Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

ayer estuve en el cafe santino tipo 7:30 estaba lleno de gente y de mujerees la cagoo lo cambiado que esta el local la atencion un 7 lo recomiendo 100% llego una chica llamada karola ufff... cosa seria visitenlo y atiendanse con ella no se arrepentiran haria la tabla pero no me acuerdo jajajaa nos vemos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en Pm pero tipo 19:00 habían 4 de 7 mujeres bastante potables, las otras 3 mensionadas, cetáceos como dice el forero de arriba, igual la niña que me atendió super jugada, igual cambió el local y para mejor!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que feo el comentario del Maldini ya que no se puede hablar mal de las mujeres y yo creo que estuvo en otro local por que el santino esta de lo mejor que quieren que les diga yo e estado en AM Y PM y hay muchas mujeres para todos los gustos

 

 

Saludos a todos los CAFETEROS y visiten el SANTINO RENOVADO no se les olvidara nunca

 

 

EL AMOROSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, junto con presentarme, visite en la mañana este lugar, no iba desde enero por motivos laborales, pero esta bastante cambiado, mas oscuro, y con minas nuevas, me atendi con maggy, buen sobajeo, 2 consumos y pa la casa... estaba una antigua cafetera, la irma, y 2 negritas mas o menos no ma, ...se agradece la oscuridad pa pasar piola, nunca falta el que te sapea en estos lados. Pasare mañana a ver si mejora la mano.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar les informo la reapericion de la FAMOSA KAROLA EX CHICA FIERA muy linda y muy jugada una excelente atencion se las recomiendo los que la conocen saben de quien estoy hablando los invito a conocerla se los aseguro que no se van a olvidar nunca de esta diosa del placer

 

Saludos

 

EL AMOROSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno hoy me aterevi, fu a ver si es verdad o no y ....

 

 

si cambio bastante, me toco mas menos mal , una rellinita, pero ultra jugada, se veiana unas minas bien buenas, la proxima eso si busco una mina mas rica.

 

 

vallan

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé hoy, y buena la atención, lugar amplio, habían hartas minas (unas 10) algunas muy llamativas y otras fomeques, pero el tiempo por consumo de la niña que me atendió es de lo mejor que me ha tocado.

No me acuerdo el nombre de la que me atendió, pero muy simpática, aunque media rayada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La tabla solicitada

 

Datos

Nombre del Café:PARADISE

Dirección: Teatinos # 428

Página Web: www.nose.org

Valor consumo: $ 2.000

Valor cafe, bebidas,jugos $ 1.000

Cantidad de Niñas:8 AM

8 AM

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 6

Actitud: 7

Servicio: 7

Lugar: 7 super amplio,higenico y con juegos de luces con laser y maq. de humo bastante original

Música: De todo

Consumo de la niña: igual que en todos lados $ 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Amigos Cafeteros les informo que el Santino ahora es PARADISE VIP local muy amplio buena musica luces de color(laser) maquinas de humos las niñas muy jugadas hay para todos los gusto cada dia mejorando mas , ahora el baño de clientes estan trabajando para su mejor comodidad e higene , parte trasera un lugar mas privado con un comodo sillon lo podriamos llamar VIP , esa es la idea de los nuevos dueños dejar el local VIP.

 

los invitamos a conocer PARADISE VIP y no se arrepentiran se los aseguro

 

 

Saludos

 

EL AMOROSO

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El amoroso.....cámbiese mejor el nick a El autopromo o Paradisevip_admin. Es que es muy notorio!!!

 

Por cierto, ojalá que haya mejorado en algo el local, porque la última vez que lo visité parecía orilla de playa por la mañana: desierto, sucio, lleno de neblina y con 2 ballenas moribundas.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosme Fulanito :

 

Lo mas recomendable es que visites Paradise para ver tu nueva opinion ahora que ya el cambio se esta notando y mucho

 

Tambien nos gustaria saber cuando fue la ultima ves que visito el Santino para ir mejorando el gusto de todos los clientes

 

Saludos cordiales

 

La Administracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el otro dia pase por ahi y una chica negrita me invito a pasar y como no era d emi gusto no entre, siempre me ha costado entrar a ese local ya que es demasiado visible esta en pleno teatinos y ma sencima cerca del semaforo , una vez sin embargo recuerdo que me llene de valor y entre cuando aun era escorpios

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta: CAFETEROFIEL=ELAMOROSO???? Autopromo detected!!!

 

 

Es cosa de ver el número de posteos: uno es el dueño del local y el otro un clon que se hizo.

Le sale mejor hacer promociones como 2x1 y así incentiva a los foreros para que vayan, la autopromo se ve fea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosme Fulanito :

 

Lo mas recomendable es que visites Paradise para ver tu nueva opinion ahora que ya el cambio se esta notando y mucho

 

Tambien nos gustaria saber cuando fue la ultima ves que visito el Santino para ir mejorando el gusto de todos los clientes

 

Saludos cordiales

 

La Administracion

 

 

Mira, la verdad fui la última vez no hace más de 10 días, y como le contaba fue una lata!!! Además, lo otro que ocurre y hace que muchas veces no pase es que los carabineros están allí de punto fijo. Pero ojalá mejore, y sea una buena alternativa pa un sector que cafeterilmente es muy penca.

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cosme Junto con saludar y agradecer los comentarios e inquetudes le informo que son casos muy puntuales cuando hay carabineros al frente ya que tenemos el banco al frente pero no es siempre asi que visitenos mas seguido y no se arrepentira

 

Saludos cordiales

 

La administracion

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Spiderman :

 

Junto con saludar y agradecer los comentarios le informo que ya se han realizado cambios sobre todo como usted dice a las traga monedas las tenemos mas restringidas para su mejor atencion, de todas maneras le informo que tenemos nuevas contrataciones para todos los gusto , la idea es que nos visite y cualquier inquetud , reclamo y/o sugerencia favor informar en caja ya que la idea es que usted disfrute su estadia en Paradise y se retire satisfecho

 

 

Saludos cordiales

 

La Administracion

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Spiderman :

 

Junto con saludar y agradecer los comentarios le informo que ya se han realizado cambios sobre todo como usted dice a las traga monedas las tenemos mas restringidas para su mejor atencion, de todas maneras le informo que tenemos nuevas contrataciones para todos los gusto , la idea es que nos visite y cualquier inquetud , reclamo y/o sugerencia favor informar en caja ya que la idea es que usted disfrute su estadia en Paradise y se retire satisfecho

 

 

Saludos cordiales

 

La Administracion

 

PARADISE

 

 

 

 

Estimado Pradise:

Le agradezco mucho su preocupación, para que nosotros los foreros y cafeteros no sintamos a gusto en este templo del placer... No dude que pronto visitaré este nuevo local y cualquier sugerencia y/o reclamo se las haré saber por medio de caja o a través del foro.

 

Saludos, Spiderman_36!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase en la mañana a probar las nuevas chicas que anuncian, pero me encontré con las mismas de siempre, la irma, una dominicana bien flacuchenta pero con buenas tetas y una colombiana que pitutea en el ali baba de la galería de Stgo centro, me atendí con ella, durita muy rica y calentona, como era su primer dia me bailo todo el rato, hasta que le dijieron que se cobraba, como toda colombiana se mueven como los dioses... Al parecer en am no hay buenas minas, asi que cuando ande en la tarde pasare a probar como estan las minurris. 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Wetass el dia martes tuvimos muchos inconveniente con las niñas ya que tenemos 2 con problemas de salud y dos que cambiaron el turno para la tarde , pero como dije anteriormente estamos cambiando para su mejor atencion , visitenos mas seguido y se dara cuenta.

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno fui a conocer este local y va la tablita

 

Datos

Nombre del Café: PARADISE

Dirección: Teatinos # 428

Página Web:

Valor; $1.000 (bebida)

Cantidad de Niñas:no las alcance a contar a todas pero mas de 6

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 5.0

Actitud: 6

Servicio: 6

Lugar: 7 muy amplio y grande

Música: no cache

Consumo de la niña: $ 2.000

 

Observaciones y Comentarios:

 

Fui en turno PM a conocer el local al entrar habia 2 chicas en la caja una negrita y otra mas gordita me hicieron pasar y habia una flaca crespa, no era muy rica pero almenos era simpatica, vi a varias chicas sentadas por ahi medias escondidas

trate de ver si habia una chica de mi gusto pero no encontre

bueno la atencion de la chica es jugada, punto bajo que cuando baje un poco mas las manos me pille con el oso de peluche, tenia su krosty, cosa que me bajo el animo

bueno el consumo almenos es decente igual sus 10 a 15 minutos

el local es amplio y limpio

otro punto que no me gusto fue que yo era el uniko kliente en todo el local y cuando entro otro contertulio lo acomodan al lado mio casi pegado a mi lado, si el local es tan grande pa que lo acomodan cerca mio?? aparte las chicas se ponen a conversar

bueno 1 consumo y pa mi casa

 

Volveria??? mmm depende de los comentarios que sigan, pero me gustaria darle otra oportunidad

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

bueno compañeros, ayer me di una vueltecita por el cafe en cuestion con un amigo y buenoo aqui la tablita correspondiente ( la primera que hago )

 

Nombre del Café: PARADISE

Dirección: Teatinos # 428

Página Web: ....

Valor; $1.000 (jugo)

Cantidad de Niñas: creo que como 6 o 7

 

Notas Calidad de Niñas y Varios

Mujeres: 4.5 la mayoria ahi nomas, muchas con haarta guata, pero lo compensan con buena actitud.

Actitud: 7 por lo que vi bien jugadas y calentonas

Servicio: 6, supongo que bueno...

Lugar: 7 amplio, lo malo es que esta muy expuesto, me costo encontrar el momento adecuado para entrar.

Música: reggaeton, lo que facilita el perreo jeje

Consumo de la niña: $ 2.000

 

Comentarios aparte : Entre con un amigo aproximadamente a las 12:15 pm y de inmediato nos saludaron dos morenas bien simpaticas, muy cercanas desde el principio y jugadas. Una rapida mirada a las demas niñas y vimos que era lo mejorcito del local, estaban pasables asi que nos quedamos (generalmente si no me gusta ninguna mina pregunto los precios y hago como que lo encuentro muy caro y me voy). La niña que me atendio a mi es una dominicana de nombre Polet; alta, potona, pechugona )con unos labios que me los imagino en otra faceta jejeje), con un poco de guatita eso si. Super jugada y de buena actitud, siempre tomando la iniciativa para hacerte sentir mas comodo y caliente jaja. En definitiva un jugo para mi, dos consumos para ella, un rico perreo y pa la casa.

En resumidas cuentas un buen local, buen servicio pero no se si volveria !

Ojala les ayude a los demas foreros ! Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros :

 

Junto con saludar yo creo que para dar una opinion concreta del servicio y la calidad de las niñas debe ser una persona que por lo menos visite mas seguido el local ,recuerden que estamos trabajando en todo lo posible para mejorar todo lo que este en nuestra manos , solo llevamos 20 dias y ya se notan cambios

 

 

Saludos coriales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos.....

 

Creo que por tiempo y posteos.algo de credivilidad tendre. La cosa mas aya de si es auto promo o no, es si la.promo es real o falsa. En este caso es bastante real.los cabros han metido lucas y el nicel subio bastante desde que tomaron el local.

 

Ahora si alguien quiere ir o no es cosa.suya. Y si no le.gusta repprta de.forma negativa y listo.

 

Yo fui y volvere. Ando en busca de una nueva musa y aun no a.encuentro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado PARADISE, solo como consejo, contrate 2 chicas filetes, unas teens ricas y listo

va a ver como se le llena el local

 

no digo que las chicas estan mal

pero hay locales que con esa mecanica se llenan

le falta la guinda de la torta

el local es espectacular ordenado limpio amplio

pero cuando fui me falto decir "la proxima voy por tal chica que vi"

por que las que yo vi almenos no eran de mi gusto, son jugadas, pero le falta ese filetito

 

Volvere a ir la proxima semana ya que se notan las ganas de mejorar el local y eso lo rescato y lo valoro

 

Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace algunos días, hice una crítica bien pesada a este local, luego de mi última visita que no fue muy grata. Sin embargo, pasar por el lugar hizo renacer en mi al cafetero caliente que llevo dentro, y pasé, a ver que onda.

 

Cerca de las 18:30 ingreso al renovado espacio, con cartel nuevo y distinta identidad. Adentro, una cortina separando la caja de las barras, el cual me pareció el único cambio a la vista. En el interior, varias chicas pa todos los gustos. La oscuridad no me permitió tomar una buena decisión, pero no me arrepiento. Si mal no recuerdo se llamaba Vanessa, bajita de pelo mas menos blondo, linda cola y delantera agradable. Lo que me sorprendió fue la duración de los consumos, porque con solo 2 estuve harto rato. Perreo bueno, conversa agradable, bien! Me ofreció pasar al sillón, que suena entrete, pero encontré algo cara la tarifa (5 consumos).

Lo mejor, eso si, de mi visita fue reencontrarme con mi target fijo de ese local. El sol y la oscuridad de mi llegada no me permitieron ver a la espectacular Sofía....la última vez que antes fui no la vi, por ende la hacía en otro lugar. Recibimiento más que cariñoso, un rato de conversa y promesa de volver con ella al sillón. De verdad, es que encuentro muy rica a la Sofi.

 

Eso po colegas. Saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo Skandalo :

 

Junto con saludar y agradecer los comentarios le informo que estamos en proceso de mejoras con la niñas. cuando nosotros tomamos el local estaban trabajando con 9 niñas 5 en AM y 4 en PM ahora ya tenemos 18 y queremos llegar a 12 AM y 12 PM pero usted sabe que no es facil pero les aseguro que la proxima semana llegan 2 o 4 joyas para nuestra distinguida clientela

 

Se agradecen los comentrarios

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...