Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Jaja, como veo que no soy el único que le pasa lo mismo en dicho local y turno. Paso un dato, muy de cafetero mamon o macabeo, pero en fin. Entiendo que la Señorita Cecy el viernes 22 se retirara más temprano. Ese día se puede disfrutar del encanto en la atención y apreciar los atributos de la Señorita Tamara más relajada%

 

Slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para los entendidos en este sucucho:: ke filetes hay ahi?? (En am como en pm).... Hace como 1 año ke no voy alla, desde ke Cathy (morocha bajita de una cola infartante) trabajaba ahi, y desde entonces nunca màs; aunke se notaba ke las xicas rotaban a cada rato XD

 

Cualkier datillo, se les agradece en el alma colegas....

 

Salu2 Totales y Feliz Finde!!!!

 

Ciaoooooooooooooooooooooooooooooo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados kamaradas, les comunico que mañana Debut de Esmeralda en am, chica con amplio recorrido, ex Romeo, ika aruba, kakos, angels o Tahiti, mundo gol etc. son muchos varios quedaron fuera para no matarlos mas, me comunicaron recién un gentil amigo por facebook. Cumplo con avisar a sus k-lientes

 

Saludos a todos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

sigue la Katy, aunque en calidad de administradora, no es raro que se ausente, en la mañana no se quien más está porque hubo una migración hace poco. En la tarde esta Cecy una bajita de atributos bien puestosy largo recorrido en cafes. Y la mejor para mi... Tamara una flaquita teen, rica de pelo castaño de cola rica y delantera refaccionada... mi fidelidad a cecy no me ha dejado degustarla lo que quisiera pero buee... Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Perreo soft piola.

Volvio Katy ?

 

Me puedes indicar el valor del cafe y del perreo?? ya con las alzas de los precios uno no sabe cuanto tiene q pagar.

Oye el perreo dura solo una cancion o depende de la chica?

 

 

Spider

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estan haciendo control.de.identidad de menores.de edad en la GSC. me los tope acá. igual te piden identificacion los pacos de civil y tres pacas uniformadas.

por lo menos se depidieron. buenas dias buenas tarde. jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una pasada por este local, las chiquillas tres en total, por la mañana, todas con una trajecito esplendido y uniformado, se veian muy accesibles que ganas de recorrerlas jaja , bien por ser la primera visita no atendimos con una de nombre Alejandra muy simpática y nada mas...Esta pidio propina por la atención , no ofreció ni baile , ni perreos..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Colega con esos parches se ve riiica, pero el viernes pasado andaba con un peto blanco transparente, donde dejaba ver sus pesoncitos rosaditos, que cooosa más riiica, la cagó, sino fuera porque estaba con la tamarita...pero mi vista era hacia la barra del.centro jejeje.

 

cuento aparte hay chica que no la había visto antes en la barra derecha. alguien sabe como se llama??una flaca con tatuajes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora que hay 3 chicas fijas en la mañana, dificil que se aparezca. Yo por mi parte no tengo nada que decir de ella, siempre me ha atendido un 7, aunque he visto como deja tirados a otros compadres porque se le da la gana no mas, no tiene términos medios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...