Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

Clausurado 3 de Agosto 2013... no sabia que ahí estaba pasando de todo, el año pasado en ese cafe no pasaba nada, a las chiquillas las tenian cortitas..

 

Chuta cabros, ¿alguien cacha que pasó con este café? Hoy pase como a las 7pm y estaba cerrado, pero sin ningún cartelito a la vista... yo que quería degustar a la Vale...

 

Atte

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Felicitaciones don Mico, por la primicia. Esperamos reportes. Ojalá que el staff anterior se repita, al menos en su mayoría, porque estaba muy interesante. Trataremos de ir a ver como viene esta nueva temporada, y compartir apreciaciones.

 

Salus y buenos perreos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimados:

Me pueden contar si mejoró en VIp ya que antes era un sillón que finalmente no cumplía las funciones de Vip y te gastabas 10 lukas.Los detalles por MP.

 

 

Gracias.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Claramente no es el mejor.. tampoco el peor estimado, las veces que he ido siempre veo minas ahí nomas con suerte encuentro una que salva y si tengo mas suerte con buena actitud. Asi que no me emociona mas de lo mismo... ojalá cambie y sea un local que uno diga "xuxa vamos al paradise...filete seguro" ya que por el lado de la infraesctructura estan salvados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si estará permitido en el foro, pero siempre he creído que un par de fotos del staff nunca harían mal.

 

claro esta que hay musas que no deseen salir en ellas o mostrar sus caras, lo cual es totalmente atendible. Pero como dice el colega, uno va por la belleza de las chicas y/o calidad de su atención. O mejor dicho la relación entre estos dos puntos.

Musas bellas mala atención = pocos clientes

Musas feas Buena atención = pocos clientes

Musas feas mala atención = el local quiebra

Musas bellas buena atención = éxito y local lleno

 

mister Paradise, aproveche el foro para hacerse de una buena publicidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimado Paradise:

Si usted necesita apoyo de los foreros de LEK es importante que responda las pregunta que le hemos hecho, yo le envié un MP y no he tenido respuesta y le consulté por una de sus musas y todavia estoy esperando.Recuerde que su CCP está en la cuadra maldita y su competencia es fuerte y si no muestra calidad en su servicio sera dificil atraer clientes.

 

 

Saludos.

 

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Gatorade 1:

 

Junto con saludar y agradecer sus comentarios le informo que por la musa que usted pregunta. no es la misma que usted dice la Ale que tenemos aqui es chilena muy simpatica y con una exelente atencion

 

Quedo muy atte a sus consultas

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado gatorade1

Estimado Paradise:

Muchas gracias por sus respuesta y la próxima semana iré por esa Ale y ver como atiende, total la otra Ale no tiene como enterarse.

 

 

Saludos y mucho éxito.

 

 

Gatorade 1

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Paradise

Estimados Foreros:Junto con saluda les informo una nueva lista de musas de PARADISE VIP Teatinos:Susy,Susan,Mariana,Antonella,Jeraldine,Sofia,Ale,Maite,Leslie,Kako,Karla,y estrella vuelve con nosotros

 

 

 

 

Quedamos atte a todas sus consultas

 

Saludos Cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se echaba de menos este clásico lokal.

Me atendí con la peruanita MAYLING en p.m.

Es una mulatita clara, delgadita pero con presitas muy bien puestas y muy tierna y cariñosa que trabajó en el RIO Merced.

Ojo:no confundir con otra peruana MAYLING exRIO...esa es "rucia"y está en el GAZU Vip de 10/07

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase el martes me atendio, Susy en el vip, muy bueno, aunque iba por otra pero estaban todas las chicas acaparadas, me atendí con lo que quedo, aunque no es del gusto de muchos, tiene mucho de donde agarrar, muy divertida y me dejo contento, recomendable lejos, volveria creo que si

 

 

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y nivel precios?

Estándar? O sobreinflados como en GSC?

[/quote)

Le cuento una experiencia reciente y que naturalmente es opinable:me atendí en p.m. con CAROLINA,una chilena de pelo castaño,bonita cara y muy buen pellejo natural a excepción de un poco de guatita.

La atención en el VIP incluyó franeleo bien riko en el sofá y final feliz en un rincón de ordeña que está al lado...la cuenta fue 11 lks y le di propina voluntaria de 4 lks,total 15.

Me pareció una buena relación precio-calidad comparado con experiencias similares en otros lokales y con minas harto flaites.

Salu2

Me salió todo como cita...la experiencia es mía
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi plan de excursión me asomé pasadad las 11 en este paradise. Entrada caja y una cortina. Barra por ambos costados y musica a ka derecha atrás.Me recibe una chica tipo jefa y me instala a la izquierda de la barra. Como no habia nadie mas caminé hasta el fondo y detras dr la musica habia una srta en bolas sobre un parroquiano sentado en el silĺón. Sus (*)(*) me miraban y saltaban su resto. En eso apareció sofia y me llevó de vurlta a la barra. Chilena, 1,65 con tacos, pelo negro tez blanca. No muy simpatica al inicio. Pedi una bebida$1.0000 y para ella $2.000 y me abrazó fuerte un ratito. Partimos con perreos místicos y me invita al sillón.

som 5 jugos o $10.000 por 10 a 15 mins. Buen sobajeo sin sexo. Baile, topless y masajes varios sin sacarlo. Le cai en gracia parece pq estuve 45 minutos ahí. Salí bien acalorado.

Había otras 3 chicas bien. Nada muy exhuberante, pero jovenes y bonita cara.

 

Aun me quedan un par de dias de excursión. Acepto sugerencias.

PD. Me ha salvado el mapa. Me guío por simbología, aunque faltan algunos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señores, ayer miércoles fui a este cafe tipo 17:00 me atendió una musa no recuerdo el nombre pero el alta sobresale del resto chilenita dice y bien pechugona natural, pido mi bebeda y su respectivo dedal, del momento en que llega con los bebestibles empieza a promosionar atenciones extras, la verdad no tengo problema con eso pero si va un IM los clausura de una como tanto, apurona todo el rato del minuto uno para que fuéramos al privado el consumo no duro ni una cancion y lo unico que queria ir al privado y cuando le dije no por milesima vez se fue y ni me pude tomar mi bebida, por ultimo fuera rica la mina, no lo recomiendo este cafe pesima atencion apurona la musa plata tenia y por ultimo un buen consumo y despues pida privado, si uno no es tonto, MALA ATENCION.... NO VUELVO MAS A ESTE CAFE, CALIENTE PERO NO WN.

 

eso seria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sr. Starck,

 

 

Me permito recomendarle a la flaquita Valentina, es delgadita, apretadita de tetitas chicas pero paraditas y dueña de un culo redondito de esos que dan puras ganas de masajear. Es del turno AM, pero creo que atiende hasta las 5pm.

Juegue y despues nos cuenta.

Atte.

 

Mico

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...