Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

jajajajajajajaja claro que soy sapo , de los que andan inventando cahuines de las minas , de esos soy entero de sapo , y sobre todo de los que se enojan porque la mina no le acepta salir con el , o no cousiñero ??????? jajajajajajajajajajajjjjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase con un colega justo en el cambio de Turno, sin duda entre el AM y PM hay una gran diferencia entre las chicas.



De las que ubico, estaban Paula, Michelle, Daniela, una morenita de las mesas de afuera y una morena bien rica que atiende dentro.


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer fui en AM, y con suerte logré agarrar una mesa adentro. Adentro estaban Paula ( si esa que dicen que es una elfa), Sandra, Michelle y Alexandra creo que se llama por lo que alcancé a escuchar. Tengo que decir que por el ángulo de visión que tenía, pienso que a Michelle le llegó competencia en retaguardia, esa niña Alexandra se pasó. No sé como será en el trato al atender, pero a la vista era un deleite.

 

Saludos catadores de café.

 

MESIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uste amigo sudamericanrocker es el que no la conoce parece....Isa no es agradable, su personalidad es petulante y si le estoy diciendo esto es porque la conosco bien..... y si es PERUANA, lo que no tiene ningun significado negativo el echo de que sea peruana, pero ella nació en Perú

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se exalte amigo, yo doy mi opinión desde mi perspectiva y por lo que me ha tocado a mi al atenderme con ella, y quizás tiene razón, no conozco tanto de ella, pero tampoco me interesa saber su grupo sanguíneo ni mucho menos, (su nacionalidad no me inquieta, ya que no soy xenófobo), reitero, hablo de mi experiencia, si atiende mal a otra gente o no, ni siquiera me consta, pero bueno, mejor tómese un cafecito con su regalona y disfrute, yo por mi parte tengo las mías y me río harto con cada una.

 

 

Saludos y no sea tan enojón oiga....sólo disfrute con quien tenga feeling, de eso se trata esta cosa.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajja disculpe si di esa impresion de enojon sudamerikanrockets. Hay tantas cafetinas y de distintas caracteristicas que hay para regodearse. En el Bombay huerfanos en PM las niñas casi todas son bien simpaticas y esperemos que Isi se contagie con ellas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cafeteros se han producido varios cambios en el turno Pm de este distinguido centro social. El plantel colombiano a ido en retirada dejando paso a el producto nacional. Se fue Dani colombia y Alejandra que atendía las mesas de afuera (con una inolvidable caja de cambios) quedando hoy solo una representante internacional en la mesas de afuera.

 

Adentro sigue Fernanda, siempre simpatica y rica, una niña nueva que volvió pues estuvo en PM antes (Isa al parecer es su nombre) y hoy esta con pelo negro, un par de muchachas con su experiencia en el rubro cafetero y Dayane la cual venía de otro Bombay al parecer. Cierra la Nómina Francisca, en las mesas de afuera, con una cuerazo de esos que para el tránsito y algo más...

 

Eso sería el reporte, saludos colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

...

Otra cosa, Milenita, con lo rica que es puta que da lata verla aqui, reclamando, con cara de culo, contra too, parece que es mal elemento entre sus compañeras...

La primera vez que me atendí con ella pensé que era media timida por estar recién empezando en esto, pero la verdad es que es pesá de sangre no más. Hay colombianas mas ricas que otras. Hay unas mas simpáticas que otras, pero es la primera que conozco que atiende de frentón como el loly.

No es tan rica como para darse tanto color.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...