Saltar al contenido

lone ranger

EstoKador
  • Contador de contenido

    56
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    arica
  • Intereses
    escort, cafe con piernas, night club

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

lone ranger's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. jaja, me rio de la mala memoria que tienen algunos de los osados usuarios del foro, respondiendo la pregunta si la ubican, pues claro, Javiera, javi para los amigos, les hare memoria trabajaba en en Thalia, de hecho hay una serie de reportes de ella.solo buscar!!! ella atiende super bien, relajada, se habia ido de arica, esta rica en la foto, jaja
  2. Yo siempre que voy a tacna, paso por las cucardas, estan cobrando 25 y 30 soles la mayoria de las chicas, hay de todos los gustos, ese precio es por el momento 15 minutos aprox., en pesos chilenos seria de 5000 y 6000 pesos. Fui a vitrinear a los locales de al lado de las cucardas, es decir venus y mil encantos, pero la oferta era de menor calidad, mayor edad de las mujeres y menor precio. Conclusion; definitivamente me quedo con las cucardas, ademas tengo varias caseritas que me atienden bien allá, carne fresca y de buena calidad, lo bueno de allá, es que puedes ver a las chicas y conversar con ellas, con lo que pagas en Arica $10000 te puedes atender con 2 chicas en Tacna.
  3. De hecho hoy pase por allá y no tiene letrero ni nombre, plop y me fui a ananconda vip
  4. no sabia el nombre habia entrado antes allá y me iba a otro lado, ;)
  5. Yo siempre que paso GSC me voy a tomar unos cafe en el Olimpo, habia chicas con poco a la imaginacion, habia una de pelo negro que estaba en la barra, ricas tetas y se comia el CLIP-KINI.:)
  6. lone ranger

    Cafe Bora

    La otra vez pase por allá pero habia un letrero en la entrada que decia consumo minimo $50000, no sera mucho lucho!!! si las chicas son ahi no nomas y si no me gusta porque tener que pagar $50000, daran boleta cierto??? en otros lados dan, media vuelta y chao. No le deseo mal pero que Servicio de Impuestos Internos SII lo fiscalize, jaja haber si tienen consumos minimo de $50.000, facil contar cuantos parroquianos hay y cuantas boletas emitidas.
  7. Y donde queda, la shoperia la mami?? direccion socio
  8. Yo tambien he estado con la sabrina, rica ella, se monta rico sobre ti y se deja tocar toda y siempre dice me dio una CALORRR!!!! :) bien pagado su servicio, no como otras que se toman el jugiuto rapido y te piden otro, cuecl. Si me atiendo con ella y que, jaja
  9. que recuerdos, buenas fotos, buenas cachas y un 69, riiica ;) yo no le entendi su facebook plop
  10. Es un Bar, mejor que una shoperia en cuanto a tipo de minas, compañia soft, por cierto.
  11. Club 51 -------------------- cerveza desde 3.000 Invitar una chica: 10.000 chicas: varias, de toda contextura, a veces paso y las veo fumando afuera Show: si, pero parece si hay clientes. Evaluacion: chicas varias, de toda contextura, a veces paso y las veo fumando afuera, Delirio Bar (Ex California / Ex Anaconda) ------------------ cerveza desde 2.000, tenian una promo de 3 cervezas por 5.000 y tambien otros tragos, consultar. Invitar una chica: 5.000, si cinco lukas chicas: jovenes delgaditas, de 18 y 22 años, blanquitas con uniforme como teens, buen fisico, mmmm Show: No Observacion: se cobra propina 10%, pero lo vale. ;) Redcompra: Si Evaluacion: Bar, atiende de martes a sabado, Si quieres tomarte un trago o cerveza con buenas chicas jovenes delgaditas a buen precio en buen local, este es lugar, es un BAR!!!. Locales que tienen Redcompra: Crucero, Rapanui, Delirio Bar.
  12. Alguien sabe de ella, Abril si ha vuelto por estas pampas??? que atendia rico, la hora bien pagada!!!
  13. esta de vuelta en el crucero, como dije en otro post, estan volviendo, jaja
  14. no, pero estan regresando algunas, no voy a dar nombres porque me van ubicar, jaja, pero que se extraña a la negra culona repotenciada, que te la comiste, no recuerdo su nombre pero que comparti varias veces con ella y su sobrina, :))
×
×
  • Crear nuevo...