Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

En PM, las habràn secuestrado hace meses. El olor a "Shannel" Barato està por todas partes....

 

En Am, estaban la gran mayorìa.... Salvo las ke tienen santos en la corte XD------ ((Pa ke meter nombres o nofre??))

 

Salu2 Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

NOP, desaparecida en acciòn. Destaco la presencia de Patricia en tenida civil. A lo mejor vuelve, pero creo ke en PM ya ke en AM, la pista està dura, y llena de musas con ejèrcitos de caracoles XD

 

Asì Nomah :p

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en mi planificación cafetera, me correspondió visita en turno am. No vi a la señorita Anita. Algún colega tiene datos si sigue o paso a retiro??

El resto del turno sigue tal cual, lo repito por si alguno tiene dudas:

 

Pamela (Pam Pam)

Kathy

Andrea o Yoselyn (ex Ika ONLINE Am)

Cinthya

Yanira

Rubia NN (algún colega que sepa su nombre, se agradece anexar).

Saludos Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yes!! Es la Pame Picachuuuu.... La NN, le hace honor a su nombre, me importa un berraco carajo su nombre y las demàs... Ejèrcitos de caracoles detràs:: No hay cama pa tanta gente!! :P

 

Chamonix!!!

 

PD:: Ana debiò tener un problema personal o se tomò dìa administrativo... no es motivo pa retirarla antes de tiempo XD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me pareció ver a Angie, ex Blacks,en AM la semana pasada. Hoy no lo divisé.

Respecto a Anita, puede ser que haya llegado tarde, la acabo de ver atendiendo normalmente.

 

Muy bueno el turno AM, nada que hacer. Ademas que con tanta competencia, hasta las que en el IOL atendían mas o menos, se están esforzando ahora.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Rubia NN (algún colega que sepa su nombre, se agradece anexar).

 

Actualicemos la info, su nombre es Silvia. (Antes atendia en el Kakos Micro, despues de su enchulamiento la vemos actualmente en el Bahia segundo piso barra central).

Ese fue mi granito de arena.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Prinera vez q visito este lugar, amplio espacio, mujeres espectaculares, de grandes dones, ufff. Me atendí con Ana, libda, cuerpazo, pero la única q atendía detras de una barra, se puso a hablar x celular, así q prácticamente no interactué con ella. Quedé verde po la otra chica q estaba en el segundo piso, y una linda huasita de trenzas con una delantera ufff, creo q era Andrea. Volvería??? Si, pero a atenderme con Rosario, el cual era mi objetivo, o con Andrea, q tiene un cuerpo perfecto!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos akellos ke aùn tiene presupuesto pa cafetear, despuès de Fiestas Patrias y del pago de contribuciones (maletera la wea JAJAJAJ :P)... Este local tiene a su "Team Oficial" completo de vuelta en AM... Y no aviso por canje, pa ke ningùn amargado me vacile por desvirtuar temas...

 

"Prevenir antes ke lamentar"

 

Chabeeeeela........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para todos akellos ke aùn tiene presupuesto pa cafetear, despuès de Fiestas Patrias y del pago de contribuciones (maletera la wea JAJAJAJ :P)... Este local tiene a su "Team Oficial" completo de vuelta en AM...

 

Chabeeeeela........

 

Y el team incluye a Paula?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...