Saltar al contenido

Navegante

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    368
  • Registrado

  • Última visita

Sobre Navegante

  • Cumpleaños 06/02/1971

Información de Perfil

  • Región
    Por Especificar
  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Scort.

Visitantes recientes del perfil

3.583 visitas de perfil

Navegante's Achievements

Estokador Guia Sensei

Estokador Guia Sensei (6/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. Acabo de salir de este cafe y solo pase a conocer a Annie.una lola de 20 años .rica rica tonificada tetits de champagne pezones grandes receptivos, un culo exquisito. Los precios un tanto carozzi el consumo para el caballero 2000 y para la chica 4000 clp. Bajando las escaleras hay un privado donde hacen bailes por 10 lks. No se si haran mas que el baile no me dio muchos detalles.. Atencion relajada con caricias sin dramas..hace rato no hacia reportes pero creo que ella se lo merece.. Saludos.
  2. Hoy pase por.este cuchitril y me atendi con emily rica media ida pero lo pase bien..se hizo algo en los labios se ve bn..lo mejor que en ningun momento paso por el baño jajajaj..👍🏻👍🏻
  3. El viernes pase a este antro y me atendio genesis bien rica pero de atencion distante y fome es idea mia o las.chicas ahora no saben como fidelizar clientes?? Bien decepcionado stoy con los cafes ni un brillo y los que aportan un poquito mas o son mas hot las.chicas son tragamonedas 4 o 5lks por un cariñito puff no hay bolsillo que aguante creo que el.lado oscuro de las.scort me vuelve a llamar lo malo que los valores tambn se estan inflando demasiado para las atenciones que estan dando..
  4. Ayer pase en la tarde tipo 18:00 hrs.me atendi con valentina o valeria una rusia de lentes bn rica pero de atencion fome fome intente. No se si es falta de experiencia o solo que a la chica no le gusta el toqueteo..next
  5. Ayer pase PM y nada bueno deja mucho que desear el nivel de musas q de musas no tienen nada .intentare visitar el turno AM para salir del schok...😅
  6. Hoy pase y me atendi con tamara ..menos brillo q zapato de gamuza..debe ser por que primera vez q me atiendo con ella pero,por mi experiencia no creo que sea de las mejores atenciones en ese local..😅 habra que pasar de nuevo haber si se relaja un poco ..
  7. Hoy 13 de augusto pase por este antro ..me atendi con Una morenita petiza linda de ojos alegres y nariz redondita a lo pitufina con pestañas larrgass y con todo bien puesto un culito bien hecho y rico unos labios uff chiquitos y calientes.una tetits xhiquitas copitas de champañe y atencia sumisa pero bien hot ..Rubi se llama 19 años comprobados teen por donde se le mire cariñosa con el tonto pide y te dara...😊eata hasta las 15:00 horas .. baile con tutti sin ataos 4 lks ..valorea del privado carozzi 50 lks no vale la pena ..hace hrs extras.. si quieren mayores detalles apliquen visita ..👍👍eso.es.todo por ahora me explaye ya que hace rato no hacia reportes soy de la vieja escuela casi fundador de este antro jajajaj..saludos a los viejos estokariles que desde el muro del pancho que no se de ellos...
  8. Alguna referencia de Alexandra extranjera. Algo que saber sobre su atencion es mañosa dispersa atiende bn?? Gracias.
  9. Pase a este cafe a visitar a Priscilla y no estaba creo que se fue del cafe marilyn quien me ayuda con info. Gracias.
  10. Se agradece el reporte eso de que te caguen con los minutos es muy desagradable ..la tenia en mentebpero prefiero no arriesgarme next..
  11. Algun datito por interno decsofia si hace horas extras?? Me vio cara de rati estaba super hermetica con cuea me dijo el npmbre es colombiana..Pase hoy sofia ccolombiana rica pero mas abrigada q guagua de consultorio .
×
×
  • Crear nuevo...