Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Me cago don Pocoyo, y eso que tiene que ver con que este café pueda ser comprado por la cadena o por alguien mas que sea parte de esta sociedad?

Si compras la patente después le pones el nombre de fantasía que quieras, y si eres dueño del nombre IKA obvio que lo usarás como gancho.

O es muy tonto lo que digo?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local tuvo su momento en que era bueno...... Y el secreto es re simple.... apuesto que si se la juegan y traen dos minas muy ricas por turno repuntaría... da lo mismo si el local es chico, si los cafés son malitos y la música es pésima..... Si traen 2 minas ricas por turno se les llena....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Sábado pase por el Olimpo, me atendí con.un morena con un buen par de gomas, simpática la flaca. No me acuerdo el nombre pero por lo que veo en el foro podría se Maca. Chico el local, pero habían pocos parroquianos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La mencionada Maggy tiene harta trayectoria en cafés: comenzó en uno ya extinto, después en el Bahía, allá por el 2010, Ali 1 y después Bombay Moneda y Teatinos, con pausas por embarazos.

 

La semana pasada volví a este café después de varios meses y nos reencontramos e igual estuvo entrete. La mina se mantiene bien y está 2.0, aunque la prefería rubia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maggy es una de las mas lindas del circuito,esta con un poco se sobrepeso, pero una vez se recupere de un esguince que sufrió en su tobillo,comenzara a ir al gym..Y ahí los quiero ver, tiene mucho potencial, para ser una de las mejores del circuito,alta,bonita de cara..unas tetas de infarto y una piernas que están para morderlas..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tercera estación y final,aqui si que la cosa claramente está mal,este local por no llamarlo de otra forma ya no sólo se fue a.la B,C;D o donde quieran encasillarlo,este se fue llanamente a la mierda,entré y habia una"gordita",pase a pagar mi bebida y el de la caja con una cara de apestado que se las encargo,en fin,resignado a que

la"gordita"seria mi anfitriona aparece tras la

cortina la tal Pia,ahi se arreglo algo la

cosa....hasta que se acercó a saludarme pq ahi me dejo pasado a pucho ajjj,pero bueno lo compenso con simpátia y una buena atención,rica la mina,no es la tremenda woman tampoco,pero tiene lo suyo,podria estar en un lugar mejor,en resumen no fue tan decepcionante mi visita,pero dan ganas de no volver,aunque no me cerraria totalmente a una nueva visita a Pia

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM vi a tres niñas, todas chilenas y naturales (como dice un cartel afuera). Había una muy tetona, que no es de mi gusto, pero les podrìa interesar a los tetadictos. Otra algo gordis para mi gusto. La tercera era Francisca, bonita de cara, de unos 23 años, por ahi, de caderas anchas, sin mucha pechugas. Me gustò harto. Este local parece que no es de perreo. Recuerdo que antes sì, pero supongo que es època pasada. Por lo menos no vi nada, pero las niñas se dejan tomar de la cintura o algo parecido.

Algo es algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Le cuento amigo Kamarada, Ktt, la pechugonsita que menciona, nunca fue ni será chilena, y no lo parece de nínguna manera, ni por su acento ni por que viene de la frontera norte, es Peruanita, mire por donde la mire

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No me di cuenta del acento. Y supuse que el aviso de "solo chilenas" era cierto.

En todo caso, no me atendi con ella. No me pareciò de aspecto peruano, pero si usted dice que es asì, entonces debe serlo.

Francisca, en todo caso, claramente chilensis.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...