Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Para los que les gustan las veteranas, hoy volvió Paula.

Si bien la mina es bastante guapa, los años no pasan en vano para nadie, ni siquiera para las cafetinas ya ella ya se le están notando en su pecaminoso cuerpecito.

Saludos

 

na...am no mas...

quien no logra ver la belleza y experiencia en algunas,

es por que aun no crece lo suficiente...ajajaja

OMG!

sl3

Sumado al hecho de que SOFIA SILVA se integraría en los próximos días, al turno AM de este local (aunque no se en que barra) quedarà DE INFARTO WN!!

 

Para que sacar al aire, la miseria de turno PM, donde la "carne muerta" abunda en el ambiente.

 

PD: A los que critican los atributos físicos de la Srta Paula:: Se Han Mirado En Un Espejo Siquiera?? Hay que ser auto críticos cabros, antes de lanzar críticas al prójimo... Si tuviéramos cuerpos bien trabajados y cuidados como el de ella, podríamos ser + "justos" al opinar... O ES MUY TONTO LO QUE ESTOY DICIENDO??

 

Aunque si les gusta las pendex flaytes, con perfume Pachuli y que no saben atender, por estar pendientes del wasap... Estàn en todo su derecho.

 

Saludos Totales!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es bien tonto lo que estai diciendo po!

 

Primero hablai de carne muerta en el turno PM sin ningún respeto, y luego te enojai porque critican el físico de otra mina (paula en este caso). Si va a ser respetuoso con las chiquillas sealo con todas pues.

 

Y más encima ahora hay que ir al gimnasio, estar 10 puntos y ahi recién podemos hablar de si las minas estan bien o mal. No pasa nada pues amigo, no somos nosotros los que estamos trabajando y ganando lucas con nuestro cuerpo. Uno va a ver buen cuero y es justo opinar de ello.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

JAJAJA enojarme?? a ver CHUMA:: al que parece que se le paró la pluma fue a ud.

 

Si tiene amigas en PM y las quiere defender: HÁGALO, pero por su nombre, no con descartes absolutistas. No he dicho NADA que muuuuxos foreros, no hayan dicho en paginas anteriores: peguese la PAJA DE LEER y sabrá que no miento.

 

Y sobre lo del físico, no es necesario ser modelo, nunca lo insinué siquiera. Pero para aquellos que lloran para que les "SUELTEN LA PAPA":: una cosa muy diferente es SABER SOBRE UN DATO... y otra que TE OFREZCAN EL DATO.... Se entiende??

 

Para los que hilan mas fino: perso, labia, dinero... y que más se necesita para pasarla aún mejor en un CCP?? Exacto: ALGO DE FÍSICO

 

Chuma y Cìa:: Saquen sus conclusiones y viva la diferencia.

 

Chamonix!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tengo amigas en cafes, como tampoco defiendo a ninguna mina de PM del Bahia, de hecho no me parece que haya algo rescatable, excepto Daniela una mina que vi un par de veces y que venía del Kakos Express pero que parece que ya no está.

 

No se por qué replicas a cosas que no están en lo que dije inicialmente, como esa hueá de los datos que no tienen pito que tocar en esto, comprensión de lectura compadre. Qué fué lo que te dije? lo siguiente:

 

Que llegas defendiendo a una mina, (que al parecer es tu "amiga" y toda esa hueá) pero en el párrafo anterior habías llegado diciendo que las minas del turno PM son carne muerta, no hay mucha consecuencia pues amigo, usted puede emitir juicios acerca de las minas y el resto de los foreros no?, no me parece.

 

Y en segundo lugar. Que pides que los que critican a tu protegida "tengan autocrítica", que "se miren al espejo" para que haya justicia en criticarla, cosa que es derechamente una estupidez. Porque no es necesario ser chef titulado de cocina para exigir buena comida en un restaurant cierto? o para comentarla y criticarla?, como tampoco es necesario ser director de cine para tener opinión de una película que viste, o si? etc.

 

No hay conclusiones que sacar. Chau.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tiene razon lawyer...relajese mi camarada jaj

 

shuuuu la sofy?...mi amiga del ws, al bahia?

parece que mi life toma colore ...shiiaaaaa

(parece que me van a sacar la chachu!)

 

sl3

 

p.d. :alguien tiene un disfraz que me preste?...ajaja:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Lucho: Gracias por sus palabras. La verdad, cada uno sabe lo ke hace con el cuerpo (y las musas tambien JEJEJE)

 

He dicho mucho, pero basta de eso. En la barra està lo importante. Mi opiniòn SIEMPRE SERÀ DIFERENTE a la de otros, es INEVITABLE. Pero lo ke es aùn + importante::

 

PAULA VS SOFIA..... En un mismo local, Turno y posiblemente Piso?? Show CULINARIO de 1º Nivel a la vista wn!! JAJAJA

 

Saludotes!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajajaj...

en el am mato la dupla...a tal punto que, pareciera estar muy encerado,

o es otra cosa?

 

con una tengo un problema, aun no comprendo, los mensajes de las mujeres.

y la otra, super bien, super amigui...ajaj

 

vayan...eso si tempranito

 

sl3

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Confirmado la señorita Sofia Silva se integro al turno am el cual quedaria de la siguiente manera:

Paula
Tamara
Sofia
Anita
Aida
Panchita
Tania

Don cangrejo al parecer ya no extraña a a gran Cynthia jajajajaja :(


Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como complemento al post del colega anterior, hoy pase en el turno am, tipo 11.00 y para mi sorpresa, había harta gente en el local, pese a la hora. Seguramente por eso Don Cangrejo no se siente afectado por la gran Cynthia.

Algún colega tiene noticias de la señorita Andrea o Jocelyn??

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oye, que malo el trno de la tarde. Hoy pasé después de la pega y eché un vistazo. Nada de nada. Antes la única que salvaba era la Daniela, y ahora ni a ella la vi. Espero que el dueño del local se replantee el tema y mande un par de minas de la mañana a la tarde, que en verdad está malo el turno PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fue con su hermano a Europa... Seria bueno que averiguaran un poco antes de empezar a decir cosas asi

 

A lo mejor el auspiciador se gasta "parejo" jajajaja

 

Relaje la vena estimado, en este ambiente es ampliamente sabido la existencia de esa clase de regalos, si la chica esta metida en este juego de los CCP debe esperar que se hablen cosas asi.

Pero siendo justos muchas de estas de chicas TOP se hacen mas sueldo que un profesional y pueden darse estos gustos, Ahora si es con auspicio o no, solo ella lo sabe y a los que quiera contarselo

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...