Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

A ver, la Cynthia volvió la semana pasada, y está totalmente recuperada.

 

Para los que critican el turno PM, en ese horario, en la misma barra de Cynthia, hay una lolita rubia, delgadita, preciosa para mi gusto, de nombre Estefanía.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas cosas: se sacò un problema lumbar crònico y aprovechò de quitarse las sobras ke tenìa en la cintura. Bustamante & Derrier estàn como siempre: EN PERFECTO ESTADO :p

 

((Info corroborada de 1º fuente)) JAJAJA XD

 

Chabeeeeeeela............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas cosas: se sacò un problema lumbar crònico y aprovechò de quitarse las sobras ke tenìa en la cintura. Bustamante & Derrier estàn como siempre: EN PERFECTO ESTADO :p

 

((Info corroborada de 1º fuente)) JAJAJA XD

 

Chabeeeeeeela............

Las sobras de la cintura fue lo que se puedo en su nuevo trasero 2.0 ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto la vi, pensè lo mismo... Pero ella me dijo ke se fue al chancho con la acinturada, y por eso kedò " màs hinchada de las mejillas" de lo normal... Bueno, el ke cree ciegamente en las palabras de cafetinas:: es un pobre Sacoweb!!. ((Por eso mismo: No pongo las manos al fuego POR NADIE)) XD

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado colega Lawyer, sin animo de animadversión le comento que veo nuevamente tratando de sacoweb a otros (aunque lo sea). Algo que he aprendido en los foros es respetar la opinión de todos y no descalificarla con ese u otro adjetivo. Se lo digo por que a veces las opiniones e intercambio de ellas se desvirtúa con discusiones en detrimento de lo ventajoso del intercambio de info. Le reitero que no quiero atacarlo si no aportar. Gracias! y espero seguir leyendo sus opiones que en otras ocasiones me han sido útiles.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado Sound: trankilo, su critica constructiva no puede ser + propicia, de hecho; decidì eliminar esa palabra de mi diccionario en LEK, Ya ke algo ke yo uso como MODISMO (como muxos usan la palabra "wueòn"), para algunos es un INSULTO. Mi conclusiòn: esto ocurre x diferencias en la edad, cultura, humor, experiencia cafetera, etc. Nunca me ha gustado auto censurarme, pero x situaciones "cuàticas" en el foro, me arrastran a este resultado y pa no se me enojen màs JAJAJA XD

 

Salu2 Totales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok estimado... me agrada mucho el contenido de su respuesta... y se agradece su reflexión. Creo que el camino a que esta cosa funcione realmente como una comunidad (lo que he observado en otro sitio) es que nos tratemos bien o al menos en un lenguaje que todos entendamos.

Saludos a toitos los colegas!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, para terminar de dar datos por hoy (Jocelyn Andrea) se incorpora a este templo la next week (Lunes en AM, segùn me comentò ella misma hace poco), siendo una nueva ex IOL ke se trasplanta al Bahìa, increìble wn!!

 

Con esto, la cosa kedarìa asì: 1º PISO (Pamela, Kathy, Ana y una "NN" ke no ubico XD) 2º PISO (Cynthia, Jocelyn Andrea , Yanira y otra "NN"). Si se dan cuenta, no nombro a PAULA. Ella se toma vacaciones hasta los primeros dìas de "Sedtiembre". Si tengo news de su retorno a la barra, aviso con time.

 

Bueno, el AM està de miedo: ke selecciòn nacional cafetera zorrones!! (PM sigue oliendo a charky:: MALENA). Un aplauso pal administrador del IOL; cerrarle la puerta en la cara a musas como Kathy, Paula o Jocelyn, pensando ke van a ponerse de rodillas para mantener su empleo y sin posibilidad de llenar barras en ninguna parte màs?? Serìa bueno ke se paseara x este local a cualkier hora ---------

 

Y serìa, no escribo màs.. Mucho por hoy y no me interesa kedar como sponsor de causas injustas, Nadie me ha pagado como es debido JAJAJA :p

 

Chamonix y ya me los dejè al dìa colegas!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay barra pa tanta cafetina!!! O aplican sus PLR furibundas o tiran a las ke venden menos pal PM. La soluciòn + salomònica en todo caso, asì el PM levantarìa "cabeza" (La del local y la de los clientes de paso JAJAJA XD) y ese intragable olor a pachulì bajarìa de intensidad XD

 

Nos Vidrios............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se le informa a los habitué de BAhía que pronto se reincorporará una antigua contertulia.. La simpatica y rica Panchita.... Por si le interesa!!!

Será un gran acontecimiento su retorno al colaless.

Parece que en ese CMP donde estaba quedó la kagada.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

Es verdad, como que la anduvo cagando.

Pa mi que sufre como de "anorexia del poto", por que antes ya se gastaba su buen pedazo de culo, pero ahora...

En fin, si todo lo que gastan en potos, tetas, lipos y otros pudieran invertirlo en mas cerebro, pero bueno no vamos a ver grandes pensadoras a los CCP.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja.

Es verdad, como que la anduvo cagando.

Pa mi que sufre como de "anorexia del poto", por que antes ya se gastaba su buen pedazo de culo, pero ahora...

En fin, si todo lo que gastan en potos, tetas, lipos y otros pudieran invertirlo en mas cerebro, pero bueno no vamos a ver grandes pensadoras a los CCP.

 

Saludos.

 

Esa mina tiene el sindrome "Cote Lopez"...hace años cuando llego al Bahia cuando era natural era muy guapa....y ahora con todas las cirujias que se a hecho...ya la esta cagando se transformo en una mina plastica....por puro creerse el cuento...y lo que sus caracoles le hacian creer.

La he visto en la calle...y la verdad no me despierta ningun entusiasmo mirarla.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo el escuadròn suicida ke llegò del IOL... Tiene la cancha màs ke empinada con la competencia.... Es sòlo ver de cerca, a mujeres como PAULA y darse cuenta, ke ni con toda la silicona del mundo en el Derrier, algunos preferimos 1º la simpatìa antes ke el plàstico XD

 

Chamoooooooonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Se le informa a los habitué de BAhía que pronto se reincorporará una antigua contertulia.. La simpatica y rica Panchita.... Por si le interesa!!!

Será un gran acontecimiento su retorno al colaless.

Parece que en ese CMP donde estaba quedó la kagada.

Salu2

 

Dos comentarios. El primero, la Panchita es rica pero me parece que está excedida en peso para el Bahía. Espero que haga que me trague mis palabras.

Segundo, respecto al CMP anterior de la Panchita, nunca supe qué pasó después de la rotura de vidrios.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esperemos que se ponga en forma la Panchita...porque esta pesada la pista...con todas las minas "casi milf" del ex-IOL...ya no era como antes que era la reina del local.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La peuca tendrà ke limarse duro y tupido, ya ke las expertinas ex IOL, tendràn su recorrido; pero tienen el poder del billullo y la experiencia, para retocarse akello ke los años o los babys dejaron pal trapo XD

 

Chabeeeeeela..............

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en a.m. el primer piso era ocupado por las exoneradas del IOL: Anita, Kathy y Jocelyn son las que alcance a ver...el local como siempre lleno en hora punta...hay un público cautivo que viene desde la época de la Brandon...el vale fue para la extrovertida y simpática Yanira que sabe muy bien que su pega es hacer pasar un buen rato al Kliente y en mi caso siempre lo consigue...También estaba Cinthia en su barra habitual y pude comprobar in situ que su anatomía luce igual que antes... estupenda la wacha.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...