0 muuuyyyy guapa, no se más. No la he visto en las últimas pasadas.

La gran mulata: me tientan esas curvas, no lo voy a negar, pero demasiado alta, aun para mis gustos. Igual ya le ví una nómina de fieles no menor, al parecer se maneja bien.

Tatiana (del PM): aqui si me voy a la mierda en la objetividad y no es chiste XD. Trigueña-rubia, buenas curvas (colombian style, v1.0), encantadora en el trato, casi dulzona, muy sonriente, un elegante humor de adultos y siempre alegre (lo primero que me gustó de ella incluso desde mi regalona anterior). Historial de atención impecable, la he "presentado" con varios conocidos y casi todos han reincidido. Con ella es muy fácil caer en la práctica del caracoleo diario. Si existiera una nena que me llevara a pensar en el retiro, definitivamente Tatiana estaría en la lista de posibles (seeee.. la amo XD )

 

Bonus Track

Tia Raquel: está muy flaca y ya mucho bisturí. Ahora cualquier posibilidad solo será por interés en las lucas jajaja XD

Cajera nueva: entre Huerfanos y Teatinos ha estado pululando una trigueña muy interesante, ohhh seeee

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 15-04-2017 a las 15:29, Fender dijo:

La gran mulata: me tientan esas curvas, no lo voy a negar, pero demasiado alta, aun para mis gustos. Igual ya le ví una nómina de fieles no menor, al parecer se maneja bien.

Un gran acierto del Bombay esta chama. Al ver y atenderme con ella se me olvidaron de un plumazo sus compatriotas Lola y Franny. Es fisicamente como me gustan, con buen porte, con curvas, caderas, piernas poderosas, gran poto y se maneja muy bien atendiendo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mulata cambió peinado, maquillaje y creo que hasta color de pelo... con la cintura que se gasta, reconozco que empieza a tentarme, aunque igual me provoca algo de miedito jajajaj XD

Peeeeeeero mi regalona del PM tiene un nivel de atención tan superlativo que me mantiene felizmente fidelizado ;)

 

Por cierto don Curtidor, vio la pelinegra nueva del AM?

Alta, linda de cara, muy sonriente, expresión casi inocente, excelentes curvas y perita partida (...mi debilidad, OMG!!)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo q nop... la semana pasada creo vi a la chica q describió Fender con perita partida y estaba en el team de adentro pero no la vi mas. Por otro lado la chica de lentes q sigue estando es del team de afuera y también la encuentro bastante guapa.

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lamentablemente, a la perita partida parece que se la llevó el señor, una lástima porque me gustó tanto que con un strike bueno hasta podría haberle hecho sombra a la bella Marcela. En el PM la otra guapa pelinegra debutante duró menos que un candy, en fin.

La de la calle en AM la he visto solo de pasada pero parece estar bien sanita XD

 

Y en PM... cada vez más enamorado de Tatiana, jajaja, y no es chiste ;)

Por cierto, el traje entero para las de la terraza, muuuuuyyyyy feoooooo, tía Raquel, póngase las pilas, chicotee a la modista XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese, en el PM llegó una nena nueva, para mi gusto, de morderla.

Pelinegra, cara de vampiresa malvada, buenas curvas, algo menos que el promedio del turno (que es alto juaz!), aún así exquisita.

Inusual habilidad en el manejo de clientes, tal vez no es debutante.

Sino fuera porque Tatiana andaba con esos pantalones del demonio (invoco a Belcebú cada vez que se da vuelta jaja) hubiera pasado directo a la cambiadita ;)

 

Resto del turno

IN: Alejandra y la morena más baja de Teatinos (parchando supongo).

OUT: las habituales, la MILF pelinegra y la morena delgada.

Ausentes: Stefy, Dayana y la mulata XL

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mulata xl la vi en el de moneda

En AM harto cambio igual se mantiene Marcelita y Tatiana y la bonita colombiana blanca de ojos claros las otras de adentro son nuevas pero nada q me llame la atencion

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM hay una chica de ojos claros y anteojos que atiende afuera con muy buen 'cerca'. De lejos no llama tanto la atención, además que tanto abrigo que usan no ayuda mucho, pero de cara se ve bien atractiva.

Tatiana sigue como N°1, pero hay un par de nuevas que dan para incursionar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, antes que nada permitame aclararle que el baboso número 1 de Tatiana del PM soy yo!! jajajaja XD (...y no es broma).

La de anteojos que mencionan, es seeeexyyyy, ohh seeee, pero mi regalona es intransable (macabeismo cafetero, lo asumo XD )

La pelinegra, es muy guapa y cara de perversa, pero hasta lo visto le falta soltarse un poco, el tiempo dirá.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un par de chicas nuevas en AM, de ellas conocí a Viviana: morena de Manizales, unos 28 años, en versión 1.0 diría yo. Bastante bien de pinta y atención, pero mientras esté Marcela en ese turno, no tengo espacio para otra regalona.

Las otras nuevas, una de pelo castaño liso que con el pantalón ajustado se veía criminal y otra rubia de lunar perverso sobre el labio, ambas del promedio para arriba.

PS: Podrían ponerle algo de empeño en buscar un proveedor de comida como la gente. Las " " "medialunas" " " son horribles. Los sandwich y tortas anda por ahí.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cierto: la tía ahorra invertir en lo comible. Por favor: el

que esponsorea a Tatiana am que la devuelva . Master: ...como se lo digo pa que no sea falta y no me mande mensajes?; ...olvídese del camión Marcela, salvo para gozar el tremendo forro y la falsa coquetería; no es accesible!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No quiero devolver a tatiana

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

saaaaaaa jajaja me gustaría pero no es mi objetivo en los café, tampoco buscar polola ni amante... sólo pasar un buen rato por eso me acomoda la falsa coquetería de Marcelita, mijita rica!!!!

Cheers!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcela demasiado sobreactuada, mucho...aunque es muy rica, buena cuerá y su cara bonita tambien...siempre está yendo para aca y para alla, aunque no tenga de repente muchos clientes, y entre tanto ir y venir pasa por tu mesa y hace gala de su falsa coquetería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hemmm... palos porque bogas, palos porque no bogas.

O sea, si la nena no hiciera la performance de simpática-sexy, sería "fome", si no se moviera rápido entre las mesas entonces tendría "problemas de timing", en fin... :/

Pienso que la guapa Marcela tiene una excelente puesta en escena y si, también me gustaría acapararla más, pero es como se da la jugada, cosa de gustos.

 

Por cierto, se sabe si ya volvió mi adorada Tatiana del PM??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2017 a las 21:06, Soy_un_equis dijo:

saaaaaaa jajaja me gustaría pero no es mi objetivo en los café, tampoco buscar polola ni amante... sólo pasar un buen rato por eso me acomoda la falsa coquetería de Marcelita, mijita rica!!!!

Cheers!

Menos mal, porque le saldría bien caro, considerando que, según contó en TV, la chica gana alrededor de 3 palos en puras propinas.

A menos que usted gane UF 160.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina volvió al AM después de un tiempo fuera, el AM quedó impecable.

Entiendo que ninguna de las Tatianas perdidas ha retornado.

 

Mensaje para la tia: Mande pa'dentro a la chica de lentes del PM. Es rica pero no tanto como para arriesgar una neumonía sentándose afuera solo por ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Carolina ojos verdes estuvo el ultimo par de meses en Teatinos AM, alejada de sus amiguis XD pero vigente desde su retorno.

Una lata que aún no vuelva mi mujer ideal, obligado a buscar consuelo en los Atenas jojojo

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene para que ir al Atenas a consolarse, llegó Lina al AM directamente desde el Atenas...El don Poto el de Lina, con una mini infartante y se le notaba claramente su colaless y sus duras y grandes nalgas. Nose como pueden decir que solo hay señoras gordas en los CMP, Lina es jovencita de contextura gruesa pero no gorda, con unas piernas como deben ser, firmes y gruesas y para que decir de sus muslos. Un poto de mujer mujer, no un potito flaquito sin carne...el poto de una mujer debe ser paradito y tirando para grande, y no cañuelas como piernas, sino que piernas y muslos gruesos, esas son las caracteristicas de LIna, ademas es bonita de cara y simpatica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lina en el AM!!! Pero que entretenido XD

Triple tope de horario, la especialidad de la casa juaz!!

Lo voy a pasar chancho la próxima semana en ese turno y no es chiste jaja ;)

Saludos

PS: dejé la pregunta en la otra discusión, puede Ud obviarla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mmmm... siento un fuerte aroma a rechazo hacia el documentado contertulio por parte de las nenas mencionadas.

Yo optaría por hacerme mi propia opinión antes de considerar posteos despechados XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...