Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Hablando de copuchas sobre las cafetineras

 

Ubican a Ana, una rubia enrulada de la mañana, primer nivel, barra del medio ( me falto el celular nomas)

Dicen que participara esta noche en el programa Bailando por un sueño, en chv, y que por ella bailaria la lucila vit.

Incluso vi un cartelito donde pedia que enviaran "lucila" por sms al 1105.

 

De ser asi, será entretenido cuando muestren su lugar de trabajo . . .

 

Mañana me cuentan .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y mostraron el Bahia, claro que despues de las nueve de la noche, a puerta cerrada, asi que ningun colega forero debe preocuparse.

Solo se vio a la colombiana de espalda, y a unos extras con la cara difuminada.

 

Aunque no lo crean, la Anita (con ropa) se veia mucho mejor que la tal Lucila; sin ropa, la diferencia era peor.

Lo malo es que en la competencia de baile la Lucila perdio.

 

Ah, lo primero que mostraron fue la famosa "pileta" , lugar de varios encuentros clandestinos, y tambien el Bar N.; despues bajaron al Bahia, pero el que no conoce el sector jamas lo podria encontrar.

 

Entretenido programa.

 

Valiente la Anita, dar la cara así, no lo hace cualquier chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por eso yo no gasto en cafes. ahora como que esta un minimo mas barato, como que estan pensando mas. pero igual esta caro. si uno dice ya ahora si voy porque mejoro un poco, te suben los precios, al igual que el de la bebida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

.

 

En pm, sin la Jeny, ya no es lo mismo.

La JENNY dejó un gran vacío...pero"casi" lo llena en su puesto otra morena exuberante de nombre NATALIE que es relativamente antigua en el circuito,y que si mal no recuerdo fue rubia en alguna etapa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en ese cafe en pm e visto cafeteras que se an mantenido, despues de ver todas las cosas que tienen las cafeteras, y viendo el tema se me perdio la cafetera que creo que presenta la realidad del mundo cafetero. al menos el hecho de que la mina este en el cafe, de frente, atendiendo directamente y cobrando por el momento, al menos comparado con la otras cafeteras en eso por lo menos estan mejor, bueno alguna, igual yo no cafeteo mucho y al bahia voy de vez en cuando no mas a gastar plata, pero las otras minas entre mentiras y cosas.... bueno no digo que aqui no.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Parece que las que se mostraron los dientes en el segundo piso fueron Karen y Cinthia, cuando fui la semana pasada ninguna de las dos estaba trabajando. Ahora dicen que volvió Cinthia, pero entiendo que Karen estaba en el IOL pm. Don Bahía prefirió separar aguas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Mad Tiene toda la razòn. Cynthia llegò de unas mini vacaciones y està suuuuper bronceada (Rikisima) y Karen "Robocop" volviò a su antiguo cuartel gral en turno PM, junto con Debhora, Nella y la otra Karen (Mil veces + simpatica pa atender)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahora ke esta morocha... los rios de baba de los caracoles ke se la "tenian amarrada" mientras esta musa estuvo fuera... ahora corren sin control!!! JAJAJA... JOTERIO SUPREMO!!! Pobrecillos XD

 

Y no hay màsssssssssssss

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es único.

Hay un montón de cafés, aunque el Bahía es de los mas rescatables, sobretodo en AM.

Si le valió la pena ir, muy bien ya que por lo general, por $ 1.200 se puede tomar un cortado bastante aceptable y las minas andan limpiecitas y olorocitas.

Que mas puede pedir por $ 1.200?

Nunca había visto algo así? que cosa? varias minas en bikini, no ha ido nunca a la playa o piscina? el local lleno de clientes? no ha entrado nunca a un café en horario peak?.

La gracia de escribir ironías, es que sean lo suficientemente fáciles de entender para que se note, precisamente la ironía.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En ese cafe tambien he visto klientes agarrarse a codazos para tener un pedazo de barra y la chica que los atiende se da el tiempo para conversar con cada uno, son super simpaticas y humildes, parece que les gusta su pega...no se hacen problema cuando les dejan $200 o $300 pesos, se despiden de beso y abrazo...los klientes se van felices con una cara tipo "Challenge accepted" cuando salen de la galeria.

 

+ ironia.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Cromagnom

Este café debe ser uno de los pocos que sigue lleno por las mañanas, los demás están en franca retirada. El turno am es de muy buen nivel, con minas simpáticas y caladas (en el buen sentido de la palabra). Varios de los antiguos nos veremos en serios problemas de convivencia ya que a partir de la 3º semana de mayo se integra Kathy del IkaOnline, es decir el turno am quedará con Pamela, Paula, Kathy y Cynthia, un cuarteto de la muerte.

Además, hay rumores que en junio se podría reintegrar Rosario, que tal.........quedaría la cagada más una en am.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo que todo esto es una estrategia de parte de los dueños de los ika

están filtrando cafeteras para luego hacer un golpe de cafe y asi quedar con

un nuevo cafe ika-bahia

Una teoria conspirativa que incluye , Los grises, Iluminati, templarios, Anunakisy Reptilianos todo calza pollo !!!!!

salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

osea, no tenemos na que ver ?...ajajaja

 

me llama la atencion eso: quienes son los grises ?

(en todo caso que manera de leer web_adas)

 

sl2

 

Para aclararle su duda le dejo el link donde salen esos turbios personajes involucrados en esta conspiracion .......

http://www.elmundodelosovnis.com/index.php?x=ts

 

puede que otros mas esten involucrados

........jajajajajaja,...

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En visita de ayer en AM a este cafe me parecio ver a KATHY,, ex IKA ON LINE.

Alguien podria confirmar edta Info?

 

Hay otra minita en AM que no es ni la Anita, ni la Paula ni Pame las tres Ex IOL, se llama Lisset y es bastante agradable y muy agraciada.

Al menos vale arriesgar un cafe para conocerla.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Top: le confirmo ke si es Kathy Ex IOL la musa ke viò... soy cliente antiguo de ella, y ya sabia ke en la kincena de este mes se iba para nuevos rumbos... asi ke si la sumamos a Paula, Cynthia y Yanira... Se arma un cuarteto ofensivo tan poderoso, ke se lo presentaria a San Paoli pa ke juegue el resto de las fechas clasificatorias en la seleccion nacional JAJAJA

 

PD:: En ke piso o barra la vio??? Para no estirar el cuello como avestruz buscandola, e irme a la segura con buen filete JEJEJE

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tonces haga fila de aki al mundial estimado:: este mercado no es llenado con filete de un dia para otro y de hecho, entre las hordas chanas ke abundan en los cafes mas pekeños y el filete preciso de hoy en dia en las cadenas de respeto, me kedo con lo ultimo.... "Mejor diabla conocida y rica, ke diabla flayter y pasada a pachuli por conocer"

 

PD:: Las modelocas no tienen mucha simpatia por este rubro... "se les cansa mucho los pies, estando de pie todo el turno de un lado para el otro"... Triste pero cierto!!! XD

 

Chabela!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...