Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Alguien sabe algo de Renata ex fotocumbia, la ultima vez que la vi esta en el Fiera de rosa rodriguez de ahi que perdi el rastro

Visite el BLUMENAU, creo que ahí esta, fuerte el cambio pero esta ahí con faldita,y se ve bien rica turno Am, la vi enfines de abril comienzo de mayo, cuando anduve por mi País cafeteando

 

saludos espero le encuentre

 

 

 

Buenas pase al BLUMENAU y yo no esta ahi, alguin tiene alguna otra pista

 

 

 

Pegese una juelta en la Manaña por la GSC ,Enkuentre una wena excusa pa hacer tramites y pegese una lookiada pal ke no kxe frances al Kakos Deportes y en una de esas tenga suerte se puede sakar el Premiao.

 

Pd: Yo solo kumpl kon informar por lo tanto NO soy manager.

SL2

 

 

 

Muchas gracias maestro la encontre

 

 

 

Me fue mal, alguien la ha visto nuevamente, favor indiquen nombre del koffe

 

gracias...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Puta la hueva......... hace tiempo q no se de la LINDAAAA del zotano am, mijita rica q la hecho de memosss, mmm q culo, q senosss mmm , mejor no sigo,q saben de ell?????????????? para ir a verlaaaa

la ultima vez que vi a linda, un mes aprox, estaba en el fusion am.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aahhhhhhh!!! anda de malisima cuea cafetera se me perdieron 2 chicas... sugey la negrita del scorpion pm alguien sabe donde se fue???

y la marjorie del tahiti alguien sabe de ella?? de antemano graciasssssss..

 

 

 

sugey en el acapulco pm

 

 

marjorie ni idea

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Wena Wena!!

 

Que tal festival!!, de nuevo a las andanzas, espero que toda la gallada este bien, estuve leyendo y buscando pero no encuentro nada en relacion a una musa que se me perdio!!! soy uno de sus caracoles!! ajajajjaa.. y no consigo noticias de ella.. La Musa en cuestion es KAREN, del Kakos Deporte creo que se llama, en la GSC, mujer muy simpatica, medianamente alta, una sonrisa cuando te recibia que te enamoraba, excelente atencion, y otras cosillas como cabello castaño, buen ( )( )!, Bubies Normales.

 

Si tienen noticias de ella, se agradeceria su info!!

 

Nota: eche una mirada en el foro, pero no encontre nada de ella!!, x k no falta el que alega sin saber!!!

 

Saludos a todos en LEK!!

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

alguien sabe donde esta una hermosa cafetera que se llamaba francisca la "pancha", una flaquita rubia muy buena onda y que hacia unos masajes wuenos wuenos...tenia un tatuaje arriba de su linda colia y un piercing en el ombligo, tamien era gogo dancer sino me equivoco en un local que se llamaba "extreme" creo que se llamaba asi.....trabajaba en uno de los internacionales saliendo del metro u de chile...esas que estan en un subterraneo (mis disculpas que no soy de santiago).....

 

ahi trabajaba con ella tambien una negrita colombiana muy rica......

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo como duda existencial y para mi archivo

que fue de Yoselin una chiquita que fue trabajaba como administradora en el Bahia 2° piso, y despues se paso a la barra en el Tahiti ??

No he ido hace tiempo al Tahiti, pero solo la alcance a ver un para de veces alli y :wink_smilie:

 

:birgits_tiredcoffee:

salu2

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado El Quijote
Hola estimados,

Alguien sabe si Miriam (morenita ecuatoriana) sigue en el Fiera1 de la galeria bahia. Se destaca por sus tremendas tetas y simpatia.

Gracias

Que turno, al menos en PM no hay ninguna morena ecuatoriana

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias,

Turno PM

Chu...entonces significa que ya no esta.

Y yo que tenia tantas ganas de agarrar ese inolvidable par de TETAS.

Bueno, si Ud la ve por ahí agarreselas en mi nombre...

Saludos

 

 

Hola estimados,

Alguien sabe si Miriam (morenita ecuatoriana) sigue en el Fiera1 de la galeria bahia. Se destaca por sus tremendas tetas y simpatia.

Gracias

Que turno, al menos en PM no hay ninguna morena ecuatoriana

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola estimados,

Alguien sabe si Miriam (morenita ecuatoriana) sigue en el Fiera1 de la galeria bahia. Se destaca por sus tremendas tetas y simpatia.

Gracias

 

Mirian sigue en el Fiera 1, galería Bahía, en AM.

 

Se me perdieron las siguientes musas, a ver si alguien me puede ayudar con ellas:

 

1º Bélgica, hasta hace poco, Macciato PM, no la he visto más por allá...

2º Patricia, Kakos Micro AM, rubia rancagüina de wen ASS ke estuvo hasta hace un par de meses atrás.

3º Del mismo Kamos Micro, a veces AM y mayormente PM; Camila, rubia de wenas tits con pinta de pololita,

 

Esop, se agradece cualkier info...

:birgits_tiredcoffee:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...