Saltar al contenido

fockewulf

EstoKador
  • Contador de contenido

    165
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por fockewulf

  1. Señores: Hoy y otros días me he atendido con Laurita. Simpática, me impresionó que para nada flaite, como también para nada delantera. Es muy simpática y creo que seguiré frecuentándola. Alguien tiene alguna opinión que valga la pena tener en consideración, antes de seguir gastando mi tiempo y $ en esa musa? Lo pregunto por mi experiencia con la Karen Robot, que estuve muy enamorado, hasta casi le pido matrimonio, pero como a la tercera vez que caché que la mina era muy rara, y después leí algunos comentarios por acá, me dí cuenta que estaba tirando mi tiempo y mis $ a un pozo que no da agua. Agradeciendo vuestras opiniones (objetivas). Un abrazo.
  2. Será la Fernanda del CIANEL de hace un buen tiempo, y que es hermana de otra cafetina que también atendía el el cianel? Si es así, es re bonita. Un abrazo colegas.
  3. Comparto con el colega, hoy a las 12:40 aprox.... parecía el NS de varios años atrás.... repleto.
  4. Srs... Alguien sabe algo de una negrita hoy martes, entrando en la derecha de la pared... Es cara nueva al parecer... como toda niña caribeña, manso cuero... Bueno, si alguien sabe algo, se agradecerá....
  5. Un sueño desde estación Santa Lucía a Pedro de Valdivia. Tomé el metro en la U de Chile, cuando se detiene en Santa Lucía, se sube la diosa LEYLA. Pantalón negro ajustado, blusa larga que le tapaba su perfecto culito y no tan apretada, permitía imaginarse lo bien que está, pero nadie, nadie podría imaginar de su pasado de café, excepto por un tatuaje grande en brazo izquierdo que dejaba ver esta blusa sin mangas, también negra. Un diminuto aro brillante en la nariz. La mina preciosa, se nota que se mantiene espectacular. Está igual que en la foto en cuanto a kilitos.... Acompañada de un compadre onda oficinista ,medio cuico, se notaba que a él le gustaba, pero era tema de trabajo lo que los unía. Buena sorpresa....
  6. la Eli, Alibaba Extreme A.M.(Amunátegui al llegar a Huérfanos). Esperando su reporte.
  7. Bien, parece que ya tenemos una idea para clasificar un cliente de CCP 1er. grupo con una mayoría abrumante, van a tomarse un café y pensando en darle un buen "porrazo" a la mina (me incluyo). 2do. grupo minoritario, van a recrear la vista. El tema de la grata conversación lo dejo afuera ya que para eso no es necesario ir a un CCP. La pregunta es: ¿ Por qué, si vamos detrás del "buen porrazo" con la mina, no vamos directamente a un masaje o privado? Más barato, rápido y eficiente.... Putas que somos raros.... Por eso la "ciencia de la economía" no funciona... no hay lógica....
  8. Señores: Una consulta. de 100 clientes que atiende una cafetera: ¿cuántos de esos clientes quieren llevársela a la cama? (sea pagado, gratis, ser sponsor, cuenta vales, auspiciador, pagador de cuentas y remedios para los hijos, etc etc etc.) Si consideramos que este tipo de locales (desde los normales hasta los más hot) nos dan lívido, voyerismo, erotismo, sensualidad, calentura, tetas, culos, manoseos por ambas partes, y por último, alguna liviana conversación y un café. Por lo anterior, no me queda más que pensar que al menos el 99% de ellos (nosotros) quiere darle a la mina. Si no fuera así, pa´que chucha vamos a este tipo de locales.... Creo que esta estadística puede echar por tierra varios mitos. Bueno, dejo lanzada la consulta.
  9. Para los viudos de ADRIANA DEL BLACKS, está en el IKA Marilyn de la GSC en AM, siendo chiquita, en bien rica esa colombiana.
  10. La delgadita y niñita se llama Pía. Rica rica, flaquita como a mi me gustan.
  11. Gracias por el regreso de Ignacia... Concuerdo que es de las más lindas del circuito. Ojalá no nos haga pasar nuevamente esta ausencia.
  12. Si se hubiera muerto en el Haití, ¿lo hubieran titulado muerte en café con piernas? A ver qué dicen los foreros?? Obviamente es especulación ya que no ha pasado, pero recordemos que antes eran ese tipo de café los llamados café con piernas.
  13. Nunca dejé luka, partía en 2K y como siempre la atención fue Premium, muchas veces dejé hasta 3k... puta que caliente... pero los valía... Ojalá Álvaro Dios lo escuche y la Tohá se haga la sorda...
  14. Puta la wea... busco y busco y no encuentro un comodities a la teenstile Jenny..... ¿Algún dato que sirva? Se agradecerá..
  15. Srs. Una musa que estaba retirada y que ella tenía mi wapp, me mandó un mensaje (capaz que ella ni se sepa mi nombre y solo tenga mi número) de este estilo: hola amigo (ya me dijo amigo, no mi nombre), muy piola, estamos poniendo un departamento con escort inauguro el miércoles. bueno, le contesté un par de weas.... y a los minutos me pide $ 10.000 ya que los necesitaba por problemas con el conserje... (me huele a mula la chiva) Ya ella me había hecho algo parecido hace como un mes atrás, me pidió 10 lukas, seguro que es un wapp a todos los ex-clientes y así hace una colecta cibernética. La cosa que esperaré el miércoles a ver qué pasa.. bueno, seguro que a varios ya les tiene que haber llegado tan buen mensaje. NO DARÉ EL NOMBRE NI NUMERO DE CEL, NO INSISTIR. Solo lo comento para saber si ya les llegó a alguno de nosotros esta "oferta". Un abrazo.
  16. Mi humilde aporte es el nombre de NN, es ROCIO, una chiquita demasiado buena onda. Ya retirada. Un lástima. Demasiado agradecido Johnson... se pasó.
  17. La sabiduría de los maestros se nota, y coincide con muchos aspectos de la vida cafetil. Lamentablemente o afortunadamente, acá las experiencias que se deben contar son las personales; por ello para recalcar o ratificar lo expuesto les comento lo que me sucedió hace un par de semanas. En un local de lo buenos, me empecé a engrupir una mina rica, salimos a almorzar y después la empecé a llamar para salir, pero nunca me aceptaba, y en una de las insistencias me la tiró, me dijo mira, yo trabajo y necesito las lucas, por 100.000 la hacemos. En estos momentos estoy tratando de convencerla que por 60 llegamos a acuerdo. Y la otra que me pasó también hace poco, enganché súper bien con una mina, tan buena onda que hablamos por teléfono etc, pero cuando la invité a salir un viernes, la mina se corrió. Un día la mina me dijo, mira, soy extranjera y tengo familia que mantener en mi país, he venido a trabajar, entonces si quieres salir conmigo, lo hacemos por plata. Les recuerdo que la buena onda nunca se fue, la verdad súper buena onda, la cosa que cuando le pregunté cuanto, me dijo que yo veía cuánto le pagaba, denotando que igual era buena onda conmigo. Conclusión: la gran mayoría va a la pelea, es cosa saber cuándo y cómo abordarla para llegar bien a tocar ese tema, y la otra conclusión, es que se hace bien difícil llegar a una buena relación cafetera/kliente fuera de los parámetros expuestos en este tema. Ojalá sirva a quienes se vienen iniciando en estos vicios; que si no te pilla bien parado, te puede mandara a la mierda. Como alguna vez postié por ahí, por suerte la Karen Robot es una pesada de mierda, porque si no lo fuera, estaría detrás de ella pidiéndole matrimonio.
  18. La Katy es bien rica y mas loca que una cabra... Entiendo que ella va en A.M. También es alta esa mina.
  19. Srs. Hoy 24.09.14 pasé cerca de las 15 hrs y de civil doña Jenny... rica rica... Estaba con un caracol seguro, mucho bla bla y abrazo entre ellos... Bueno, suerte del gil. Volverá ???? Crucemos los dedos y ojalá vuelva.
  20. Srs. los que conocieron la atención de Jenny del Starlegs sabrán la gran pérdida de su retiro. la pregunta es: ¿Existirá otra musa tan bonita y con tan buena atención? Reconozco que hay locales con musas mucho más jugadas, pero no del estilo de Jenny. Bueno, espero sus aportes colegas. Un abrazo.
  21. Yo, que siendo un JennyAdicto, reconozco su ausencia con dolor en el alma. Pero, cada vez que me atendí con Jenny, divisaba a otra musa con un cuerpo muy bueno, aunque la falta de tits es importante, lo que hay es de verdad, poco, pero de carne, no de silicona. Se llama Carolina, rica la mina, llevo tres atenciones y he logrado cierto acercamiento, no llego a la atención que Jenny me daba, pero espero que la habitualidad y propina logre acercar la atención de Carolina a la que Jenny dió. Alguna vez me atendí también con Aida, rica esa morena, pero demasiado distante, pero que es rica lo es. Si alguien sabe dónde está su nueva oficina, sería maravilloso que lo diera a conocer. Un abrazo colegas.
  22. Pasé en PM, pero me defraudó en comparación con el AM...
  23. Lo que creo, que quizás la mina vaya a la pelea por $, pero como igual gana sus buenas $ en el café y tal vez hasta tenga un auspiciador, la mina va cuando conoce bien al cliente, cuando le gusta el cliente, cuando anda corta de $ o quiere financiar algo en específico y entonces lo hace tirando a la pelea la hallulla, bueno ella tiene para tirar a la pelea no solo la hallulla, sino, las tits, ass y toda lo su humanidad. Recuerdo que alguna vez me hice medio amigo de una de las musas muy famosas y muy rica del circuito, como a la segunda vez que la fui a dejar a su casa, le pregunté si hacía privados y me dijo que una vez lo había hecho, pero que fue por una puntual razón que necesitaba financiar algo y con un cliente/amigo y por $80.000.-, hace como dos años atrás. Parece que en esa época la mina no necesitaba financiar nada o yo no era tan amigo, o quizás me lo dijo para que siguiera yendo como cliente y era la forma de mantener la expectativa e ilusión. Bueno, son las técnicas infinitas que tienen estas niñas para fidelizar al cliente. La pregunta que me salta: si te resulta la movida con la musa ¿sigues siendo su cliente en el café? o ¿aplicas next? En lo personal me han pasado las dos opciones, con unas aplico next después del encuentro cercano y con otras, sigo feliz atendiéndome con la mina si la mina es piola y simpática.
  24. Katy hoy lunes 30.06.2014 está en la pega. Alguna vez me atendí con Diana en PM, mujer de pocas palabras, cuerpo delgado, creo que tiene las mejores tits, proporcionadas perfectamente para su cuerpo, de hecho me atendí con ella porque la había visto y como no tiene rollos en compartir sus tits con los klientes.
×
×
  • Crear nuevo...