Saltar al contenido

wetass

EstoKador
  • Contador de contenido

    38
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por wetass

  1. La otra vez visite este templo, pero las minas estaban comiendo pollo con papas, subo con una al segundo piso, y es carisimo el trago, mas encima ni ahi estar pagando por conversar, mejor me meto a facebook... Estan cagados los empresarios locales...
  2. A mi paso algo parecido, llegue al local, un wachiturro q las hacia de peluquero me dijo q en el subterráneo estaban las masajistas. Cuando baje, a la negra que había se le veían los puros ojos, muy peligroso.
  3. Hay un nuevo cafe en Coquimbo, cerca del empalme, en calle Portales, alguien lo ha visitado?
  4. Un minuto de silencio por un antro menos... Que sera de laas minurris, a donde fueron a parar....
  5. Pase al dominicano el sabado, es una shoperia, con puros cetaceos, algo asi como el sea world.
  6. Fui al cafe en cuestión, exactamente habian 3 minas, de 18 y 19 años, taban potables, la edad por supuesto ayuda... La atención, 7 lukas por un trago?? Es carisimo.Cual es la idea de pagar por conversar y no poder tocar una goma al menos... Volveria, si, pero si bajan los precios, tan locos estos empresarios... precios para mineros. 10.4
  7. wetass

    Café Marilyn

    Hola, ayer en la calle me pasaron un flyer con el dato de este cafe, ubicado en Edo de La Barra. Alguien lo conoce?
  8. wetass

    Rapa-Nui

    De tempranito posteando cafetero!!!! La última vez que fui me senti como si estuviera en el sea world...
  9. Tan cagaos del mate los empresarios cafeteros, 6 lucas por conversar??? COn esas promo van a joder pronto..
  10. wetass

    Sofia Ex Rapa Nui

    En todo caso, hay dos cafes en Eduardo de La BArra.
  11. Ir a los cafes actualmente es como ir al sea world, puras ballenas , orcas , etc. Tan muy malas las minas. El Oasis si no me equivoco, el cafe del caracol, trajo a una mina de Santiago que era exquisita, estuvo como casi un mes, pucha que se le echa de menos...
  12. Cumpas, la semana antepasada llego una minita de Santiago, 100% jugada, perreo extremo, tengo entendido que vuelve esta semana, totalmente recomendada. Otra que volvio, por lo menos yo no la veia hace tiempo es Mackarena, llego mas flaca y con el tremendo culo,
  13. Nunca voy a este tipo de cafe, pero quede gratamente sorprendido con una pendeja que trabaja ahi, Evelyn, 19 años, muy alta tremendas callawuawuas y un tambor , ufff, linda de cara, que mas pedir, si sólo es una pendeja. Hay una colombiana Rubia exquisita , muy simpática y con el tremendo forro. Lo malo, el local fue vendido tengo entendido , asi que no se sabe si va a continuar en este giro.
  14. Vaya sorpresa me lleve esta semana cuando visite este templo que tenia bastante botado cuando me encuentro con Tiare, cosita rica, pendejita de 19 años wn, culazo durito y ricas tetitas. Totalmente recomendable esta cabrita, jugada al máximo. Aprovéchenla.
  15. Hola, que chicas atienden hoy?
  16. En la mañana de hoy andaba justo por el sector de miraflores, y me acorde de este cafecito, había estado sólo una vez hace mas de 2 años, asi que ingreso y veo mucho chocolatito, elijo una dominicana de nombre laura si no me equivoco, totalmente recomendada, estas chicas se las traen, son duritas, bien fibrosas y muy simpáticas. Cuento corto, me regatonearon con 6 consumos, casi me da un infarto en la corneta de lo caliente que me dejo esta negrita. Totalmente recomendada para los que deleitan el paladar con las negritas con buenas tetas y su buen caquero..A juntar platita pa ir de nuevo. 10-4 Pa los que preguntan que otras minas habian, 1 peruana , 1 chilena muy pero muy aperrada, y creo que otro chocolatin.
  17. Hoy en la mañana visite este antro después de mucho tiempo sin ir (cerca de 1 año), al ingresar diviso solo 2 musas y 2 comensales, una chilena con tremendas callaguguas y una dominicana, opto por el chocolate, le pido un café y de una me pide un consumo, como la chica estaba solo atendiendo a un viejujo, le dije que bueno, cuento corto, cuando termine de tomarme el café habían pasado como 25 minutos y la mina nunca me atendió .. Me aburrí y la llame pidiéndole que me devolviera las 2 lukas del consumo, y me dijo que no hay devolución, si ni siquiera me atendiste le dije, pero me insistió que no y que el maquinista también me dijo que no hay devolución. Hable con el maquinista y con un tono mas pesado le dije que me diera la boleta por el total, y ahí recién la mina me entrego las dos lukas. No me quejo por que sea caro ni nada, sólo por que en primer lugar no me atendieron oportunamente, y segundo que se pasaron pa ser barzuos. No vuelvo más a este café antes era mejor.
  18. Caliente como horno pase en la tarde a este antro para atenderme con la mijita rica de la tiare, pero no habia llegado, asi que me atendí con una musa llamada Antonella, consumo pa la minoca, empieza el perreo mas fome de vida, malo malo malo, mas encima que la mina andaba hedienda a culo mal lavado, todo mal, tuve que decirle que tenia que irme, pague y me fui de una, llegue pasado a culo a la casa. Chiquillas lavense el boca de mono plis.
  19. Pase en la tarde de hoy y me lleve una gran sorpresa, ya que me atendio una chica llamada Milena, (gazu de 10/7), excelente atención, los consumos realmente valen la pena y nada de andar sacando plata como condenada. Bonita de cara y que mas que habla de corrido y buen sobajeo.
  20. Puta que lata, hoy dia pase y estaba cerrado. Onda lo clausuraron?
  21. Cumpa vaya a darse una vuelta a los moteles cercanos a la Plaza Brasil, son puras casonas antiguas, con cero aislacion acústica incluso hay algunos que con cuea se cerraban las puertas, jjajaja.
  22. Alguien sabe si esta Carola (ex Gazu de Sotero del Rio) atendiendo?
  23. Datos Nombre del Café: De La Tía Dirección: Miguel León Prado casí esquina Vicuña Mackenna Página Web: www.nicagandovuelvo.cl Valor consumo: 1k, , 3k pololeo, sobajeo 6k Cantidad de Niñas: MILF 1 Turno: PM Notas Calidad de Niñas y Varios Mujeres: 1 Actitud: 1,0 Servicio: 1,0 Lugar: 2,0 Música: 0,0 (no tenían) Andaba retirando unos zapatos donde un zapatero amigo, y de vuelta a V. Mackenna me percate que había un ccp en el sector, andaba con un poco de plata y dije total hay reportarlo a la página para ver como anda el asunto. Cuento corto, ingreso al local, me pateo de primera un olor a incienso onda de vieja tarotista, a mi izquierda una rubia (milf) llamada Jacky o Jacqueline o Jaquelinne, debe haber tenido unos 36 a 40 años. Le pido una bebida, y solo tenían cocacola, me la sirvo tranquilo, la mina se acerca y me cuenta de inmediato la tarifa, luka por conversar, 3 lukas por pololeo sin tocar, y 6 por perreo. Le pido que se de una vuelta pa verla mejor, y me dice que no es "modelo de nadie". Después, me insiste, y le digo que no quiero ningún servicio de ella por que atiende como el loly, me mira feo, y onda le cache una actitud a lo pelicula "monster" de Charlize Theron, onda como aquí te corto, me pide que le pague la bebida y le digo que no he terminado de tomarla, se da media vuelta, pesca un confort y parte al baño y le grita a la cajera que "este gueon pague la bebida". Ni alcance a tomarla y me fui. Pésima actitud de la tipa, si andan por ahi no entren. 10-4
×
×
  • Crear nuevo...