Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Jajajaja...traten de leer más entre líneas colegas.

 

Aerssss... (que me hacen jugosear XD)

 

Mi pololita es bella, unica e incambiable, eso ni se discute.

Mi regaloncita top no es imposible de deducir.

Y a este local-turno le tengo algo de temor y trato de no ir...con una pasada completa al turno (como realmente me gustaría hacerla) me quedo sin tiempo ni presupuesto para todo el resto de la agenda XD

 

Ah, y "la Mia" atiende en PM, y tiene cara de perversa ;)

 

Saludos

PS: y comenten de las nenas, no ven que me hacen desvirtuar?? jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No son de este café pero hay un par por ahi que yo diriá que son PERVERSAS.....Luciana y Ana Maria,las ubican? OMG

Esta mezclando peras con lechugas XD

 

Mejor vaya al local y conozca ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

cual es la morena de forrazo y menton con hoyito en PM?

 

Forrazo...hoy me quede hasta el cambio de turnio pero atendido por la musita de AM y cuando la vi llegar con ropa de calle quede pal copi, pero cuando salio a atender uffff duritaaaa parece, nota: tatuaje en la pierna

 

cual es?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Fender,le teme a las perversas?lo "estrujarón?Quién lo diriá,igual que el viejito Pocoyo,de todas formas los entiendo,debe ser la experiencia,o no?

Bueno............. de que me lo han estrujado.............. una que otra....... pero eso es secreto de sumario jajajjajajjajaj

Eran otros tiempos.......... las cauras sabian lo que hacian.... jajajjajajjajaja XDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es la cheverísima Ely, aparte de lo que se ve a simple vista, un amol.

Además que para ser "novata" su atención va en un progreso notable ;)

 

Saludos

Esta pa polola de Pocoyo................................................................................................................ bueno... dejenme soñar... jajajjajajaj XDDDDD

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Mia parece que es peligrosa,mejor no me voy por ahi jajajaja

Mia es tinturada es alta , rubia y chilenisima.....Estefania es bajita, peliroja y colombiana...! que por cierto no la he visto esta semana...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ba ... recuerdo que tenía tema .. no lo pillé xD

Melena, rubia sin ser rucia, tez clara, facciones finitas, muy linda, una delantera maravillosa, acinturada y llamativa retaguardia. Media altura, 1,60 y algo con tacos. Muy simpatica .. y chilena xD. Atiende mesas de afuera

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ba ... recuerdo que tenía tema .. no lo pillé xD

Melena, rubia sin ser rucia, tez clara, facciones finitas, muy linda, una delantera maravillosa, acinturada y llamativa retaguardia. Media altura, 1,60 y algo con tacos. Muy simpatica .. y chilena xD. Atiende mesas de afuera

 

Si está, mesas de afuera. Y yo tampoco tengo plata ni casa en la playa, por lo que me han contado le gusta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi eso también me gusta, quiere decir que tengo alma de cafetina?

 

juajajjajajajaa, repito, me hacen el día. Si a mi tb me gusta, no es malo que le guste, solo aporto periféricamente para los que quieran llegar ahí. Soy de los que no entró, y ahora menos porque me gusta mucho una de sus amigas carreteras :) ; pero para cuando tenga plata !

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese ;)

La pelirroja debilidad del PM, Estefania, hoy estaba en labores.

 

Resto (lo que vi): Ely, Maira, Carolina.

 

Saludos

PS: ...csm, ya casi me estoy aprendiendo el turno y eso que no es de mi ruta XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero colega, en Huérfanos, fiel a la tradicion de confundir al cliente, las nenas se van rotando.

Ayer Estefania estaba en el "jardin-balcon"

 

La negrita que menciona me parece haberla visto pero no lo suficiente como para darle una opinión.

 

Por cierto, ya tengo candidata a regalona en el turno jojojo ;)

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la mina tiene un aire a la ruth... ella misma es la q decia yo. Pero a mi esas peras no me gustan sino estaria apareciendo en pm. @bandido no es flaquita estilizada y tetitas copita de champagne definitivamente no es....

 

Pero de q es rica es rica si yo la veo pasar y me imagino comobdeben apretar esas piernas. Se le ven sumamente tonificadas.

 

Cheers

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con más respeto aún colega, pero sus respetables gustos distan una enormidad de los míos. Yo le voy a las flaquitas estilizadas con culitos redonditos.

Talla 36 a 38 máximo en jeans y tetitas copita de Martini.

 

Ely cumple este standar?

Pregunta por Dayanna entonces Bandido, es caderona, 38 de pantalon....muy blanca, bonita de cara..un 36-37 de calzado, no le pego a las tallas de sostén, 1,65 descalza, muy amable, tipo Paula ( la de antaño AM) para atender.... Miss Venezuela no creo que te guste, lo de Ruth Gamarra, sólo es un aire a lo lejos, pero anda a hacer "presencia" como dicen los del SII.

 

Dayanna y Venezuela en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con más respeto aún colega, pero sus respetables gustos distan una enormidad de los míos. Yo le voy a las flaquitas estilizadas con culitos redonditos.

Talla 36 a 38 máximo en jeans y tetitas copita de Martini.

 

Ely cumple este standar?

La verdad es que intento pensar en algún nombre que se ajuste a su estándar en la cadena y... no, no se me ocurre ninguno.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... a mi esas peras no me gustan sino estaria apareciendo en pm.

Para que vea la diversidad de los gustos, a mi me fascinan las peritas partidas.

Viendo el vaso medio lleno... no nos vamos a pelear por la misma cafetina jajajajaja XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al que le interese ;)

La pelirroja debilidad del PM, Estefania, hoy estaba en labores.

 

Resto (lo que vi): Ely, Maira, Carolina.

 

 

 

El PM es bueno. Ely de Venezuela experta en tatas encandilados con esas gomas espectaculares que ya las apoya en la espalda; y la perita es sexy. Una colombiana nueva de pelo claro teñido, de nombre Tatiana. ¿Estefany de colombia pelirroja debilidad?: ...no es pelirroja, la raja le creció tres cuerpos, y los dos años en el rubro ya la gastaron :( . La rubia chilena alta, con una cara especial, esa si es un amol total :). Lo que desentona en todos los bombay es el vejete goma de la dueña que se cree el Tata Hug Hefner :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que desentona en todos los bombay es el vejete goma de la dueña que se cree el Tata Hug Hefner :)

Yo creo que ese pobre veterano debe sufrir mucho con sus comentarios.

 

Me lo imagino secándose sus lagrimas con billetes de 20 lucas mientras apoya su cabeza en el seno de la tía o de alguna de sus abnegadas empleadas... que escena más triste... :(

 

XD XD XD

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...