Saltar al contenido

kklenton

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    97
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

1.087 visitas de perfil

kklenton's Achievements

Estokador Creible

Estokador Creible (3/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Tamara es espectacular, pero me llama la atención porque la mencionan como peligrosa.
  2. A mi me gustaría estar contigo, dime donde y a que hora..... y de allí soy

  3. El lugar es MALO, pero su Ud. quiere verificar, entonces vaya y convensase por si mismo. o mejor dicho clavese Ud mismo. No vale la pena hacer tabla, porquer la tabla es para evaluar a la mina, pero lo malo comienza cuando toca el timbre y vé que es un Departamento de dos ambientes, o mejor dicho una sala de recepción donde estan 4 minas y luego pasa al entre comillas "privado", donde es una pieza con dos camillas separada de un biombo metalico y paños y un solo baño en esa pieza. Las minas no son de mi gusto, salvo que como dije andaba caliente y quise probar, allí concuedo con la tabla , pero la mina que era la mejorcita del lote no sabía hacer masajes y nada de nada en el sensitivo, mala la paja, y en sensitivos si que sé , ya que he estado con Katty de calle estado y lucia de paseo las palmas y otras más que son expertas en el tema , no se compara, es malo malo, o mejor dicho casi una estafa si uno mira la pagina web de ellos, nada de lo que dicen se hace. Pero como dicen ver para creer.
  4. jejejej yo tuve algo mas de suerte.......
  5. Sres... La semana pasada fuí a incursionar a masajes mamastes a la entrada de ahumada MALO MALO MALO no voy a ser tabla, no perdere tiempo por ellos, sólo a modo de ejempolo le describiré lo malo. PRIMERO: es un dpto de 2 ambientes, una sala donde estan ellas (4 chicas), la sala de refregon es una sola dividida con un separador de ambientes manual donde hay 2 camillas, es decir atienden a 2 personas en una habitación separados por una malla metalica tapada en paños. SEGUNDO: Se comparte baño que esta en la misma habitación, eso sí hay ducha- TERCERO: La chica que me toco, que de caliente me quede, no sabía de masajes, solo movía las manos en la espalda.. nada más CUARTo: todavía me duele la plata que pague.
  6. Amigo, sé que Lucía está con otra chica, pero no la conozco. Saludos. La magistral Rebeca, es preciosa y muy amorosa
  7. ninguna d elas fotografías coincide........ MULA
  8. Efectivamente se encuenta hospitalizada , ya lleva ´por lo menos 15 días, por lo que se vé en facebook es por una afección pulmonar.
  9. Alguien sabe donde está la vieja y querida RUTH. para los que no la conozcan muy bien es de enormes pechugas.
  10. lo único que se yo de ella, que se gasta un culo del otro mundo, es espectacular..... o ... espectaculiar...... recuerdos recuerdos
  11. cherry amor, porque no viene a santiago, habemos varios como "papa de curanto" esperandola
  12. Sin lugar a dudas, para mi hay un empate...... cherry de Concepción y Adriana que aunque vive acá en santiago, casualmente tambien es de concepcion. SON LEJOS LO MEJOR. las mas bonitas y simpaticas.
  13. todavia a la espera imaginesen porque ya no está trabajando
  14. Pues bien, ella se retiro de circuito, pero yo tengo el placer de verla ......
×
×
  • Crear nuevo...