Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Sobre la actualización de la tarde, hay 7 chicas,

 

Naty

Mabel

Emilia

Paloma

NN Colombiana de tatauje en un Cachete, creo que trabajo en el Ika Marilyn también.

NN Historica de ese turno, flaca.

NN

 

Si alguno tiene los nombres de las NN, favor ayude a completar el post.

 

Esperemos que no se agarre con ninguna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

visita anteayer en am , a ver a Rosario , un amor , aparte se le ve muy bien , ahora esta en el primer piso , barra lado izquierdo , muy simpatika y agradable , habian otras 2 chicas de cara conocida , pero no le supe el nombre , y en el 2° piso , mirando el ir y venir de la srta cinthia , ufffffffffff su barra siempre repleta , muy buen ambiente , buena musica , pase a eso de las 11 am , no habia tanto califa , bien bien bien .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

es que cinthia es cinthia , una de las top 5 facil de los ccp , tiene lo que se espera , belleza , sensualidad , buena atencion y aunque tenga su barra repleta , siempre se da su tiempecito a cada uno , bien por ella .-

 

saludos

 

Max Guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Exactamente y eso que fue tapadita a como la podemos apreciar diariamente... ufff un deleite incluso no atenderse con ella, solamente verla pasear de un lado a otro por su barra

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Candado Chino

Hoy me atendí con Rosario no tenia el placer de conocerla face to face, la encontre parecida a (GADA KANAAN) http://spd.fotolog.com/photo/45/49/90/nofret_77/1232994242728_f.jpg tiene un aire medio arabesco y mas que está enchulada con un cuerpazo casi perfecto, DE TODO MI GUSTO, y obviamente una ubicación privilegiada para contemplar a cinthya y su pasarella endemoniada. Un placer tomarme ese café hoy en el bahia.

 

10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De que es rika la Cynthia eso nadie lo discute...pero dos detalles que hacen la diferencia:

 

- Sus caracoles la tienen tan arriba en un altar, que la chica se mal acostumbro y es una diva dentro del local.

 

- Con tanta cirujia que se a hecho la mina, esta irreconocible de cuando era mas natural (que tambien era guapa)

 

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que ya varios saben o han visto a Pamela en este lokal;

es una chica de buena atencion y simpatica,baja,semi rubia con todo bien puesto.

Buen refuerzo para el turno PM de este cafe

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados, hoy pase a tomarme un cafecito al turno PM y me encontre con Angela (ex Giro's. ex Starlegs, ex Alí), atendiendo, se veía bastante bien, si alguien le interesa vayan a visitarla

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/143098-angela/

 

saludos!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La verdad que no iba a Bahia en P.M unos 2 años, el motivo de mi visita era que esta en la barra Daniella (ex kakos express, Aromas) siempre es interesante ver una chica que casi toda su trayectoria la a hecho en CMP...para ver que tal se ve...

Por mi parte apruebo el cambio...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ultimamente he ido harto al turno am del bahia y directamente a ver a la srta cynthia , que hermosura y esa femeneidad que tiene , uffffffffffff , he leido que muchos la tachan de robotica y que poco y nada trata con sus clientes , pero el que tiene paciencia , sale muy contento , la chica los vale , aparte tiene tema , y no es para nada flaitona como otras srtas , si hasta el perfume que usa es exquisito

 

p.d. si ya estoy hecho un caracol y que , jajajajajaja es la raja .-

 

saludos

 

max guerra

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, yo no cuento con la suerte de ir en horario AM por la fucking pega, pero en horario PM la que mas destaco es a Nataly. Esos abrazos apretados y esos besos de despedida (casi) en la boca uuuuf. Es la Cynthia en versión PM y mejor aun, en versión pelo negro.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta que logre pasar a este local, iba en busca de Daniela y la encontré en les ufffff que mina mas rica, eso si, con la boquita cerrada.

Hola amigos foreros....se me perdió una musa, la señorita Daniela, una chiquitita de 160 cm, rubia, pelo liso largo, abundante delantera, delgadita, tatuajes una tribal en la cola, una rosa en el hombro izquierdo y una rama de ciruelo en la espalda, muy alegre y simpática, con ojos hermosos y un cuerpo alucinante....la vi por ultima vez en el Black GA pero desapareció, perdí su rastro y quisiera ubicarla, cualquier información se agradece. No se si será la misma que menciona Jetson, cualquier dato se agradece.

 

Saludos cordiales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conocí hoy a Daniela ex Kako's Express... lleva poquito en el bahia y nunca había trabajado con colaless, exquisita ella no le falta nada, atenta, etc. dato calado, atiende en el segundo piso en la barra más a la vista

 

hubiera sido bueno conocerla con falda como para el morbo de ver el cambio jeje, pero buen descubrimiento para mi de todas formas. Escuché rumores de otro refuerzo más en el PM de este cafe en el corto plazo, a ver que pasa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si, le achuntaron medio a medio con llevarse a Daniela a un café con colaless. Ademas que está mas tonificada que cuando estaba en el Aromas.

 

Ojala que se acostumbre Daniela, porque en los CCP hay mas interacción con el K_liente...!!!

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...