Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

Niño Cortado :

 

Junto con saludar y agradecer su acotación le informo que estamos tomando cartas en el asunto abra un llamado de atención hoy mismo y si se vuelve a repetir delo por hecho que dejara de pertenecer a nuestra gran cadena de cafés PARADISE

 

Quedamos atte a su opinión

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, al no recibir respuesta hice lo que haria cualquier cafetero, fui al local y ahi estaba Pascal, una teen muy rica, ademas vi a Belen Ex Habana y Ex Azucar, que buena atencion de ella. y a Camila ex Hanana del Turno PM.

Me falta ir a ver en AM si esta la otra Camila Ex Pireos, lo malo que yo trabajo mas lejos q la cresta y me tengo que inventar tramites pa ir a tomar una bebida

 

espero ir lo antes posible, ahora si se apiadan y detallan el turno AM seria genial

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de pasar por la galeria del pelukero y pegarme 2 guatazos al hilo, me fui directo a ver a mariana, como siempre la atencion es de gran nivel y puta que tiene grandes las tetas, jajajaj me fui feliz. ademas pude divisar como a 3 chicas realmente exquisitas entre ellas un chocolate de muy buenas mejillas. estan tremendas las chicas.

 

Me gusto lo de la chocolatito de grandes mejillas, sabe alguien el nombre de esta negrita ?

Gracias y Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, no es frecuente que escriba, pero la noticia lo amerita.

Hoy pase por esos lares, y justamente me atendió el chocolatito de grandes mejillas, Paulette me dijo su nombre. Aparte mencionar que parece de esos chocolates recien sacados del refri, duriiita. uf.

Bueno la noticia que ella misma me indico, es que justamente hoy les sacaron un parte, asi que mañana estaría cerrado, y hasta nuevo aviso, una lata xq me estaba encariñando con el local

 

Saludos Estokadores.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

AMIGOS FOREROS :

 

 

Junto con saludar y pedir las disculpas correspondiente por no responder a nuestros foreros les informamos que desde el dia 14/06/2013 PARADISE Teatinos vuelve a abrir sus puertas para toda nuestra distinguida clientela también informamos que vuelve a tomar los cargos la antigua administración para seguir realizando cambios y mejoras en ambos locales

 

 

Quedamos atte a todas sus consultas y/o solicitudes

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, el viernes 14 de junio pude percartarme que, luego de muchos días, el café paradise estaba nuevamente abierto, y con las ganas que tenia de cafetear, entré! En el lugar, Marianita (la de las tetazas) sale a recibirme y todo bn, como siempre. A los segundos me tiene caliente, y sin exagerar, "segundos", me deja para ir a atender a otro cliente, con quien ya estaba. Se demora su rato, varios minutos, y vuelve. y baila otros segundos y me dice "me invitai otro juguito???" Aquí lo peor, porque hasta ese entonces en el mesón solo estaba mi bebida, y en ningún momento me pidió el 1º. Le dije a mi musa de grandes pechos "Oye, como que el otro? si no has pedido el 1º" y me responde "Es que asumí, como te estaba bailando y estabamos pasando rico que, ya ibamos en el 1º...como ya nos conocemos, pense que querias...."......No me molesta pagar por consumos, porque al final se de memoria como es el negocio, y menos se lo negaré a una musa que me encanta, y no me enojé en ese momento. Sin embargo le hice notar la situación, y que eso no se hace. Debí no pagar el consumo, porque es un viejo truco cafetero de estafas, y normalmente no lo pago en esos casos. Espero no se vuelva a dar una situación de esas, porque independiente de la chica haré el respectivo reclamo.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jinzo :

 

Junto con saludar le informo que tenemos 2 locales , el otro se encuentra en galeria Edwards Huerfanos # 1055 entre Bandera y Ahumada

 

Que tengan buen dia

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Cosme :

 

 

Junto con saludar y agradecer sus comentario y/o inquietud vamos a ver el caso de esta niña ya que lo trataremos de asociar con que el día viernes trabajamos tan solo con 3 niñas y estaban full trabajo , puede que realmente se olvido pero trataremos de que no vuelva a pasar

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paradise

Mr Holmes :

 

 

Junto con saludar le informo que no tenemos nada que ver con el azucar y aimara nosotros solamente tenemos el Paradise galeria Edwards y el de Teatinos

 

Que tenga Buen dia

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Viernes pasado me toco una peguita por el centro asi q al terminar decidía hacer la ruta del café…

Comencé por el Paradise

Rikas minas incluso me encontré con Monica una “amigui” de hace tiempo….mmmm q gratos recuerdos ¡!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gato Simón. Efectivamente es ese local hay dos Vip. Hay que ir a probarlos e informar. Conocí el del sillón, es limpio y agradable, te hacen pasar un muy buen rato pero me dio la impresión que la atención fue un poco corta. Tal vez sea solo un tema subjetivo, porque cuando lo estamos pasando bien parece que el tiempo vuela. La verdad es que no tomé la hora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado elmetralleta

consulta en este cafe se encuentra la chika que le dicen la doble de la jocelyn medina ? si es asi en que turno?

trabajaba en el ccp. rio el cual se encuentra clausurado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...