Saltar al contenido

cosme fulanito

EstoKador
  • Contador de contenido

    384
  • Registrado

  • Última visita

Metodos de Contacto

  • Website URL
    http://
  • ICQ
    0

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    lejos de los cafés de puertas oscuras

Visitantes recientes del perfil

1.657 visitas de perfil

cosme fulanito's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Dentro de todo no fue caro, porq sali como papa de curanto xD. El tema es que siento q la mina debe avisar o pedir cada consumo y no cargarlos automáticamente. Yo cuando ib pal Domo con 7 lucas estaba una hora, por eso me sentí algo impactado. La q me atendió era crespita y de pelo oscuro con cara de hot, ni idea del nombre. Había una chica rubia q andaba de enfermera y se veía mas riiiica. Igual no me puedo quejar, si mi musa de turno me saludó con un tremendo beso con tutti xD Saludos colegas.
  2. Fui el sábado recién pasado, luego de mucho tiempo sin ir a este local, de más buenas que malas experiencias para mi. Y me atiende una flaca re buena, trasero hecho a mano y bubis chicas pero ricas. Me pide su bibia y comienza perreo intenso, saludo al cabro chico, besos apasionados y casi de todo. Por poco me viola... Un solo consumo, que duró como 15 minutos. De ahí le pido la cuenta ... $11.500!!! Que caro le dije, y se le quitó lo cariñosa y se transformó en flaite...Se los pague y me fui. Mas encima pidió propina. Para nunca mas, el rubro se está yendo a la mierda. Saludos :)
  3. Estimados, hace tiempo que no posteaba por estos lados, ni tampoco cafeteaba. Un hecho super importante iluminó mi vida, pero hoy andando por este lugar quise pasar a tomar una cosita. Entré día de hoy, sábado, y adentro 3 chicas. La que me atiende se ve bastante bien, buenas lolas y buena cola, y simpaticona. No me dijo el nombre. Luca la bibia, coca bien helada... Luego de un rato me pregunta si le regalo un cafe, y le dije que no porque andaba apurado, y de ahí se da media vuelta y me deja botao....tal cual! se puso a wasapear mientras yo tomaba mi bibia. No habían mas klientes con ella. Al terminar mi vaso me voy a despedir de ella y le dije "ya po, me voy...pa la otra vuelvo con más tiempo" y me queda mirando y me dice "shhh, na que ver po! acá vienes a tomarte un café con la chica, si no mejor te la tomas en otro lado..." y me di media vuelta y me guardé la propina que le tenía destinada. Entiendo de sobra la dinámica del negocio, pero no se puede tratar así a un cliente....na que ver!!! la cruz pa este local, y nunca más. Saludos a todos, y gracias por leerme
  4. Hoy fui a este local en la tarde, con la esperanza de ver a la única, grande y hermosa Joy, pero no la ví (tipo 18:30). Subí al 2º piso y tuve la mala cuea de encontrarme con una mina más fome que ser vocal de mesa....Karen creo que era, y luego de leer algunos comentarios me parece si es ella. De lo poco que habló supe que era nueva....y eso! Fooooooome! tiene buena figura, pero con esa actitud??? Para nunca más! Lo malo es que, a Joy rara vez la veo (se que los miércoles no va por estudeo...), pero no es primera vez que no la veo por ahi. Que onda Joy??? Saludos!
  5. Mi visita de hoy por la tarde es una de aquellas que me hacen olvidar lo retirado que estaba de esta actividad, que más bien podría nuevamente convertirse en un vicio para mi. Hace años no la veía, pero al igual que un buen vino, el tiempo solo la va mejorando....Casi no la reconocí, pero porque estaba mucho más linda que la última vez que la había visto. Obviamente hablo de Joy, y después de tanto comentario positivo que leí hacia ella, inicié su busqueda, y gracias al cielo la pude encontrar. Es grato que, luego del tiempo que lleva en el circuito aún no tenga las mañas del oficio, y su atención sea tan grata y divertida, que se pueda conversar, que se de el tiempo de estar con cada uno de sus clientes, la sonrisa, ....lo necesario y esperado para olvidar las muchas veces torturantes horas de oficina. Ahora que la vi, quiero volver. Aguanté harto sin visitarla, pero ahora que la pude ver una vez más, quiero ir todos los días!!!! Saludos!
  6. Hace rato que no pasaba por el Paraíso, pero no me quise tropezar en esa galería con lo linda de la promotora del Blacks, y el IKA lo visité hace no mucho. Al entrar me fui hacía la chica, que en ese instante me pareció mas linda. Y era la famosa Andrea, cuyo nombre promocionan los muros que dan al exterior del Paraíso. No solo es linda, además es de suave y agradable trato, muy simpática, linda (además de físico, de actitud), de amena conversa y cariñoso trato. En el rato que estuve muchos clientes iban y venían con esta musa, pero se dio el tiempo para conversar con cada uno de ellos, y mi también. Super grato todo, un rato super agradable pa limpiarse de la mala onda de la oficina, y feliz por conocer a esta chica. Volveré? Todo el rato!!! Saludos!
  7. Lamentable que haya vivido una mala experiencia, y le creo. En este mismo centro me tocó vivir una situación muy desagradable, de lo peor que me ha pasado en este ambiente. Eso si, les contaré en otro post. No vaya a este centro!!! No se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.
  8. Estimados, el viernes 14 de junio pude percartarme que, luego de muchos días, el café paradise estaba nuevamente abierto, y con las ganas que tenia de cafetear, entré! En el lugar, Marianita (la de las tetazas) sale a recibirme y todo bn, como siempre. A los segundos me tiene caliente, y sin exagerar, "segundos", me deja para ir a atender a otro cliente, con quien ya estaba. Se demora su rato, varios minutos, y vuelve. y baila otros segundos y me dice "me invitai otro juguito???" Aquí lo peor, porque hasta ese entonces en el mesón solo estaba mi bebida, y en ningún momento me pidió el 1º. Le dije a mi musa de grandes pechos "Oye, como que el otro? si no has pedido el 1º" y me responde "Es que asumí, como te estaba bailando y estabamos pasando rico que, ya ibamos en el 1º...como ya nos conocemos, pense que querias...."......No me molesta pagar por consumos, porque al final se de memoria como es el negocio, y menos se lo negaré a una musa que me encanta, y no me enojé en ese momento. Sin embargo le hice notar la situación, y que eso no se hace. Debí no pagar el consumo, porque es un viejo truco cafetero de estafas, y normalmente no lo pago en esos casos. Espero no se vuelva a dar una situación de esas, porque independiente de la chica haré el respectivo reclamo. Saludos!
  9. Hay una frase que se usa para muchas cosas, y aquí me parece que también aplica: "Todo tiempo pasado fue mejor". No empecé hace mucho en esto, fue en específico a mediados de la pasada década. En ese entonces, entrar a un café cadenero era un placer, pero también un problema. Porque, por ejemplo en la GSC, inclusive en el café más feo, uno entraba y no sabía a que chica escoger, porque todas eran ricas! Inclusive en el Angie, que hoy es parte del Alí Fusión, tenía cafetinas bastante buenas. Y en el mundo más kamikaze, recuerdo que un consumo duraba lo mismo que tu estadía. Gloriosas esas mañanas y tardes en el Amunátegui, donde con un solo consumo y sin VIP podía estar toda la tarde con las musas, ahí en lo oscurito. Me acuerdo de Fabiolita y me da calor... Pero hace un par de años más menos, que la calidad de las musas ha decaído mucho. En los cadeneros, además de subir el brebaje, llegando el espresso a costar más de luca (y la calidad? es mejor un Nescafé del carrito de Sopaipillas), cambiaron filete por huachalomo. En la mayoría de los locales, y vuelvo a citar la GSC, es una o dos las cafetinas que salvan por local (en el Marilyn....Joy <3), y en algunos casos los turnos son sumamente foooomes!!!. Ni hablar de los cadeneros, que me recuerdan a los antiguos parquímetros. En algunos casos me ha durado menos de un tema un consumo, y de mínimo 2 lucas, porque las minas se lo toman como golpeadito. Ni hablar de la calidad de las chicas, donde muchas galerías recuerdan a la casa del terror de Fantasilandia, y más encima salen a exhibirse. Mal mal... Muchos seremos los que se retiren echando de menos el pasado, pero otros calientes vendrán, y el negocio en lugar de mejorar empeorará, desde el punto de vista de los dueños de café. Yo por mi parte, prefiero juntar luquitas y darme un gustito mejor semanal o quincenal, ya que la pega me deja muy tenso. No es necesario describir cual es mi nuevo pasatiempo.... Eso señores, saludos a todos!
  10. Esa rubia que menciona, de hace unos meses atrás, sería Nicole??? Una rubia con cara de angel y cuerpo de asesina tremendamente rica???? Si es la misma, ya no está hace algún tiempo, y tenía como 20 años nomas. Paso seguido por ahi buscando alguna chica buena, pero el panorama se ve fome. Mejor paso. Saludos!
  11. Recuerdo en un café de San Diego que la mina que me atendía ponía del wutlizer a Rammstein....era la raja el perreo a ese ritmo!!! En el zotano, una chica ponía Soda Stereo o Rock Latino. No he ido hace tiempo, pero cuando frecuentaba los Blacks, nunca escuché un regetón. Lástima que se echaran a perder...
  12. Apoyo a quienes dicen que el retiro definitivo existe. En mi caso tengo en mi historial como 3 post de retiros, y otros 5 intentos que jamás publiqué, y sin ir mas lejos hoy cafetié después de 3 semanas. La cosa es así: puedes estar semanas, inclusive meses...pero cuando incandilan las luces rojas, la cara se refleja en la puerta oscura y escuchas el ambiente al interior.....nada que hacer. Por experiencias raras, a mi una vez me tocó una asquerosa en un local de la cuadra maldita (no recuerdo cual, porque fue hace años): que de las 5 chicas que habían una era travesti. Por suerte, no la que elegí, pero la chica que me atendió me contó. Pasaba piola. Juré de guata, despues de vomitar el almuerzo, desayuno y once de una semana, que jamás volvería a un café.....y volví igual (luego de casi un año, eso si). Eso, saludos!
  13. Después de una paila marina del mercado, aproveché la cercanía pa ir por el cafecito del postre. Tenía un dato calado, con una mina que pal lugar es sumamente rica. No recuerdo el nombre (Carla, talvez...), pero es la única mina rica del último local de la derecha, el luly (no se si se llamará asi ahora). El tema es que, esta era mi 3º visita con ella, y una de miles al local, del cual me hice fanático cuando estaba la Carola (cuanto la echo de menos...). Ahora, con mi nueva musa se me estaba cumpliendo la ley de las películas: la 1º es excelente, la 2º buena, la 3º maoma......salvo excepciones, y justamente buscaba eso. En la puerta de local, en el pasillo, estaban las 3 chicas: una sin brillo, la otra que debe tener mas años que pelos, y mi musita. De cara es bastante agradable (insisto, pal sector), tiene poca delantera, pero se gasta una cola que poco tiene que envidiarle a una miss reef. Obviamente me recibió bien, cordialidad, harto cariño, pero todo en menos de un minuto: anotamos el 1º consumo. El vaso de agua, algo de perreo prendedor, y vamos al 2º! A esta altura llevaba con suerte 5 minutos en el local. Esto indica claramente el 1º aspecto negativo, pero lo otro que me parece extraño, algo desagradable, es que el 2º consumo no lo componía ni el típico yupi desabrido ni tampoco el vaso de agua tibia y retenida, sino que ....cerveza!!! Si, tal cual! la mina con toda la perso del mundo abre el tarrito de chela y se echa un cortito, como cual vaso de tequila con el que varios jugamos a los golpeaditos. Obviamente que este le duro menos que el 1º vaso, por ende en 7 minutos ya ibamos por el 3º. Esperaba el momento que esto prendiera, y de a poco iba mejorando (detalles, por razones obvias se omiten, asi como el menú tentador que no quise por esta vez). 3º cortito de chela, duró...5 minutos, y pidiendo el otro! Ahí ya, me di cuenta que salía pobre o caliente, y duro me paré y le dije que no, que pa la otra. Luego de esto empieza lo peor: su linda cara se deforma, tomando un aspecto de desagrado, mala cara, actitud negativa...penca! Luego empieza el discurso de "si no consumes me retan, teni que comprar juguitos, ya me retaron por tu culpa...." Ahí me chorié! Le pagué lo que debía, y con ganas de nunca más volver me fui. De ahí me para pa pedir la propina...."ya po, 2 o 3 luquitas de propina" shhhhhh, la carita oh! Después de la mala onda, le deje luca por el cariño que le tuve y los buenos tiempos, pero me la recibió de mala gana, y me fui diciendole "mucho gusto, te cuidas....." Es probablemente la tónica de este tipo de locales, pero una mina que la 1º vez poco menos que te pololea y que se toma 20 minutos entre consumos, con besos y agarrones, a lo que me tocó hoy.... penca la cosa!. Lo más seguro es que no vuelva. Saludos!
  14. Esa misma, supongo.....la encuentro exquisita! Es que, hace unos días justo pasaba por al lado y sale con la bandeja cargada....me dejó loco! Gracias por el dato :)
  15. Hasta que pase....lindo el local, fresquito, la bebida con harto hielito, por luquita....bien. Pero a final de cuentas, no me gustó. Quien me atendió, no se si no me entendió, me quería molestar, no se....pero al momento de pagar le dije "el vuelto es pa ti", y me dice "espera, que te traigo el vuelto"......Cuando llegó, me lo pasa y le dije "ah bueno, si no quieres propina me la llevo, y me fui". No se po, a lo mejor exagero, pero no me gustó esa actitud. Sentí que un gesto de gratitud y buena onda, como dejar la propina, fue menospreciado y rechazado, sea en el tono que sea. Lo sentí como una falta de respeto (y era billete, que por lo general uno deja billetes en los mas kiltreros). Eso....ya me desahogué!
×
×
  • Crear nuevo...