Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Aprovechando mi día libre, hoy fui al Bahía en la mañana. La cagó el nivel. De las minas, las mejores eran una chinita de buen forro (que lleva años en el circuito pero aún tiene pinta de jovencita), además de la hermosa Tamara (un rostro sencillamente espectacular) y la eterna Paula. La verdad es que el turno de la mañaa le pega 400 mil patadas en la raja al de la tarde, es casi como si el turno de la mañana y el de la tarde fueran un café distinto....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El_Emperador

Señor lawyer se equivoco, porque la señorita Cynthia ayer si estuvo trabajando en su barra y puedo dar fe de ello porque estuve como 2 horas con ella jajajaja asi que si volvio la sita Cynthia.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un amigo caracol de ella, me llevó hoy, y sí estaba... a mi ojo, creo que volvió mas "anchita" en todo caso, rica igual... y novedad, estaba casi vacío el local.

 

Saludos,

BE

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

MISH!! Asì que volvió la musa sin más??? Wena por sus legiones de caracoles. Había oído que llegó + gruesa, después de sus mega vacaciones (No asì de volver a laburar)... Ojalà no le quite atractivo.... Seria una lata... Atiende como robot, pero de presencia, nada que decir :P

 

Salu2 Colegas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igualmente, sin ser del staff de caracoles de Cynthia, desde ayer q la saturada barra de Paulita paso a quedar en un 50%, para dejar un segundo piso lleno a más no poder, lógicamente en la barra de esta bella srta.. Llego más carnudita, pero igual de rica que siempre. Ojalá volviera Sofia Silva para q este local, en AM, fuera el Barcelona de los café con piernas.

Saludos.

 

Sebastian23

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno,PANCHITA cumplió su palabra y trabajó con un concherito y tapapezones...la lata es que andaban IMs por la galería y se tuvo que poner un bikini encima,pero a ratos se lo sacaba para mostrar la tenida original.

 

En ese 2º piso a.m. están también las atractivas rubias CINTIA y TANIA,pero no cambio a mi wachiperri...

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente el segundo piso del Bahía, pero para mí la más atractiva es Tania, que está en su mejor momento...en el primer piso atendían Paula, Anita y Tamara...comentario aparte para la milf Paula, que luce un cuerpo espectacular, aunque su rostro delata en algo el inexorable paso de los años...un par de chicas top más en el turno a.m, y se candidatean a mejor turno del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tube el privilegio de conocer a Cintia y que preciosidad de rostro parece alemana la rubia y con una cara de perversa jajaja y el tambor que se gasta terribleee jajaj habían dos chicas mas una rubia y una morena (de cabello) que estaban bastante buenas igual pero Pero en cuanto a rostro Cintia una modelo la atención no fue muy fluida ósea casi nada porque estaba súper lleno eso si

 

Saludos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigos hoy visite este local nuevamente pero en turno P.M y ami parecer en cuanto a calidad de chicas es el mejor o de los mejor del sector primer piso estaba Daniela morena de cabello y potente en cuanto a físico rica la tonta con carita de perversa un amigo se atendió ai súper simpática y yo me atendí en el mismo piso con una flaquita que olvide el nombre pero es ex ikabaru Marilyn bien mas o menos la Srta. De lejos se veía mas rica si jajajaj 20 años me dijo tener había también otra chica potente en físico y mas oscurita de piel pero no chocolate y en el segundo piso una rubia con pura cara de goloza y otra jovencita pelo castaño media teen y bien apretadita ósea ami parecer las 5 están bien buenas hay para variedad de gusto fui como a las 3 y algo y estaba medio vacío el local Alomejor es buena hora para estar mas relax

 

 

Saludos a todos 10-4

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

 

visite este local hoy en P.M y me atendi en el segundo piso con daniela super blanquita ella pero su cintura me encanto jajajaj buena conversa muy simpatica a mi parecer, en el primer piso una rubia con buen fisico (como la mayoria del turno) tes mas morenita y dos minitas de pelo negro con muy buenas curvas , en el segundo piso estaba daniela, una rubia igual super rica la mejor del local ami parecer, no se su nombre agradeceria si alguien la conoce confirmar este dato y aparte una minita media parecida a la tetareli jajaj estaba super piolita el dia no muy lleno el local

 

 

saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé ayer al Bahía y estaba bien bueno el ramillete de mujeres. Cinthia en el segundo piso con la barra llena. Y Panchita con un traje infartante equiparaba el "cotejo"... jajaja

 

Buena conversa y para el trabajo.... ese turno es de lo mejor del circuito.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados

Pase hoy en P.M tipo 3 y media y aun estaba cynthia Pucha que se veía rica hoy tenia la mirada de todos hacia su lugar jajajaj me atendí con paloma la rubia del segundo que con su tatuaje en la cola te hecha a volar la imaginación estaba llenísimo eso si buena conversa con ella buen ratito estaban también la blanquita de buena cola Daniela y la chiquitita que se parece a la tetareli jajaja buen turno en el segundo piso almenos

 

 

Saludos colegas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy rika y simpática la rubiecita de la tarde PALOMA...infartante hoy con una lencería negra que resaltaba su piel blankita.

Igual estaba medio solitaria,la mayoría de los k-lientes aglomerados en la barra del frente con DANIELA y sus coquetos tapa-pezones.

En la barra del medio una chika nueva que pienso que no está a la altura de las otras 2 del segundo piso.

Salu2

Postdata:penca que hayan eliminado el baño...era harto feo pero cumplía su misión.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...