Saltar al contenido
Pradise

Cafe Paradise - Teatinos

Mensajes recomendados

classman26 :

 

Junto con saludar y agradecer sus comentarios le informo que estamos totalmente de acuerdo con su opinión , falta la INAGURACION yo creo que ya terminando la temporada estival estaremos hablando de una gran inaguracion

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

maestro paradise una recomendacion hace mucho pero mucho calor en el vip (el sillon) se recominda poner algo para evitr tanta calor ejejjeej ya que la sensacion termica en este lugar ud sabe que sube mucho y hace mucho calor en ese lado de ante mano gracias

siga asi el local esta super bueno artas minas nuevas y bien ricas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

classman26 :

 

Junto con saludar y agradecer sus comentarios y/o recomendaciones le informo que a mas tardar mañana jueves el tema de la temperatura en el vip estara solucionado

 

Quedamos atte a sus consultas y/o recomendaciones

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui en PM el viernes y me atendi con una mina tetona pero muy tetona con cara de caliente, rica la atencion dos consumos y lo pase muy bien, eso si debo aclarar que no es nada del otro mundo solo que es muy tetona y natural esos mansos ojos, el resto de las niñas vi 5 todas de nota 5 para abajo.

eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

eskabazorro :

 

Junto con saludar le informo que el tipo que estaba con el micrófono es un niño(18)( hijo de un inversionista del local) parece que quiere ser animador de discoteque y los tipos que estaban afuera son amigos de este locutor , pero ya hubo un llamado de atención y no volverá a pasar , se agradece su critica y/o comentario

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Cafeteros :

 

Permitanme informar los nombre de nuestro staff de niñas que tenemos en horario PM : Andrea, Susana , Mariana ,Jeny , Valentina , Jocelyn , Angela , Támara ,Jenifer , Pamela , Kata , Alejandra

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy visite el paradice, muy bien atendido por Valentina creo una flaca de labios carnosos de 23 primaveras, buena experiencia, aunque andaba en busca de Mariela una dominicana piel canela crespa que trabajaba en am en el santino y no la e podido encontrar, pero fue un agradable tiempo, recomendable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sabado en la tarde tipo 19:30 pase a este cafe. Me atendió Jenny quien ya se retiraba, Rica la chiquita buen perreo, Si alguien puede darme detalles de su atencion personalizada por MP , se lo agradeceria solo con el fin de evitar un eventual watazo..

Gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar permitanme informar que antiguo Macumba y Habana pasa a nuestra gran cadena de cafe PARADISE ubicado en galeria edwards Bandera con Huerfanos los esperamos

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

Y las respectivas inauguraciones?? ya que estas son un sahumerio para que le vaya mejor a estos locales,,,Toda la suerte y esperando noticias...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

despues de pasar por la galeria del pelukero y pegarme 2 guatazos al hilo, me fui directo a ver a mariana, como siempre la atencion es de gran nivel y puta que tiene grandes las tetas, jajajaj me fui feliz. ademas pude divisar como a 3 chicas realmente exquisitas entre ellas un chocolate de muy buenas mejillas. estan tremendas las chicas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar permitanme informar que antiguo Macumba y Habana pasa a nuestra gran cadena de cafe PARADISE ubicado en galeria edwards Bandera con Huerfanos los esperamos

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

y desde cuando comienza la nueva administracion?? cuente los cambios ya que yo fui el sabado y la cosa seguia igual de malo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Encontré el Paradise y me atendió Carolina (creo, soy muy malo para
retener los nombre), una chica alta de buen pellejo. Buena atención,
esmerada, buen jugo, local amplio, aire acondicionado...Y ahí uno ve la
atención al detalle. Se ve buena administración, chicas que saben hacer
su pega, etc. Ahora que la administración del Paradise tiene otros dos
CCP ojalá los mejoren y lo dejen a la altura de este.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Les dejo mi experiencia, nunca habia entrado a este cafe y me sorprendio lo grande que es y no hace calor, antes de decidir con quien atenderme las mire a todas y la mas rica es Susana, chica bien bonita, grandes (*)(*) y muy simpatica y cordial, obviamente le invite un consumo, pero como ibamos al grano le pedi a ella que me explicara como era todo, me dice que es consumo mas perro sensual o podemos pasar al vip a algo mas comodo, aca yo me imagine un vip mejor, pero es un sillon ( si uno solo) no muy comodo pero es lo que hay, ojala se pueda mejorar por que hay mas luz en el vip que en la barra. Lo pase muy bien con Susana , sus buenos perreos y baile, ella es muy rica con un cuerpo apretadito y creo que es lo mejor que vi.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Junto con saludar le informo que para pasar al vip deben cancelar 5 consumos y cada niña se la juega de la mejor forma

 

Saludos cordiales

 

PARADISE

En algun momento se hará algo para que el vip quede mas piola no tanto a la vista y con menos luz??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos Foreros :

 

Junto con saludar les informo que el día 1 de marzo ya estará todo el staff de chicas en PARADISE VIP tanto en galería Edwards como en Teatinos # 428 , invitamos a toda nuestros distinguidos clientes a visitar nuestros locales , no se arrepentirán

 

 

 

Saludos cordiales

 

PARADISE VIP

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Paradise:

 

soy un habitual cliente de sus cafés porque siempre salgo con una gran sonrisa. Me gusta la calidad de las chicas , pero lamentablemente hoy viví una situación desagradable y quiero hacer una crítica constructiva. Una chica nueva llamada alexandra ( qué es muy rica a todo esto) fue, como si dice en jerga popular, bastante tragamonedas... es cierto, yo tuve tb la culpa por aceptar. Cuando llegué ahí, la chica me pidió tres consumos para bajar de la barra ( bueno dije, la mina es rica, vale la pena), no obstante, no habían pasado ni un minuto cuando quería el cuarto, a lo cual dije No porque era mucho y practicamente no hubo nada de perreo... sin embargo, cuando pedí la cuenta me cobra 12 mil 500 pesos, al poner cara de espanto ella me dice "uy me equivoqué" en total eran tres consumos y una bebida (7 mil), al final cancelé lo correspondiente y me fui. Está bien, yo entiendo el negocio y es evidente que las chicas y usted deben ganar, sin embargo, la actitud de la chica me pareció contraproducente. No es mi intención ser mala onda ni tampoco hacer mala publicidad a sus cafés, simplemente es un llamado de atención para que esto no se repita, ya que mi intención es seguir yendo(jajaja), pero si siguen estas actitudes de joder el cliente, pucha tendré que cambiarme de templo y esa tampoco es la idea.

Atte

Niño Cortado.

Atte

Niño Cortado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...