Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

 

Y don Erik_Johansson, espero equivocarme, pero no será la Wachiperry la que vuelve en marzo???

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estimado Magistrado...temo no poder brindarle todavía la identidad de la chica!!!...pero tenga paciencia...como dijo Michelle Bachellet; "en marzo hablamos"...ya no queda nada!!!

Y si durante ese mes no pasa nada...tendría que dejar el foro, frente al bullying de Luchoman con sus sarcasmos no hay nadie que aguante...seria una afrenta dificil de llevar...jajaja

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vieneee!

El regreso de la diva, la única, la espectacular.... Plop.

La verdad es que en gustos no hay nada escrito, pero si es la Rucia de plástico del primer piso, que se pasea en pelota en las calles de Santiasco no veo cual es el aporte.

Esta cuestión de los café es como la carrera del futbolista; hay que saber retirarse con dignidad y no terminar dando pena.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Y don Erik_Johansson, espero equivocarme, pero no será la Wachiperry la que vuelve en marzo???

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Estimado Magistrado...temo no poder brindarle todavía la identidad de la chica!!!...pero tenga paciencia...como dijo Michelle Bachellet; "en marzo hablamos"...ya no queda nada!!!

Y si durante ese mes no pasa nada...tendría que dejar el foro, frente al bullying de Luchoman con sus sarcasmos no hay nadie que aguante...seria una afrenta dificil de llevar...jajaja

 

Salu2.

Tire su pronóstico por mp que yo no le cuento a nadie, no la deje botando en el área chica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Se vieneee!

El regreso de la diva, la única, la espectacular.... Plop.

La verdad es que en gustos no hay nada escrito, pero si es la Rucia de plástico del primer piso, que se pasea en pelota en las calles de Santiasco no veo cual es el aporte.

Esta cuestión de los café es como la carrera del futbolista; hay que saber retirarse con dignidad y no terminar dando pena.

 

Saludos.

¿¿¿¿¿¿¿¿PELO DE CHOCLO?????????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En este tipo de negocio es necesario combinar de manera adecuada juventud y experiencia. En el caso del turno a.m. que es el que visito, ya hay suficientes minas con experiencia en el circuito cafetezco, de modo que lo que faltan son chicas jóvenes, ojalá sin experiencia en el rubro, para que vayan aprendiendo el oficio de forma natural, y comiencen a atender sin las mañas de sus compañeras más experimentadas. Tome nota "Don Bahía".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no son caracoles los que postean son wn que creen que tiene exclusividad con las cafeteras

 

le dan cualquier color para dar un nombre

 

sin mas rodeos es la Paula la que vuelve en marzo al Bahia

 

ahí la galeria para el que no la ubica

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144464-paula/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y esa era la info que don Erik manejaba como si fuese un secreto de estado?...Este forero se acostumbró a pedir datos en Lek...pero siempre inventa una excusa para no compartir con nosotros los datos que dice manejar, cero credibilidad.

 

Y en cuanto a Paula..se cayó "Don Bahía" con el arma secreta que tiene para marzo...No se puede discutir que la chica tiene trayectoria y que para la edad que tiene luce bastante bien...pero en su última etapa en el bahía no era competencia para Cinthia... Mientras la ex iol se dedicaba a atender a los vejetes mayores de 50(con mucho respeto) y tenía siempre la barra disponible... La nueva diva del Bahía atendía a barra llena a nosotros los noveles cafeteros... Para mi Paula es una cafetina para los nostálgicos de la época de oro del Iol y de aquello que todo tiempo pasado fue mejor... Cinthia es el presente y el futuro de las chicas de café, minas que trabajan y que estudian y que ven el oficio como un medio más que un fin en sí mismo... y que en barra demuestran su carácter.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si no son caracoles los que postean son wn que creen que tiene exclusividad con las cafeteras

 

le dan cualquier color para dar un nombre

 

sin mas rodeos es la Paula la que vuelve en marzo al Bahia

 

ahí la galeria para el que no la ubica

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/144464-paula/

Yo no puse el nombre que me dieron, no por caracol, sino porque es tan fome que vuelva que me da igual.

En todo caso, a mi no me dijeron que era la Paula, sino la Paola Brandon; por eso puse que era la diva, la estrella, etc. ven que ella se cree el cuento de que es artista.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

... y esa era la info que don Erik manejaba como si fuese un secreto de estado?...Este forero se acostumbró a pedir datos en Lek...pero siempre inventa una excusa para no compartir con nosotros los datos que dice manejar, cero credibilidad.

 

Veo que mi post causo impacto!!!...esta bien...para darle un poco de entretención en verano al foro...la verdad que me he reido bastante de los ultimos posteos...y Don Bahia debe estar igual...jajaja

despues que hice un inofensivo comentario de una fuente cercana, ni siquiera di el nombre de la chica porque no me intereza hacerle "promo" a ninguna cafetina (y tampoco es de las que nombraron)...empezó una psicosis de dar nombres de posibles cafetinas!!!...hasta resucitaron algunas del mas allá...jajaja

 

Y don Mad...no me intereza tener credibilidad con usted ni con nadie...y de dar datos...no doy (y usted cuanto datos a dado???) porque los caracoles van corriendo a contarle a sus musas...y tampoco nunca he pedido datos para mí...con los que tengo me basta y sobra.

Y que siga la especulación con posibles nombres, que están como los fichajes de los equipos de futbol...jajaja

 

Nos leimos de vuelta de mis vacaciones.

 

PD: En mi testamento pondré el nombre de la cafetina, para no morir con "el secreto de estado" jajaja.

 

Saludos Cordiales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno y al final quien es la que vuelve?

La Panchita, la Paola o la Paula?

 

Quede mas perdido que la chachus, aunque si fuera por elegir, prefiero a la veterana de la Paula jajaja.

Siempre la hueveo que a pesar de estar vieja igual es rica o que las otras minas la tratan de tía Paula.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Supe recien que la Paty ya no vuelve!!!....asi que esto es como cuando se va un jugador del equipo.....otro crack lo reemplaza! quiero saber como se llama una chica de Pelo Negro, bien rica que trabaja al lado de la Cinthya en el segundo piso, horario AM, Es flaca de pelo largo negro y bien rica!!! me gusto pero antes quiero saber como se llama y que tal su atencion!!!!......Gracias!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

quiero saber como se llama una chica de Pelo Negro, bien rica que trabaja al lado de la Cinthya en el segundo piso, horario AM, Es flaca de pelo largo negro y bien rica!!! me gusto pero antes quiero saber como se llama y que tal su atencion!!!!......Gracias!!!!!

Puede ser la famosa KAREN...si ha leído los comentarios sobre ella verá que es "bella sin alma",bastante fría en su atención con los nuevos,aunque se ha ido poniendo más simpática con el tiempo.

Aprovecho de recomendar en ese turno del 2º piso a una lola alta y bien tierna,recién llegada del KAKOS Micro.

Se llama CONSTANZA,hermana de la PATRICIA del KAKOS IKA.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La formación que yo tengo de este templo es:

 

Am

 

Pamela (ex Ika Online Pm)

Anita

Cynthia

Yanira

NN (rubia, con muy buen cuerpo que ocupa la barra donde atendia la Pao Brandon)

NN (sin mayores datos que esta en el lado norte de la barra del medio)

 

PM

Nataly

Paloma

Javiera

Camila

NN

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...