Saltar al contenido
Usuario Anonimo

Cafe Bombay - Huerfanos 1428 (2012-2018)

Mensajes recomendados

Realmente lo del jueves mal, mal, mal y fome. Paula y Sandra atendiendo afuera como dice un colega, no vi a Michelle también, pero si vi que apareció Kathy que no la veía hace tiempo.

 

La consulta sería que pasó con Michelle, se cambio de café o game over?, era un agrado verla y de las veces que me atendí con ella, no me puedo quejar.

 

Saludos,

 

MESIKA

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

A diferencia de lo que ocurre en el sector de las mesas con quitasol (donde son siempre las mismas niñas las que atienden) en el sector de las ligutrinas (o matorrales, como se les llamó alguna vez) las chicas que atienden adentro se van rotando, por eso es que puede estar o no lleno. Eso depende de a quien le toque afuera (lógico que si le toca a Paula el local adentro esté vacío).

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puchacay que esta malo el PM de esta cuestión oiga. Sino fuera por francisca que aporta y dayane, este equipo se va la "B" . Sin duda el peso del local esta en el turno AM, que es imbatible. Saludos cafeteros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Sí?

Yo encuentro bien bueno el turno pm de este local. De hecho, pese a que sumando y restando para mí la mejor del turno es Dayan, la Fernanda tiene un forro que es para morirse (aunque de cara no es muy agraciada). Lo más débil vendría siendo Isabel, que después de haberla visto en el IOL, para mí, ya no tiene nada que ofrecer.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un verdadero agrado el trato y la muy buena disposición de la bella colombiana Paula en el turno a.m....sin duda la mejor representante de la armada colombiana en el circuito de los cafés del centro de Santiago.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El PM tuvo algo de gracia tiempo atras, pero ahora está ahí no mas.

 

Habia una mina en la tarde de pelo castaño claro, chilena, pecosa con buen par de gomas 2.0 y algo bronceada. Si alguien sabe de ella, que avise.

 

Geraldine al parecer no va mas y lo único que me llamó la atención fue la modelo de Botero, Francisca.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no se si será que me he puesto muy exigente pero creo que este local ha bajado mucho, no se si será por el éxodo de colombianas, pero ya no es lo mismo. Hoy estaba che Mariana, ex Moneda, creo que es el reemplazo justo para Milena, por la cara de molesta digo yo..había una con tatuajes, Yenifer creo que dijo era su nombre, con bien rica ella y risueña pero el resto ahí no más. Claro que esa es mi visión.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Yenifer es una alta y con harta "pechonalidad"??? Si es ella, debe ser una ex-Kakos express 2 ...... Hoy me atendió Alexandra, rica ella, pero me llamó la atención Johana de las mesas de afuera.... algo tiene, le pregunté el nombre porque no la conocía....se sonrió... (me gustan con pinta de "señoritas").

 

Hoy estaba che Mariana, con su cara de molesta, Paula, la más rica, Alexandra, y una flaquita que no había visto... todas en AM, Veremos qué sucede en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El día de ayer pase con un colega en el AM, la chica que nos trajo los bebestibles se llama Johana, bien linda la chica pero con una cara de culo que no se la podía, al parecer estaba fastidiada.

 

Lo bueno fue que me encontré con una chica ex varios cafés llamada Yessica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El local hace rato que viene en caída libre con tanta colombiana, lo mejor de ahí es la Paula.

Estimado, parte de lo bueno de la vida es que esta tiene para todos los gustos, en mi caso creo que las colombianas le dan brillo a este local, cuando se van, como ahora, el local se va en picada....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Opino igual que Don Jetson, ojala se queden en su pais las Culombianas.

Y eso sería sólo por la nacionalidad o porque suelen gozar de la voluptuosidad de la que usted no gusta?

 

-------

 

A todo esto, escuché que Fernanda vuelve al turno PM. Será cierto?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja eso es cierto si lo tienes pequeño o mediano no alcanzas a llegar, pork primero hay ke penetrar en los kachetes para llegar finalmente a tu objetivo...Pero vovliendo al asunto de las colombianas, a algunos no les gusta por su acento salamero y ficticio ke tienen...pero creo que hay de todo en cuanto a colombianas...aunque precisamente las del bombay de huerfanos han agarrado la mania de creerse divas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Parece que hablan desde la experiencia del pijacortismo xD

 

Wn, la pancha es la media mina (literalmente). Es a la que mejor le queda el short de mezclilla y la polvera negra. Puta que se ve rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Ayer las chicas andaban con un uniforme de mierda, parecían payasos.

 

Ah, y no se que hace la Isa trabajando ahí todavía, está terrible desarmá (cuando trabaja sin faja, como ayer, dan ganas de matarse).

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajaja eso es cierto si lo tienes pequeño o mediano no alcanzas a llegar, pork primero hay ke penetrar en los kachetes para llegar finalmente a tu objetivo...Pero vovliendo al asunto de las colombianas, a algunos no les gusta por su acento salamero y ficticio ke tienen...pero creo que hay de todo en cuanto a colombianas...aunque precisamente las del bombay de huerfanos han agarrado la mania de creerse divas

Hace dos semanas atrás, fui a este lugar en AM, Paula no estaba, y me "atendió" una colombiana con el manso pavo, era trigueña de visos rubios, pero la verdad es que me llevó el café y sería todo, se quedó hablando todo el rato con una mina que estaba sentada en su fila..... sólo me quedó concluir que este café está de capa caída en cuanto a atención se refiere, tenía dos lucas y se las pasé, no esperé boleta ni nada, sólo me despedí de lejitos, ya que me molestó, antes igual me habían atendido minas pesadas o indiferentes, pero lograba conectar, ahora no sucedió así .....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...