Saltar al contenido

Timmbu

EstoKador
  • Contador de contenido

    79
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre

Timmbu's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. comparto totalmente esta opinion/comentario. ...yo llevo muchos años en esto de los ccp,.. y bastantes tambien en este foro y otros...(y no me creo nada en especial por eso..) ...y tambien tengo amigas cafetinas y ex cafetinas desde hace muuuuucho tiempo, a las cuales incluso conozco sus familias....solo me limito a la dar opinion o comentarios, y quizas algun consejo pero no aca en el foro... por ese tipo de actitudes de creerse dueño de la verdad de algunas personas es que casi no posteo. cada loco con su tema, respeto ante todo.
  2. Asi es señores.... Anaiz estara pronto, muy pronto de regreso; pero no en el foro.. jajajaja pronto la tendremos nuevamente el la barra.... del bahia pues, donde mas fecha exacta y horario por confirmar.
  3. Camila, ex Giro's... la misma de la foto, y la otra de la foto tambien esta en Bahia PM. Camila, hermana chica de la retirada Ximena (ex-giros, ex-bahia, ex-tahiti, ex-black's GA)
  4. mmm... volvio Jazmin al local.. eso amerita una visita.... que yo recuerde, si es la misma "cristal" que conoci... hace haaarto rato que trabaja ahi.... por los menos unos 8 meses..... y como dicen la atencion de Sofia tambien es muy buena.
  5. ayer pase rapidito por fuera del bahia, como a las 18:30 y estaba abierto... lamentablemente iba muy apurado para pasar a ver.... ¿alguien tiene mas info?
  6. Timmbu

    Cafeteo en Iquique

    yo fui a ese cafe hace un par de meses atras, andaba en iquique por la pega... bien simpatico el cafe... cuando fui habia una paraguaya o argentina... no recuerdo bien.. bastante simpatica y conversadora... tambien me llamo la atencion el tamaño de los brebajes, muy buena relacion calidad/cantidad/$$ recomendable de todas maneras para el que ande por esos lados.
  7. .....que el "....." y el "....." pa soltar las fotos de las musas....!!
  8. el jueves de la semana pasada fue su ultima "aparicion" ....cuek...!!!
  9. ayer pase a ver a la morenaza... ta bien bueno el local: buena musica, buen ambiente, luces.. aire...y de la morena ni hablar... simpatica como siempre ojala que le vaya muy bien...
  10. PM: abajo: Emilia, Jenny, y dos mas que no ubico arriba: irene, javiera y carola AM: abajo: Paolita, el resto no se arriba: idem, no ubico o no me acuerdo... hace verios dias que no voy en am, que otros complementen... eso.
  11. Nombre: Timmbu Ocupacion: Analista de Sistemas Edad: 37 Comuna: Santiago
  12. De los Cafeteros Cafetero Cadenero: paso Cafetero Kamikaze: paso Cafetero Low Profile: paso Cafetero fotográfo: Mr.X De las Cafetinas La mas rika: Anaiz La mas simpática: Anaiz La menos recomendable: paso De los locales El mas recomendado: Bahia AM El menos recomendado: los de vaso de plumavit!!
×
×
  • Crear nuevo...