Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Hace tiempo que no pasaba por acá en el turno PM, y la verdad es que me dejo con un buen sabor de boca. Ya que el staff esta bastate bueno.

 

En el segundo piso destaca la figura de "JENNY", otra chica crespa de rasgos indoasiaticos, y una chica ya consolidada. En el primer piso sigue una "insigne", mas una chica morocha de unas caderas muy atractivas, además de una "GERALDINE" que paso por Aromas y que en tenida tipica de CCP se ve muy potable.

 

Así que solo hace falta que aporten los otros nombres del turno PM, y si hay AM mejor.

 

Emx

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A pasado una eternidad que no voy al Bahia...antes me sabia la formacion de memoria de las chikas en los dos turnos, en el tiempo cuando estaba la Panchita como la estrella maxima de los cafes...jejeje...hace 2 años mas o menos...ahora ni siquiera voy a la G.S.C.... y bueno...esa seria mi historia...!!!

 

El aporte del dia...jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que respecto a este café hace mucha falta hablar de YANIRA. Una chica de escasa edad que en mi opinión junto con Soraya del Ika Aruba son las teen con mejor pellejo que he visto ultimamente. Yanira es morena, de baja estatura, cola infernal, y bonita figura, gralmente usa una flor en el pelo. Atiende en la barra central del 1er piso en horario PM. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la mañana Cynthia, pero creo que esta recauchada según los comentarios y no se en cuanto llegara por las tabernas,

 

 

Cynthia ya salió de pits y vuelve a las pistas en unas 3 semanas más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Regreso Camila (Ex chika reality)al Turno AM.

y regresó Javiera al Turno PM.

 

Se le agradece la información.

 

Y con relación a la publicidad es un poco ironico el tema, ya que cuando estan ahí siempre dicen: ¡¡Hay que no quiero fotos por que alguien me puede ver¡¡. Y cuando salen en la telé ni asco en que todo mundo sepa¡¡. ¿Doble estándar?

 

Lo que estas chicas deben de entender es que acá esta lo que les da sustento en su diario vivir, y no ciertas instancias como la fama que son "emiferas" (como decía peter veneno).

 

Tanto que pelan al foro, que no quiero fotos, y otras hierbas, pero al final si no fuera por acá se comenta que ellas estan en determinado lugar solo sería una más del monton¡¡¡¡

 

Y por cierto, me parce que aguante como 5 minutos viendo el mencionado programa por que era mas fome¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se si tiene que ver mi comentario, pero hace ya un tiempo que cambie de horario en el bahia de pm a am (mientras llegaba Javiera :) )

pero en varias oportunidades, me ha tocado un particular colega kliente que al llegar al cafe lo primero que hace es echar un saco de monedas al

wurlitzer, para deleitar a todo el resto que esta en el cafe a esa hora con su refinado gusto por Zalo Reyes.

 

"Compadrito" si esta leyendo..... en buena....... esta bien el gusto que tiene por el susudicho gorrion falopero, pero una cancion basta, al verlo llegar desde la cajera

hasta la ultima cafetina, ponen cara de horror, pa que decir el resto de los klintes que seguramente se acuerdan de toda su parentela

ya que todos estan hasta hasta mas arriba del paracaidas con su "fino y elegante" gusto musical

El bahia es uno de los cafes que tienen bastante variedad en la musica que se escucha ; pop, reggeaton, rock, romantica

para que darle solo con un tipo o interprete.

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La KATY de p.m.sale de vacaciones por unas 3 semanas.

Aproveché de despedirme y compobar que está cada vez más rika...quedó exquisita después de su última enchulada y es todo un placer atenderse con ella,con esas curvas espectaculares,su piel canela y esa voz ronquita y sensual.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y como no estaba la KATY subí al segundo piso a catar el staff de la tarde, y está bien bueno y surtido.

-la clásica morenaza JAVIERA

-CAMILA,la hermanita de XIMENA,blankita,carita de pendeja,no mucha delantera pero un ass de miedo

-una rubia bastante escultural de nombre NATALIA

-y JENNY,con unos melones que te los encargo...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el segundo piso,barra de la derecha,turno p.m. está NIEVES,una chika de 27 añitos,blankita de largo pelo negro,ojos almendrados y linda figura a pesar de tener 3 hijos(no hay necesidad de preguntarle ya que luce las 3 figuritas en una gargantilla)que reaparece después de 5 años,habiendo trabajado muy lolita en varios lokales de la galería.

Se las recomiendo...bonita,simpática y natural(no sé que voy a hacer cuando vuelva la KATY,voy a tener un target en cada piso)

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¡¡es cierto¡¡, ¡¡es cierto¡¡, he visto lo mismo que ya había visto¡¡

 

La chica "KAREN" (ex IkaOnline) esta en el turno AM, y si bien es cierto la chica es bonita, el cambio de local a acentuado significativamente la perdiad del aquilón con respecto al manejo / atención del caliente¡¡

 

Siempre preocupada del cel (para ver actulizaciones del face, o dicese de alguna red social, o bien esperando el TXT que diga, ¡¡ya mi reina, YO la voy a sacar de ahí y le voy a poner un palacio¡¡), y absolutamente absorta; viviendo en un universo paralelo donde su "principe wachiturro" la llevará al palecete que de ensueño donde viviran felices por siempre, sin tener que soportar el infierno en los locales de CCP.

 

Lo que si es verdico es que en la barra adyacente se encuentra una rucia, con un poco de mal del tordo, pero con unas cadenciosas caderas que invitan a soñar en el paraíso¡¡. Imagino yo que debierá provenir de la tierra de Juan Valdéz, ¡¡ya lo corroboraré¡¡

 

Una de las gemelas se encuentra en el piso que esta al mismo nivel que la entrada.

 

¡¡Una lastima que algunas chicas tengan fecha de cierre¡¡

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

La chica "KAREN" (ex IkaOnline) esta en el turno AM, y si bien es cierto la chica es bonita, el cambio de local a acentuado significativamente la perdiad del aquilón con respecto al manejo / atención del caliente¡¡

 

............palecete que de ensueño donde viviran felices por siempre, sin tener que soportar el infierno en los locales de CCP.......

 

 

 

 

 

Pense que habia que habia sido mi impresion solamente cuando me atendi con ella, pero el colega EMX tiene toda la razon, tiene un carita de muñeca un cuerpo espectacular., pero si pudiera a esas cualidades sumar una buena atencion y dejar el celu de lado o mirarse tanto en los espejos..., no solo ganaria mas sino que, no la buscaria un principe "wachiturro" si no que alguien con billetera mas gruesa la auspiciaria con una sonrisa de oreja a oreja. Asi que NEXT !!! con ella, la verdad hacia tiempo no sentia que habia desperdiciado mi tiempo yendo a un cafe, esta chica desmerece la buena atencion que tiene la misma Tanya y Cinthia en el segundo piso, y en general al resto de las chica de ese CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...