Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

hoy pase. me atendi con mariana, ella es una mina muy jugada, buen perreo, muy simpatica. la atencion un 7, a mi me encantan las tetas, me vuelven loco y ella las tiene gigante, asi q estaba en mi paraiso, abtenerse lis q buscan minas esculturales x q ella no lo es. sobre las otras minas intente mirar pero estaba turnio con esas bubbies asi q tendre q volver para darles el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mañana me dare un tour por 10/7 y después me voy fijo al paradise

 

nada que decir de este local las veces que e ido me han atendido muy bien y las chicas no son apuronas con los consumos, los hacen durar bastante y eso se agradece y uno se incentiva a pedir mas consumos

lo que si me falta es conocer el turno AM veré la otra semana si me doy una vuelta en ese horario

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me agrada la autopromoción, pero siendo consecuente con el espiritu cafetero, siempre es mejor asistir para tener una opinión propia, así es que agendo visita para hoy.

 

Saludos

J@nno

 

 

Pasé a mirar un rato y recien ahí caí con quien era la Mariela, ya la había visto hace un rato en el Tsunami, el local efectivamente continúa igual, salvo la grafica del acceso y la cortina negra que pusieron luego de la caja, hay chicas para todos los gustos, salvo anden buscando tipo MODELO STYLE, al menos yo, ya agendé retorno pa tener un reencuentro más extendido con Mariela.

 

Saludos

J@nno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este sábado recien pasado me mandé un vuelo sin espectativas a este local ya que lo había visitado en un par de ocaciones sin resultados positivos.-

Esta vez fué todo lo contrario pasé tipo 14:00hrs y me atendió una maravilla de mujer(casi me empoto) espero que esté en la semana para ir a visitarla nuevamente, su atención fué de lujo.-

 

cuando aplique en la semana doy reporte completo nuevamente.-

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy me atendí con Mariana...Tremendo!!volví a ser niño !!!y pasé al VIP , así que eso fue más tremendo....saludos estimados, el café está muy bueno...

 

 

Amigo, en que turno esta Mariana??? cuando vaya a Santiago me gustaria visitarla y recordar mi periodos de lactancia.

 

Gracias

 

TETADICTO.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

amigos :

 

Junto con saludar y pedir disculpas por no haberme conectado ya que tuvimos un problema tecnico leS informo que Sofia esta en el turno de PM de 15:30 a 22:00 Hrs también la acompaña Jocelyn y en turno AM se integran a PARADISE Carola y Katita ex Acapulco

 

Quedo atte a todas sus consultas

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimados colegas el local esta bastante bueno es uno de mis preferidos ademas las niñas son muy simpaticas aunque no he ido ultimamente mi musa es la susanita cosita mas rica el que la conoce lo sabe y su atencion es de lujo se agraden todos los esfuersos por mejorar el lokal aunque hace falta una inauguracion como corresponde no cree ud master paradise

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Marcajun:

 

Junto con saludar le informo que polet esta de Lunes a Viernes de 9:30 a 16:00 hrs hasta el 28 de Enero ya que se ira de vacaciones y vuelve los primeros dias de Marzo , con respecto a angela se encuentra en turno de 15:00 a 22:00 hrs

 

Quedamos muy atte a sus consultas

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...