Saltar al contenido

fockewulf

EstoKador
  • Contador de contenido

    165
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.054 visitas de perfil

fockewulf's Achievements

Maestro Estokador Instructor

Maestro Estokador Instructor (4/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Señores: Hoy y otros días me he atendido con Laurita. Simpática, me impresionó que para nada flaite, como también para nada delantera. Es muy simpática y creo que seguiré frecuentándola. Alguien tiene alguna opinión que valga la pena tener en consideración, antes de seguir gastando mi tiempo y $ en esa musa? Lo pregunto por mi experiencia con la Karen Robot, que estuve muy enamorado, hasta casi le pido matrimonio, pero como a la tercera vez que caché que la mina era muy rara, y después leí algunos comentarios por acá, me dí cuenta que estaba tirando mi tiempo y mis $ a un pozo que no da agua. Agradeciendo vuestras opiniones (objetivas). Un abrazo.
  2. Será la Fernanda del CIANEL de hace un buen tiempo, y que es hermana de otra cafetina que también atendía el el cianel? Si es así, es re bonita. Un abrazo colegas.
  3. Comparto con el colega, hoy a las 12:40 aprox.... parecía el NS de varios años atrás.... repleto.
  4. Srs... Alguien sabe algo de una negrita hoy martes, entrando en la derecha de la pared... Es cara nueva al parecer... como toda niña caribeña, manso cuero... Bueno, si alguien sabe algo, se agradecerá....
  5. Un sueño desde estación Santa Lucía a Pedro de Valdivia. Tomé el metro en la U de Chile, cuando se detiene en Santa Lucía, se sube la diosa LEYLA. Pantalón negro ajustado, blusa larga que le tapaba su perfecto culito y no tan apretada, permitía imaginarse lo bien que está, pero nadie, nadie podría imaginar de su pasado de café, excepto por un tatuaje grande en brazo izquierdo que dejaba ver esta blusa sin mangas, también negra. Un diminuto aro brillante en la nariz. La mina preciosa, se nota que se mantiene espectacular. Está igual que en la foto en cuanto a kilitos.... Acompañada de un compadre onda oficinista ,medio cuico, se notaba que a él le gustaba, pero era tema de trabajo lo que los unía. Buena sorpresa....
  6. la Eli, Alibaba Extreme A.M.(Amunátegui al llegar a Huérfanos). Esperando su reporte.
  7. Bien, parece que ya tenemos una idea para clasificar un cliente de CCP 1er. grupo con una mayoría abrumante, van a tomarse un café y pensando en darle un buen "porrazo" a la mina (me incluyo). 2do. grupo minoritario, van a recrear la vista. El tema de la grata conversación lo dejo afuera ya que para eso no es necesario ir a un CCP. La pregunta es: ¿ Por qué, si vamos detrás del "buen porrazo" con la mina, no vamos directamente a un masaje o privado? Más barato, rápido y eficiente.... Putas que somos raros.... Por eso la "ciencia de la economía" no funciona... no hay lógica....
  8. Señores: Una consulta. de 100 clientes que atiende una cafetera: ¿cuántos de esos clientes quieren llevársela a la cama? (sea pagado, gratis, ser sponsor, cuenta vales, auspiciador, pagador de cuentas y remedios para los hijos, etc etc etc.) Si consideramos que este tipo de locales (desde los normales hasta los más hot) nos dan lívido, voyerismo, erotismo, sensualidad, calentura, tetas, culos, manoseos por ambas partes, y por último, alguna liviana conversación y un café. Por lo anterior, no me queda más que pensar que al menos el 99% de ellos (nosotros) quiere darle a la mina. Si no fuera así, pa´que chucha vamos a este tipo de locales.... Creo que esta estadística puede echar por tierra varios mitos. Bueno, dejo lanzada la consulta.
  9. Para los viudos de ADRIANA DEL BLACKS, está en el IKA Marilyn de la GSC en AM, siendo chiquita, en bien rica esa colombiana.
  10. La delgadita y niñita se llama Pía. Rica rica, flaquita como a mi me gustan.
  11. Gracias por el regreso de Ignacia... Concuerdo que es de las más lindas del circuito. Ojalá no nos haga pasar nuevamente esta ausencia.
  12. Si se hubiera muerto en el Haití, ¿lo hubieran titulado muerte en café con piernas? A ver qué dicen los foreros?? Obviamente es especulación ya que no ha pasado, pero recordemos que antes eran ese tipo de café los llamados café con piernas.
  13. Nunca dejé luka, partía en 2K y como siempre la atención fue Premium, muchas veces dejé hasta 3k... puta que caliente... pero los valía... Ojalá Álvaro Dios lo escuche y la Tohá se haga la sorda...
  14. Puta la wea... busco y busco y no encuentro un comodities a la teenstile Jenny..... ¿Algún dato que sirva? Se agradecerá..
×
×
  • Crear nuevo...