Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Muy simpática y buén trato Violeta en pm, aunque no es voluptuosa , es bién hechita y bonita. No es un lomo a lo pobre, pero podría ser una palta reina o un rico cebiche, así como mas light , pero rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Fracturado

Reviviendo este tema!

 

Pasé hoy y me entró la tentación de conocer este local. Entro, me ataja una niña de nombre Violeta (para efectos del local), bien simpática y bonita, flaquita pero con todo bien puesto. Me atendió la raja, echamos la talla y blablabla...

 

En general, me gustó el ambiente, pese a haber sólo dos chicas en turno P.M (ella y otra más, la Ceci, según caché), y el brebaje está a precio razonable y es bien bueno.

 

Lo que empañó mi visita fue el caracol que se estaba tomando un té al otro lado de la barra. Caché que era un sapo de tomo y lomo cuando Violeta se fue a saludarlo, conversaron unos minutos y de pronto ella le dice en voz alta... "Sipos, los posteos del foro que me mostraste la otra vez...". Caracol, si lees esto, mátate.

 

Eso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Buggi:

 

Comparto su opinión en relación a esta joyita del Olimpo.

Tiene una facha espectacular para mi gusto (delgadita y simpática teen-style) que le permitirían algún grado de divismo. Sin embargo es de una sencillez y cordialidad encomiable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Aldous:

 

Agradezco su actualización. Iré a saludarla a la brevedad.

La última vez que la vi fue de "civil", hace unas semanas, con su "familia" en el Black's 2 saludando a sus ex colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Lo más divertido de los sapos es que mientras más hablan, menos posibilidad tienen con las minas: dejan de ser hombres y pasan a ser tontos útiles y juguetes de ellas.

Este personaje no solo sapea sino que "mostró los posteos": llegar con las páginas del foro impresas es ser una vieja culia conventillera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo malo de Violeta es que no aguanta que la toquen, o por lo menos ese comentario hizo. Parece que hasta tomarla de la cintura es mucho para ella. En todo caso es bonita y tiene buen cuerpo.

La otra niña es más coquetona y anda con bikinis más chicos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora en el pm, además de Ceci, hay dos chicas nuevas, deben llevar dos semanas maoma. una tiene buenos pechos y bonita de cara, pero media descuidada con su figura, la segunda tiene un culo de pelicula y un cuerpo armonico, me tinca que lleva poco tiempo, porque tiene como una cosa inocentona, media timida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los que se sientan atraídos por los grandes queques,en a.m. está ESMERALDA,que trabajó en el ANGELS.

Es el tipo de chika exuberante que se ve mejor mientras menos ropa la oprima.Aparte de su espectacular derriere, se ven bastante bien sus bubis con tapapezones.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día entré y me atendió una peruana, tenia lo suyo, media enamorada y coquetona jajjajaa

me decía a cada rato: "me gustan los hombres como tú" xd

 

El café estaba bien

El ambiente estaba lleno

habían 4 minas (turno PM)...una de ellas en la barra con una vestimenta translucida y con esos accesorios que solo le cubre su parte mas intima y la rayita del ass( no recuerdo el nombre).

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

(turno PM)...una de ellas en la barra con una vestimenta translucida y con esos accesorios que solo le cubre su parte mas intima y la rayita del ass( no recuerdo el nombre).

 

 

Esa pieza,muy usada por las vedettes argentinas y que se la vimos a Andea Dellacasa en su piscinazo se llama "conchero",así tal cual..

CECILIA lo popularizó en este lokal,los vende a sus colegas y todas lo usan los días viernes(excepto hoy que andaban con tenidas de la selección)

Las gringas lo llaman CLIP-KINI.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace tiempo que no voy a ese local, me atendía con la Katy, tremenda mina.
En ese tiempo también me atendía con la Leo, una flaca morena, alta, poca tits pero calentona.

Desapareció la Leo, sigo con la Katy, hasta que me entero que está casada con el dueño, que es el de la caja, eso me dio mucha lata, estar con una mina que coquetea, uno se la compra y el marido a 2 metros.... na que ver.

les reitero, hace mucho tiempo de esto, no sé cómo esté la cosa ahora.

 

Seguro saldrán algunos diciendo que nada que ver que diga que la mina está casada, que pololea o que sé yo...

Les carga transparentar esas situaciones, recuerdo que me pasó eso con la Alexandra (Ali) ya retirada, que comenté que ella era pareja de uno de los dueños y saltaron varios criticando que lo expusiera.

 

No sé por qué molesta tanto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sorry estimado, no crea que porque Ud compra, el resto tambien lo hace.

Recuerde que la pega de estas chiquillas es vender la ilusion, y todos quienes dedicamos tiempo a esta noble actividad lo sabemos o deberiamos saberlo.

Creo que se la vendieron muy bien.

 

Y creame que si mis favoritas tienen marido o pololo o amante o todas las anteriores, pocaso me importa.

 

Recuerde tambien que muchas salen con sus clientes, otras le daran besitos cunetiados, otras lo abrazaran y le permitiran tocar algo mas que espalda, pero todos estos comportamientos son tecnicas de fidelizacion del cliente.

 

Por mil que alcanzan este nivel, solo uno o dos las llevan a la cama.

 

A ponerse de pie, sacudirse el polvo y seguir jugando.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Desde que no está Tamara (ahora IOL), dejé de ir cotidianamente y he vuelto un par de veces saliendo muy decepcionado puesto que la dotación EXCEDE en demasía mi formato preferido.

 

Duicho esto, he hecho desaparecer de mi itinerario kafetil dicho local (tal como lo hice con el Ipanema, hace años), hasta que no sepa que ha regresado alguna estilizada teen-style.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro, si se refiere al formato de atención, ambas se especializan en el calienta-sopa cercano, algo como la Roxanita del Marilyn. No es perreo, si no lo maximo que se permite en este tipo de cafés. Aunque si a la primera les agarra el poto, le pueden echar la foca.

De físico, ambas son del tipo cafetera generación 2007: Pechugas 2.0, guatita plana,harto queque.

Mary anda por los 28-30 y Cathy 1 o 2 orbitas menos al astro rey.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Squidward, sospecho que se queda muy corto con la edad de ambas. Yo creo que ellas esta a no mas de un lustro de los 40.

Ademas son del tipo con abdomen, piernas y culo con evidentes deterioros de tanta inyeccion de quemadores de grasa para poder mantenerse vigentes.

Aunque atiendan practicamente desnudas y se dejen querer, no son en lo absoluto mi tipo.

Al igual que don Xooro, se fue Tamara y no volvi mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...