Saltar al contenido
Grom HellsCream

Café El Olimpo - G S C

Mensajes recomendados

Totalmente de acuerdo,MACA tiene unos atributos mamarios que te dejan sin habla.

Además en la mañana están la sexy Milf MARY y una morenita alta bastante escultural de nombre AIDA y que estuvo en el STARLEGS..

Sólo vi a esas 3 damitas en a.m.pero el trío está genial.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Espero que no me esté "tirando por el desvío" desprestigiando los atractivos de Aída.

Sí, me ha preocupado que sea verdad que siendo delgada, no tenga cintura.

De todas maneras me lanzaré al vació el mismo lunes a la hora de almuerzo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Xooro, ud debe conocerla, ultimamente paso por el black, bahia, starlegh y ahora olimpo.

Morena, bastante alta, delgada, operada, caracho ahi no mas, atencion bien cariñosa, bastante buen culo pero sin cintura.

Apostaria que en cuanto abra la puerta pensara "Puta la wea, era esta mina"

El lunes nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Bandido:

 

Deberé ir para salir del empacho. Aunque lo de la cintura de almohada y su siliconización no me dan un buen pronóstico.

Lo de la armonía facial en una señorita, no me preocupa tanto, mientras "sepa pronunciar bien la letra O"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de que la AIDA no tenga cintura suena como que tuviera rollos o guata...lo que pasa es que es delgada de caderas y la cintura no le resalta, pero el conjunto es bien agradable.

Otra cosa...hoy no estaba MARY pero sí su hermanita KATY,con unos tirantes que corrían por el costado de sus tits,cubiertas sólo por unos adhesivos en los niples.

Hay que ver lo reducidas que son las vestimentas en este lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados todos:

 

De verdad, estoy siendo prejuicioso al no conocer a Aída.

En realidad, no todas mis teen-girls son acinturadas. Más aún, las sub20, en general no tienen aún desarrolladas su caderas, por lo que su cintura es incipiente.

Mañana saldré de la duda. Y me queda claro que, de las niñas que haya en el local, Aída será la más estilizada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados colegas:

 

Aún estoy en deuda con mi autocompromiso de ir a conocer a la mencionada señorita Aída.

¿Sabe alguien si ella trabaja los sábados, como para ir a verla mañana?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Bandido:

 

Me convenció con su último comentario.

Hoy sábado estuve a punto de pasar (estaba abierto), pero algo me dijo que pasara de largo y opté por el Marilyn.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaría bien bueno que alguien de buena voluntad actualizara los turnos. Cuales son las características de Alejandra amigo kukulkan?

Mire Don Chuma

 

Hoy fui nuevamente y el festival de tetas era increible. Alejandra, por el contrario, es la cuiquilla que tiene pechuguitas onda teen y tiene una piel blanquita.

 

Ella es muy muy simpatica y juguetona. Ademas linda cara y de rica, obvio.

 

De hecho ayer fui y era a que mas clientes tenia (por algo sera no?)

 

Suerte colega

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En a.m. estaban hoy ESMERALDA la del gran tambor,MACA y AIDA.

AIDA "vestida" solamente con un hilo dental y 2 pequeños tapapezones en forma de mariposas que permitían apreciar que sus pexos son muy bonitos en tamaño y relieve,no tan exuberantes como los de MACA pero mejor conformados.

Se agradece la economía en tela de los trajes de este lokal.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No conozco a la musa , pero por el comentario del estimado colega desprendo que la mina no es de rostro muy agraciado y harmonioso es decir la mina es fea, o me equivoco? pero parece que tiene buen forro, creo que lo mejor es ver el turno in citu para salir de la duda

 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 semanas fui al nombrado cafe olimpo. Me atendi con maca una mina no muy agraciada de rostro ni de cuerpo. En pocas palabras un embudo harta teta pero paraitas pal suelo osea ni un brillo. Mejor voy a las poblaa a ver a las guatonas con moño. De reojo en la barra del frente vi una morena alta con un cuerpo perfecto. Con unas piernas de infarto, una cola que se nota trabajada y unas tetas operadas pero perfectas, está semana fui para atenderme con la morenaza y fue tal mi sorpresa que era la Aída de la que tanto hablaban de una Aída con problemas de paño y cintura, creo que no es la misma porque esta tiene una cara muy linda, estuve con ella justo cuando se acababa su turno y me atendi despues con cecilia una niña muy linda esperwndo que saliera Aída para verla fuera del cafe mi sorpresa fue mayor cuando en la claridad la vi igual de linda y simpatica. Alguien sabe si trabaja los sabados?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado don Camaleón:

Logra resucitar mi interés en esta señorita Aída, el cual fue un poco desincentivado por la calidad promedio del local que me tocó percibir un sábado, en que fui speranzado en encontrar a Aída y me tuve que atender con la XXXL que usted señala.

 

Agradezco su "triple comentario", aunque con el segundo, terminó de convencerme :-)

 

Iré a darme una vuelta hoy y espero que Aída sea "sabatista"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La polémica de la semana...los atributos de AIDA.

Se puede decir de ella que es una "perfecta suma de imperfecciones"

Maoma de cara,frenillos,cintura algo recta por el poco relieve de las caderas,pero buena estatura,bonitas tits,buen queque y unas piernas de lujo.En total un conjunto bastante atractivo,y buena atención...la recomiendo

Salu2

Nota:la frase entre comillas no es mía.La leí una vez en un artículo sobre Julia Robers y la encuentro muy ajustada para describir a algunas mujeres que son muy agradables en su totalidad pero tienen detalles medios feos que no echan a perder el conjunto(como que la Uma Thurman es narigona o la Kira Knigthley es plana)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Es verdad que entre al foro desde hace poco pero no signifiqua que sea falso. Si a don bandido no le gusta la srta. Aída debe ser porque algo le debe haber hecho esa musa o mas bien algo no le hizo.

 

Esa forma de hablar y de expresarse coincide con la que ocupa Aida cuando se molesta por algo o se pone chora jajajajajaj dudo que sea coincidencia.

 

Saludos Srta. Aida

 

Atte. Un ex cliente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En AM atienden 3 niñas: dos que no me tincan (muy bajas y con un trsaero despreporcionado por lo grande) y ...una escultural morena, creo que se llama Alejandra, operada, bonita de cara, buen fisico en general. Buen porte, cariñosa, deja que la tomen de la cintura, conversa bien de cerca, ...perfecta.

Habia hecho el comentario antes, sobre otros cafès, donde las niñas pueden ser muy lindas y todo eso, pero es muy complicado acercarse mucho (por la barra) o porque no dejan que uno abrace ni nada. Por ejemplo, del Starleg parece que la más dada a abrazar es Carito, pero solo a sus clientes conocidos. Gaby nunca. Excesivamente señorita, para mi gusto.

El caso es que en El Olimpo parece que no hay tanta distancia.

Ademàs, a veces usan unos trajes muy, pero muy chicos, con esas estrellitas para tapar pezones, sin sostèn.

Recomendable, aunque sólo lo he visitado en AM.

Un problema es la poca cantidad de niñas. Si hay muchos clientes, se retrasa mucho la ronda de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...