Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

una par de veces he pasado por ese kafe y mi opinion personal...entero de malo...

Es como una mescla de kafe toplees de bumis añejas caidas y estatuas de cera de los viejos tiempos...

 

Tambien es como un rincon de kafeteras del año de la pera...

 

Fome y chico...

 

ejemplo de como identificar a un cafetero despechado.

 

que pacho pocoyo alguna cafetera se aprovecho de usted?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

no se habra sido mi mala suerte, pero las 2 veces que he pasado por este cafe, las chicas no estaban tan livianitas de ropa, lo cual caracterizaria a este local

 

Según me contó Maca, inspectores los amenzaron con clausurar el local si volvían a usar trajes muy insinuantes, así que ya no los van a volver a usar.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

una par de veces he pasado por ese kafe y mi opinion personal...entero de malo...

Es como una mescla de kafe toplees de bumis añejas caidas y estatuas de cera de los viejos tiempos...

 

Tambien es como un rincon de kafeteras del año de la pera...

 

Fome y chico...

 

ejemplo de como identificar a un cafetero despechado.

 

que pacho pocoyo alguna cafetera se aprovecho de usted?

 

No para nada... fue una vez que pase por variso kafes para cachar como estaban y nada mas.

es chico y es lo que vi... no habia nadie a parte de mi a la hora que pase.. es lo que yo vi nada mas

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cecilia sigue allí en PM?

 

No, otra niña del turno me dijo que está retirada.

 

 

De los viejos estandartes, jugadisima con el vestuario... Una perdida pero seguro varias debutantes aprendieron de ella y nosotros disfrutamos de su osadia. Buenaventura para ella ! Gracias por la info colega!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día en la tarde pase a este local despues de mucho tiempo. Fue mala experiencia ya que Maca aunque tenga dos gigantes razones para compartir con ella tenia una panza que mato todas mis pasiones... siempre me pregunte que fue de Alejandra que atendía aca hace un año en AM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Qué mal colega, y cómo andan el resto de las chicas del mismo turno? se agradece la info!

Una colorina o eso creo que no aportaba mucho y en la barra central una chiquitita de buen fisico aunque nada fuera de lo comun, aunque debe ser el local con los atuendos mas atrevidos!

 

Hagamos una colecta y mandemos a la maca al gym o a una lipo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cecilia está en un ccp de san diego con franklin, al lado de un espectaculos, en pm.

Saludos.

 

Estimado, podría dar más dato sobre esto?? Es la Cecilia que paso por el Aruba y paso por este templo, el Olimpo hace algún tiempo??

Gracias.

Asi es diplomatico.

lea el post del cafe eros, alla es Catalina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Maca tiene dos grandes razones para hacerme regresar a este local... aunque siempre me pregunto cuando salgo ¿como se las arregla este local para seguir abierto? 2 chicas en pm y 4 clientes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...