Saltar al contenido

Estokadus

EstoKador
  • Contador de contenido

    95
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    Santiago
  • Intereses
    De todo un poco

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

Estokadus's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. cuando he ido con Luciana, siempre han sido dos veces, asi que no te preocupes, pero eso si a veces se alarga mucho con el blabla intermedio, porque ella es muy entretenida en todo sentido, asi que eso debe manejarlo usted
  2. Para mí el weón mamón es como el friend zone, el que hace todo por agradar a la mina, le regala cosas, le escucha más de la cuenta,y pasa de ser un weon atractivo para la mina, a ser su espinita, así de sencillo, y una vez que entras en la friend-zone, no sales más
  3. Ahora en el pm, además de Ceci, hay dos chicas nuevas, deben llevar dos semanas maoma. una tiene buenos pechos y bonita de cara, pero media descuidada con su figura, la segunda tiene un culo de pelicula y un cuerpo armonico, me tinca que lleva poco tiempo, porque tiene como una cosa inocentona, media timida.
  4. yo llevo poco pero ya he decidido estaablecer una propina estandar, así como cuando uno va a un restaurante da el 10%. En los cafes no corre esto del 10%, porque en algunso casos serían $120 y hay que ser muy miserable para dejar menos de $300. aasi qque prefiero pensar en una suma estandar y he llegado a la conclusion que mi amigo Carrera Pinto (luca para los pillos) es un buen monto. No he ido y por el momento no pienso ir a cafes con perreos, lo mio es un entretenimiento visual, nada más... por el momento, al menos :P.
  5. Rosa Salvaje en Agustinas casi llegando a San Martin, está abierto los sábados en la tarde-noche, pero no he entrado ya que los reportes que he leido son PESIMOS
  6. Fui el viernes en PM y habían cambiado a la compañera de Ceci por una señorita entrada en carne de pechos y culo enormes. creo que ahor la ceci aatendera sola.
  7. Hoy me aatendi con la mitica Ceci, usaba un bikini medio transparente, se nota que tiene experiencia y sabe tratar a su clientela, demasiado simpatica. Además su fama de usar vestimentas que dejan poco a la imaginacion no destiño.
  8. Hoy fui en horario am, como novato que soy fui con la que estaba sola, lamentablemente al poco andar me di cuenta porque era la que estaba sola, no tenía tan buen cuerpo y trate de sacarle converssa y nada, Fome, no escuche su nombre bien. creo que era alison. vi unas cabras bien ricardas, pero estaaban con su fan club y parecían que tenían pa' rato. insitire en que la anfitriona es la más rica de todas, si estuviera adentro iría todos los días:P
  9. Hola soy nuevo en lo de los masajes y todavia no entiendo el concepto. Ya q son como scort pero no lo son. Explicacion?
  10. la anfitriona del am como se llama? tiene el medio forro y es muy simpatica... aitende alguna vez o siempre está afuera?
  11. Mañana abre? saben quienes van a estsr?
×
×
  • Crear nuevo...