Saltar al contenido

almanegra1463

EstoKador
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    Varios

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

almanegra1463's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Hoy café cerrado por falta de personal. Todas las niñas renunciaron y dejaron botado el local por tener un jefe intratable y bipolar.
  2. A mi una vez me echo la foca el weon onda QUE TE PASA Y WEAS no lo pesque pero es obvio que el weon tiene una actitud de voy a pegarle al mundo entero. Yo creo que esta clínicamente diagnosticado con algo porque normal no es y debe tomarse sus pastillas.
  3. No me extraña en este cafe, pues una ex de ahi me comento que el Product Manager o principal accionista no tiene reparos en explicarle a las niñas que el puede ser muy permicivo y generoso si las niñas son cariñosas con el, si esto fuera cierto, como las llamas a terreno despues. No se caga donde se come. En todo caso quien podria no caer en la tentacion ?
  4. No haga caso estimado, ese weon esta cagao de la cabeza, es el tal Daniel, seguramente ahora cela a esta niña, pero le duran poco, en cuanto lo conocen se van del cafe y la tendra para ud casi solo. Por ahora, disfrutela lo que pueda.
  5. Del local y de las minas, y sin doble estandar, si la mina es mala diganlo con todas sus letras, he leido que tal es una ballena o otra parece trolo o tiene alitosis o lo que sea, y a uno le queda claro y sabe a que atenerse.
  6. Sin duda eso de atender en cualquier parte genera desorden, y lo de cruzar los turnos esa media hora para evitar partir el turno cojeando por los atrasos creo que es peor cura que la misma enfermedad, pero asi estan las cosas y dudo que el tal Kako (quien ahora se cree el zar de los cafes en ausencia del Robert o M. Silva, que en otrora fueron los emperadores del rubro) cambie su politica. Respecto de la niñas, al menos aun no han dejado partir a Lolita, que desde mi vision es lo mejorcito al menos en el turno AM.
  7. Si lo que se saco fueron "UNOS ROLLITOS", creo que deberia volver por todo lo que le falta sacarse.
  8. Parece que encontrar remplazo para la karen robot ha sido bastante mas dificil de lo que los dueños del Isis creian, ya han pasado dos que no dan el ancho aunque la de hoy (ex Cianel) esta un punto mejor que la anterior.
  9. Emma sigue ahi, por suerte, porque los reemplazos que estan trayendo dejan mucho que desear. La ultima contratacion no da la altura ni para maquinista.
  10. Esta lolita esta buenisima, tal como me gustan, chiquitita con un culo hecho a mano, una carita juvenil y hermosa, toda una teen. Ojala dure.
  11. En este rubro las minas lo son todo, o casi todo. Este Black en algun momento llego a tener un plantel de lujo, hoy celebramos cuando apararece una mina medianamente atractiva. Pero es un fenomeno que toca solo a ciertos cafes, hay otros que siempre tendran charqui. Hasta el IOL y el Black GA han tenido periodos malos y no pocos Solo hay que esperar y rotar. O alguien alguna vez imaginó que el Kakos Deportes, hoy ISIS, tendria tremendo turno como el actual AM incluso superior o los conocidos como mejores o top. Recordemos q el mundo cafetero tambien es redondo, un momento estan arriba y al siguiente abajo.
  12. La salud publica es algo que concierne a todos. Las infecciones o enfermedades que pueden transmitir estos roedores son serias y no solo afectan directamente a quienes frecuentamos el lugar, sino tambien indirectamente a sus hijos, parejas y amigos y cada uno de ellos pudiera tener contacto con parte del circulo nuestro. Podemos pasar momentos muy agradables ahi, pero exigir un minimo de higiene no me parece una patudez o un juicio destemplado o lapidario. Darle comida sucia o descompuesta a alguien con hambre no es caridad. No cuesta nada desrratizar.
  13. Don Aldous Huxley, cada dia me doy mas por agradecido de que los gustos entre pares sean tan disimiles. Para mi sus musas Jenny y la exquisita Panchita deberian ser promotoras del Mac Donald por su evidente sobrepeso y grueso calibre y la morenita flaca Jazmin es la unica que se salva en lo que a cuerpo se refiere. El problema para mi en este cafe es justamente eso, porque con Rosario, otra muy gruesa, y con rostro poco femenino, parece mas el extinto programa TITANES DEL RING y ya varias andan ofreciendo poder ser mas afectuosas. Estara tan mala la pega?
×
×
  • Crear nuevo...