Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

Don Erik:: le cuento ke Paula (Ex IOL) volviò al ruedo y ke està en la barra ke ocupaba miss Brandon (ke aùn no muestra el narizazo o similares) las divas de siempre siguen ahi, salvo karen; ke parece ke un psico del 4 letras la marcò, el pololo le dio su ultimatum y pa fuera del rubro... Patricia renunciò con rubro incierto y Jenny en PM se retirò....

 

El resto le toca averiguarlo a ud JAJAJAJA XD

 

Nos Vidrios!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don Erik:: le cuento ke Paula (Ex IOL) volviò al ruedo y ke està en la barra ke ocupaba miss Brandon (ke aùn no muestra el narizazo o similares) las divas de siempre siguen ahi, salvo karen; ke parece ke un psico del 4 letras la marcò, el pololo le dio su ultimatum y pa fuera del rubro... Patricia renunciò con rubro incierto y Jenny en PM se retirò....

 

El resto le toca averiguarlo a ud JAJAJAJA XD

 

Nos Vidrios!!!!

 

Se agradece la actualización don Lawyer, usted si es buena persona, eso sí, que le falto sacar los palillos y el mate...jajaja

Debe haber sido bien duro lo que le paso a la srta. Karen...jeje...!!!

Y la srta. Jenny...ahora esta haciendo eventos???...del tipo motoquero como antes...???...que se veia tan bien en las fotos...!!!

Y que hay con la srta. Emilia??? es verdad que tiene un problema con su auto (al cigueñal) creo...???

Pucha que estoy curioso...jajaja

 

Nos belmont.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

De nada Don EriK... siempre recopilo info y + lo sabido de mis regalonas en el local... hago wuenas biblias JAJAJA.... De las otras musas ke menciona... no tengo idea, va a tener ke invertir, e ir a investigar en terreno o usar secuaces!! XD

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quien llego al local en marzo...???

Se mencionó a la pasada pero para que quede más claro:

PAMELA Pikaxu ex IOL,primer piso a la izquierda

FABIOLA exParaíso,segundo piso a la derecha

Ambas en a.m. en su nuevo lokal

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Y quien llego al local en marzo...???

Se mencionó a la pasada pero para que quede más claro:

PAMELA Pikaxu ex IOL,primer piso a la izquierda

en a.m. en su nuevo lokal

Salu2

Gracias Don Aldous, con el arribo de Pamela Ex-IOL...mas otras chicas que llegan a Bahia...me hacen sostener la teoria que las chicas de IOL...ya cuando no estan ya en el apogeo de su carrera...el paso mas natural es llegar a Bahia...es como ese futbolista ya con años que viene de vuelta, que siempre estuvo en un club grande...que despues llega a Union Española o Palestino a terminar su carrera...sin ofender a ningun hincha de esos clubes...ni tampoco a Bahia...jajaja

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bien?? Paula es libra por libra la mina màs filete del Bahia... no hay pendeja ke la iguale en cuerada o simpatìa (ni la Cynthia), y eso ke tiene sus años de circo.. Y està como el vino cabros....

 

Pa evitar conclusiones apresuradas, no soy caracol fiel, pero si comparamos el lleno de las barras de cada chica del local... La diferencia se nota a lo lejos... Y el filete tambièn XD

 

Chamonix!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"Puro Cuento"... Se lo dijo ella misma x casualidad estimado??? ninguna musa le va a reconocer ke se la penkean o la dejaron mal parada.... a eso se le llama "morir en la rueda"... Uno ya lleva su tiempo en este show... y cacha ke no todo lo ke se le dice a uno tiene ke ser verdad... lo bueno, y con mucha màs razòn, lo malo XD

 

Chabela!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ambas en AM Don Black Cat: Paula en el 1º piso, en la barra al lado de la escalera al 2º piso... Y Karen se mueve entre pisos, segùn falte o sobre alguna chica de turno....

 

Salu2 y a disfrutar de este Berraco fin de cmana!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pase a ese cafe hace algunos dias y nunca habi visto tanta gente en un cafe

ademas ese cafe es el mas grande?

y estaba repleto

no vi algunas minas por eso

todas las minas estaban tapadas en clientes

igual la mina me dijo que le habia ido mal, no hay caso con estas minas

ojala que las minas sepan aprovechar esta nueva realidad

ahorren y puedan andar con la buena onda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bastante bien?? Paula es libra por libra la mina màs filete del Bahia... no hay pendeja ke la iguale en cuerada o simpatìa (ni la Cynthia), y eso ke tiene sus años de circo.. Y està como el vino cabros....

 

Pa evitar conclusiones apresuradas, no soy caracol fiel, pero si comparamos el lleno de las barras de cada chica del local... La diferencia se nota a lo lejos... Y el filete tambièn XD

 

Chamonix!!!!

 

Totalmente de acuerdo. Tampoco me atiendo con ella, pero minas asi ya no quedan. Tal vez la unica seria Martina del IOL.

 

 

 

El turno PM está bastante lejos en calidad respecto al AM, pero hace poco llegó una chica nueva al primer piso. Alta, joven y de buenas curvas. No he tenido el gusto de atenderme con ella aun, pero por lo que se ve, sus clientes son muy bien tratados. La tengo en la lista de pendientes

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este café debería llamarse ahora Bahía On line... Las chicas ex iol cacharon que este local de la GSC era el ccp que más público captaba en la capital en el horario a.m y se fueron en masa para allá, aserruchándole el piso a varias sacrificadas obreras del colaless que con su esfuerzo y trabajo habían logrado levantar este local... a río revuelto ganancia de pecadoras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen cafe,

en am:

La Paula (rubia) se habia retirado una semana y hoy la vi de nuevo, tiene el mejor "perfil" del local.

La Pamela (azabache) es la mas simpatica.

Arriba es lindo ver(selo) a la Cyntia, aunque media sobreactuada para hablar.

 

En pm, sin la Jeny, ya no es lo mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una anecdota

Vengo saliendo del Bahia, donde me pillo un "operativo policial" , donde llegan los pacos, cortan la musica y las "trabajadoras" deben presentar su CI. Me ha pasado varias veces, asi que no me senti incomodo, otros si se veian seriecitos.

 

Lo divertido fue cuando prendieron las luces y pude contemplar todo esos cuerpecitos a todo detalle, especta cular, claro que lo malo es cuando uno se empieza a fijar mucho y nota las "lipo", celulitis otras y pequeñas huellas; que igual no opacan la hermosura

menos la calentura.

 

Se fueron y siguio la jarana eheheh !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y no apareciò en la Tv??... Somos algunos noma los ke tenemos esa "medalla" parece!!! JAJAJA XD

 

Claro ke fue por un local de la GA... los sabios del foro saben de ke hablo.....

 

Chamonix!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo cometer una indiscreción ya que este video es más publico...

 

Será uno de estos parroquianos estimado lawyer?

 

http://terratv.terra.com.pe/videos/Noticias/Actualidad/6306-366678/Fiscalizan-en-Chile-los-cafes-con-piernas-por-irregularidades.htm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ese 2º piso en la mañana es altamente empotable , entre cynthia y yanira , oseaaaaaaaa , yo como buen caballero ( no de caliente en todo caso ) , un cafecito con una y despues con la otra , para que queden todas contentas , jajajajajajajajaja esto de ser kalifaaaaa

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que 2 "musas" se dieron y no consejos, y la más flaquita le repartió a la otra...siempre me pierdo esos rounds.

 

Hoy fui y no deja de llamar la atención la gran diferencia entre el turno am y el pm. En la mañana filete y en la tarde se necesita un buen fichaje.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe que 2 "musas" se dieron y no consejos, y la más flaquita le repartió a la otra...siempre me pierdo esos rounds.

 

Hoy fui y no deja de llamar la atención la gran diferencia entre el turno am y el pm. En la mañana filete y en la tarde se necesita un buen fichaje.

 

Yo diría que más de uno...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...