Saltar al contenido
Emx

Café Bahía Internacional - G S C

Mensajes recomendados

La Karen es pesada, nada mas.

Yo he hablado un par de veces con ella y de su propia boquita salió: "No te pasa que hay gente que te cae mal de piel, sin que te digan nada"

Yo le dije, si, pero en tu caso igual tienes que atenderlos bien o no?

"No, no estoy ni ahí. si me caen mal ni les hablo"

 

Así que como pueden ver, es así. o le caes bien o cagaste y ni te habla.

 

Y al que le moleste, atiendase con otra mina y listo.

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La soberbia y el prejuicio son tetes bien feos... da igual ser hombre o mujer... a todos se les devuelve la mano algùn dìa....

 

Ke pena me da la comadre.... Pero como bien dicen algunos:: hay alternativas....

 

SALU2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se piquen colegas, el océano cafetero es inmenso y para todo tipo de cafetinas hay cafeteros. Algunos prefieren las guarras, otros las cafetinas piolas, otros perrean, otros prefieren las divas al peo como Karen, etc. Para gustos se hicieron los colores.

 

Personalmente encuentro pésima la atención de esta cafetera, siempre me ha tocado verla con actitud y eterna cara de lateada, atiende como si hiciera un favor y de malas ganas mas encima, la cosa es simple, las pocas veces que me ha atendido, sin cruzar palabra, no le he dejado propina ni tampoco me he despedido siquiera y no he vuelto jamás a pasarle el vale para que traiga mi cortado.

 

Ahora, por supuesto hay cafeteros a quienes atrae ese tipo de atención displicente y les atrae que sean ellos quienes deban congraciarse con la cafetera y no al revés, como dicen las reglas del comercio, y eso debe respetarse. En el cafeteo hay mercado para todo tipo de atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Con todo respeto don Mad men...pero le esta poniendo mucho color con la cabra...es solo una mina mas, que esta estudiando una carrera universitaria...como dijo el forero pokker, actualmente estudiar en Chile una "carrera universitaria" esta muy "chacreado"...por la economia de libre mercado...cualquiera con lukas estudia o se endeuda por 20 años...yo conozco gente que esta cantando en las micros y salio egresada como profesores de musica....si la educacion de una persona se ve en el diario vivir...en el trato que le da a las demas personas; en la calle , en la casa, en este caso en el cafe, y debo decir que esta niña Karen es bien deficiente su atención y educación....que a las finales es lo que nos importa...que la chica este estudiando ingenieria, fisica cuantica, astronomia, es un dato totalmente intrascendente...y vaya coincidencia, justo la otra chica que tiene un trato deficiente es Cynthia otra "estudiante universitaria"...yo creo que estas chicas...odian su pega y creen porque estan estudiando...se creen superior al resto...

Para la proxima ire con una pauta de temas para poder hablar con la srta. Karen (para que no diga que le preguntan puras webadas)...puede ser de geopolitica en medio oriente, grandes compositores de musica clasica, el manifiesto comunista de Marx y Engels, Nietzsche, etc...para ir preparado digo yo...jajaja

En fin muchachos, no agrandemos tanto a las chicas...con ello lo unico que alimentamos es su ego y sus caprichos.

 

Salu2..

Muy de acuerdo con su comentario estimado que estudien carreras universitarias incluso si se graduan van a ser siempre asi rotas sin educacion y pasa a todos los niveles hasta los mas altos gente que no saluda ni siquiera un buenos dias

Tanto comentario CARACOL sobre esta niña apesta , es bonita claro pero no tiene encanto para atender clientes y no tienes que hacer diferencias de que te caiga bien o mal el tipo es un cliente simplemente

una mujer colombiana es mucho mas atenta y cordial que una chilena ellas si que son educadas y no se trata de que sean universitarias

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Frente a todo eso, lo mejor es no ir a verla y retirarse sin dejar propina.

 

jajaja, hay que crear una nueva sección para los grandes pensadores del foro, osea, si no voy a ver a la cafetera obvio que no hay propina, ahora para retirarse sin dejar propina necesariamente debo atenderme con la cafetina, pero así como está, la frase ni junta ni pega.... un moderador para el moderador.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de andar reciclando cafetinas en el Iol, "don bahía" debería buscar minas teen style que son de todo el gusto de la mayoría de los cafeteros, y aportan novedad y frescura para un público deseoso de nuevas experiencias, esa es la fórmula del éxito, o bien traer a chicas de cafés de media pierna, que van a provocar el morbo de saber como se ve la mina ligerita de ropas, y además agregan un estilo diferente en la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que las chicas de los C.M.P es mucho mas dificil que se vayan a un cafe como el Bahia o cualquiera de pasarela...tendrian que sacar muchas mas lukas para andar exponiendose mostrando el culo...y por las caracteristica de chicas que nombra...imposible...son las mas requeridas y que la estan rompiendo...como es el caso de las Colombianas.

Igual fome para nosotros como klientes...que todos tenemos esa fantasia...jeje

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bastante mas simple,,, me gusta, la voy a ver,, no me gusta, no la voy a ver.

Puedo opinar si no me gusta o hablar bien de ella si me gusta, pero hay testamentos con criticas q solo hacen ver despecho o q no me pescaron.

El cafeteo es una actividad para pasarlo bien , lo contrario es paja mental.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En vez de andar reciclando cafetinas en el Iol, "don bahía" debería buscar minas teen style que son de todo el gusto de la mayoría de los cafeteros, y aportan novedad y frescura para un público deseoso de nuevas experiencias, esa es la fórmula del éxito, o bien traer a chicas de cafés de media pierna, que van a provocar el morbo de saber como se ve la mina ligerita de ropas, y además agregan un estilo diferente en la atención.

Como diría el Chavo del 8: Eso,eso,eso...

 

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para que contratar minas teen style si de esas están plagadas en otros cafés de poca monta, no creo que esa sea la clave del éxito apoyo mas su segunda moción, de traer chicas de cafés de media pierna, sobre todo colombianas que dan ganas de desnudarlas con la mirada. Ademas la idea de reciclar chicas de otros cafés en el fondo es tirar la cartera de clientes que traiga la mina.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es bastante mas simple,,, me gusta, la voy a ver,, no me gusta, no la voy a ver.

Puedo opinar si no me gusta o hablar bien de ella si me gusta

 

Chuuuucha...la media reflexion...se le cosieron los sesos...de llegar a esa conclusión!!!...la cago....jajajaja

La cosa es que estamos, en un "puto foro"...y los temas son para informar, comentar lo bueno y lo malo de las cafetescas...

así que los caracoles no defiendan lo indefendible...!!!

 

Para ir cerrando los temas;

El del baño...responsabilidad tiene el local si no asea periodicamente el baño...pero mas culpa tienen los weones cochinos que ocupan el baño; si no tiran la cadena del w.c, si tiran los papeles higienicos fuera del portapapeles, si no saben orinar y cuanta cosa que dejan en el piso...entonces el aseo empieza por la educaciòn que tiene cada cual.

 

En cuanto a que traigan minas de otros lados...da lo mismo wn... donde las traigan, siempre que sean minas agradables, bonitas y que no sean "divas al peo" con mañas...todo bien...!!!

 

Eso seria.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a que traigan minas de otros lados...da lo mismo wn... donde las traigan, siempre que sean minas agradables, bonitas y que no sean "divas al peo" con mañas...todo bien...!!!

 

Eso seria.

 

Salu2.

 

Estimado...lo principal para mí y para muchos en este negocio es la juventud de las chicas que trabajan en cafés...como dijo no se quién y no se cuando "la belleza es el esplendor de la juventud, pero no dura"...por eso los dueños de estos antros están en la obligación de contratar chicas en pleno apogeo de sus turgentes formas,cuestión que fisiológicamente se da entre los 18 y los 25 años... la naturaleza es sabia, pero algunos insisten en ir contra natura, pensando que hay chicas que tienen "klientes cautivos" y que los van a arrastrar a su nuevo lugar de trabajo...lo que pasa en realidad es que no hay una oferta adecuada de chicas jóvenes y guapas que rompan con la inercia de la rutina los cafeteros más conservadores... Todo lo demás se aprende en el camino.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 

Es bastante mas simple,,, me gusta, la voy a ver,, no me gusta, no la voy a ver.

Puedo opinar si no me gusta o hablar bien de ella si me gusta

Chuuuucha...la media reflexion...se le cosieron los sesos...de llegar a esa conclusión!!!...la cago....jajajaja

La cosa es que estamos, en un "puto foro"...y los temas son para informar, comentar lo bueno y lo malo de las cafetescas...

así que los caracoles no defiendan lo indefendible...!!!

 

Para ir cerrando los temas;

El del baño...responsabilidad tiene el local si no asea periodicamente el baño...pero mas culpa tienen los weones cochinos que ocupan el baño; si no tiran la cadena del w.c, si tiran los papeles higienicos fuera del portapapeles, si no saben orinar y cuanta cosa que dejan en el piso...entonces el aseo empieza por la educaciòn que tiene cada cual.

 

En cuanto a que traigan minas de otros lados...da lo mismo wn... donde las traigan, siempre que sean minas agradables, bonitas y que no sean "divas al peo" con mañas...todo bien...!!!

 

Eso seria.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MEJOR DE IR AL BAHIA....ES VER COMO ARRANCAN LOS "GALANES DE PROVINCIA" CUANDO VOY ENTRANDO......Y LO OTRO...QUE ES IMPAGABLE---..ES VER LA CARA DE FURIA DE LOS VIEJOS WNS,.,,CUANDO TODITAS LAS MINAS TE JOTEAN!! JEJE..QUE LA MINA QUE ME ATIENDE ME HABLE O NO...??..ES IRRELEVANTE,,,PORQUE SE QUE TOY POR SOBRE LA MEDIA..Y ME CREO MAS DIVO QUE ELLAS!! WUAJAAJA...EN RESUMEN ME VOY A PURO PELAR!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta muy bien que se tenga fé colega, pero es mal visto llegar a un lugar y no presentarse, además se le ruega escribir con minúscula, pase por acá.

 

http://www.laestokada.cl/foro/index.php/topic/109532-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Xuxa, nunca falta el gay que postea acá por subirse un poco la autoestima.

 

No pensé que podía haber tanta caca en el cerebro de un hombre, bueno, así nomás es la cosa.

 

Saludos

 

LO MEJOR DE IR AL BAHIA....ES VER COMO ARRANCAN LOS "GALANES DE PROVINCIA" CUANDO VOY ENTRANDO......Y LO OTRO...QUE ES IMPAGABLE---..ES VER LA CARA DE FURIA DE LOS VIEJOS WNS,.,,CUANDO TODITAS LAS MINAS TE JOTEAN!! JEJE..QUE LA MINA QUE ME ATIENDE ME HABLE O NO...??..ES IRRELEVANTE,,,PORQUE SE QUE TOY POR SOBRE LA MEDIA..Y ME CREO MAS DIVO QUE ELLAS!! WUAJAAJA...EN RESUMEN ME VOY A PURO PELAR!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MEJOR DE IR AL BAHIA....ES VER COMO ARRANCAN LOS "GALANES DE PROVINCIA" CUANDO VOY ENTRANDO......Y LO OTRO...QUE ES IMPAGABLE---..ES VER LA CARA DE FURIA DE LOS VIEJOS WNS,.,,CUANDO TODITAS LAS MINAS TE JOTEAN!! JEJE..QUE LA MINA QUE ME ATIENDE ME HABLE O NO...??..ES IRRELEVANTE,,,PORQUE SE QUE TOY POR SOBRE LA MEDIA..Y ME CREO MAS DIVO QUE ELLAS!! WUAJAAJA...EN RESUMEN ME VOY A PURO PELAR!!

 

Nunca es malo un poco de humor irreverente estimado.

Bienvenido.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor forero... no sea weon...y no alimente a un troll...!!!

El pajaron del posteo Nº 1 es el mismo...que tiene como 5 nick name en este subforo...como no se han dado cuenta...!!!

 

Un poco de sentido comun...!!!

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado...lo principal para mí y para muchos en este negocio es la juventud de las chicas que trabajan en cafés...como dijo no se quién y no se cuando "la belleza es el esplendor de la juventud, pero no dura"...por eso los dueños de estos antros están en la obligación de contratar chicas en pleno apogeo de sus turgentes formas,cuestión que fisiológicamente se da entre los 18 y los 25 años... la naturaleza es sabia, pero algunos insisten en ir contra natura, pensando que hay chicas que tienen "klientes cautivos" y que los van a arrastrar a su nuevo lugar de trabajo...lo que pasa en realidad es que no hay una oferta adecuada de chicas jóvenes y guapas que rompan con la inercia de la rutina los cafeteros más conservadores... Todo lo demás se aprende en el camino.

 

Estimado Mad...desde la perspectiva del dueño de un local que tiene que traer "carne fresca" es un buen negocio o minas que sean controvertidas (concuerdo en ese punto) tambien es un negocio...porque igual van a ver clientes que les gusta ese tipo de performance...pero en la realidad del Bahia es diferente...casi siempre han tenido minas con mas experiencia y si revisa el total de chicas que trabajan de ese local...la "media" debe estar por los 27 años...lo que no es malo tampoco...y discrepo en lo de la edad de una chica que pasado los 25 va en decadencia...al contrario...una mujer se vuelve mas interesante entre los 25 a los 30...incluso mas allá de los 30 en los cafes...lo que no me gusta...que cuando llevan mucho tiempo se vuelven con muchas mañas las minocas...y ahí aplica la reingenieria...pero no necesariamente que sean todas cabrachicas...siempre tiene que haber un "collage" entre juventud y experiencia..!!!

 

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

LO MEJOR DE IR AL BAHIA....ES VER COMO ARRANCAN LOS "GALANES DE PROVINCIA" CUANDO VOY ENTRANDO......Y LO OTRO...QUE ES IMPAGABLE---..ES VER LA CARA DE FURIA DE LOS VIEJOS WNS,.,,CUANDO TODITAS LAS MINAS TE JOTEAN!! JEJE..QUE LA MINA QUE ME ATIENDE ME HABLE O NO...??..ES IRRELEVANTE,,,PORQUE SE QUE TOY POR SOBRE LA MEDIA..Y ME CREO MAS DIVO QUE ELLAS!! WUAJAAJA...EN RESUMEN ME VOY A PURO PELAR!!

 

El ridículo pa´ grande este...

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Señor forero... no sea weon...y no alimente a un troll...!!!

El pajaron del posteo Nº 1 es el mismo...que tiene como 5 nick name en este subforo...como no se han dado cuenta...!!!

 

Un poco de sentido comun...!!!

 

Salu2.

No se preocupe...puede ser y no, tenga cuidado, es mas,

cada uno hace lo que se le da la gana...ver y postear no?

 

bueno, yo pienso que puede ser usted el multi nick...

 

sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se preocupe...puede ser y no, tenga cuidado, es mas,

 

cada uno hace lo que se le da la gana...ver y postear no?

bueno, yo pienso que puede ser usted el multi nick...

 

sl2

 

Luchitoman...que considerado de su parte, en estar pendiente de todo lo que posteo y postean los demas.

Pero no se preocupe por mí...si no preocupese mejor de cuidarle el culo a las chicas del IOL o ex-IOL, como siempre lo hace.

De lo que estoy seguro, que usted no es multi nick...porque para sus posteos fomes y condescendientes, ya tenemos suficiente...jajaja.

 

Salu2 cordiales.

 

Y volviendo al tema mas importante que es el Bahia...según mi fuente secreta, se espera el regreso para marzo, de una chica que marco una época en Bahia y en los cafes!!! si es que llega...le quitara todos los caracoles que tienen cautivos las dos seudo-musas que actualmente están en Bahia en la mañana.

 

Salu2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

"...Pero no se preocupe por mí...si no preocupese mejor de cuidarle el culo a las chicas del IOL o ex-IOL, como siempre lo hace.

 

De lo que estoy seguro, que usted no es multi nick...porque para sus posteos fomes y condescendientes, ya tenemos suficiente...jajaja...."

 

Na...

quienes son las del IOL ¿?... he ido y salgo al toke de alli...ya cachan por que?

eso ya paso, Aún no encuentro algo interesante...salvo tuviera una especie de Dejá Vù,,,

 

usted no quiere, que se preocupen de usted, pero entonces,

¿por que se preocupa de otros foreros?...me sorprende!

 

Posteos de calidad, yo?...cafeteo re poco, y de lo bueno ya casi nada queda, será que me acostumbre

a cierta época...

 

mas preocupese de hacer usted buenos posteos...por que haber,

Y quien es la chica que viene en marzo? que tanto color le pone, y apúntele,

que si no lo webeo todo el año...ajajajajaja

 

saludos cordiales.

 

P.D. 'uta que esta fome el foro...ajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entonces pa´ que se mete, si encuentra el foro tan fome??? Seriamos felices sin tanta tontera fome y sin sentido que predica en sus posteos... Mas seriedad don Luchoman. A otra cosa Mariposa.

 

Y don Erik_Johansson, espero equivocarme, pero no será la Wachiperry la que vuelve en marzo???

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...