Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

alguien sabe donde se fue Jessica, trabajaba en este local hasta hace unas semanas en PM ( . )( . )

Saludos

 

 

Según me dieron el dato se cambio al cafe Mundo Gol, siempre en Pm.

Slds

 

 

Muchas gracias Sr. Diplomatico, hoy paso a verificar.

Saludos

Janno

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En PM llegó Leonela varios ex cafés

 

Sí,entre otros el MUSAS,el PARAISO,el MUNDOGOL y el BLACK'S del PSA.

Es una chika bastante interesante,con una carita más o menos común pero con un cuerpo esbelto y firme como el de la ARACELI actualmente en el ANGELS ex TAHITI.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM estaban katy (cada día más más rica) una rubia teen style que igual salva y otra morena bastante buena que nunca había visto pero que queda agendada.

 

Buena visita aunque se salió la puerta del local pero son detalles, lo más divertido era como el escuadrón de clientes-ingenieros trataban de arreglar el mundo y empezaban todo de nuevo cada vez que entraba un comensal.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé como al mediodía y la puerta estaba bien.

La muñequita rubia es CAMILA(trabajaba en el BUBALU de San Antonio como CASSANDRA)y la morena nueva se llama ANDREA,no la conocía pero me dijo la KATY que venía del cerrado GIROS.

Buen team,pero me dio la nostalgia del primer turno a.m.con las 3 crespitas KATY-VANESSA-XIMENA.

En cuanto a Vanessita tiene un problema familiar complicado,podría volver pero parece que no va a quedar cupo para ella.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

...y la morena nueva se llama ANDREA,no la conocía pero me dijo la KATY que venía del cerrado GIROS.

Buen team,pero me dio la nostalgia del primer turno a.m.con las 3 crespitas KATY-VANESSA-XIMENA.

 

 

 

un katy/vanessa/andrea estaria notable

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en la tarde me atendí con la LEONELA...se veía super sexy con el pelo suelto y recién lavado.

Apunte para la historia:la LEO lleva 7 años en el circuito y su primer CCP fue el BARON ROJO 2 de Agustinas.

Y está cada vez mejor

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que Jessica, la que paso por los ali baba y despues ika pasaje matte ???????

 

Me parece que no es la misma...esta JESSICA peruanita rubia estaba en el KAKOS.

Me demoré en contestar porque esta chika se había perdido,pero ya regresó al turno a.m.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Sigue Cecilia en Pm ???

 

Entiendo que sí estimado. Esta con vacaciones, si la memoria no me falla hoy regresaba.

Slds

Estimado, hoy pase por ahi y me atendi con Cecilia.... un deleite... simpatica, rica, super agradable...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo la verdad ayer fui al cafe en busca de Cecy, no se quienes son las otras chicas pero si a Tamara se refiere con la chiquita que anda con la sonrisa todo el dia entonces entiendo perfectamente su conflicto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...