Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado

jajaja, bueno en realidad estuve retirado de las pistas, pero en preguntar no hay engaño jaja

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

yo fui hoy claro que PM, estaba muy muerto, habia una rubia muy rica pero lo unico que hizo todo el rato fue hablar por celular, eso me apesto.

Pero llevaba poco tiempo ahi asi que no la conocia, ni yo el local por que hasta se moderniso.

" EL DINERO ME LO GASTE EN: MUJERES, ALCOHOL Y CIGARROS, EL RESTO EN PURAS WEAS" GEORGE BEST
Publicado

Señores ... aca pueden dejar sus preguntas sobre las distintas chicas de cafe a las cuales se les ha perdido la pista ... para ver si algun camarada sabe algo ... este post es provisorio mientras se busca el historico ...

sl2

Publicado

Alguien hizo el milagro, desaparecio el post anterior. Estaban todas perdidas, jajajaja Borron y cuenta nueva, asi da gusto

...el amor llega sin esperarlo a golpear tu puerta, abrele de par en par y si se va no la cierres, mantenla abierta siempre, toda la vida....http://i43.tinypic.com/2kn4gj.gif

Publicado
Insisto en saber de la señorita de tatuaje de flor en la canilla izquierda. Trabajaba en el Ika Marilyn despues del mediodia cafetero.

Alguna otra seña gancho.... en que epoca estuvo?

Alguien que se fija en este unico detalle puede ser el mitico Chupapatas... jaajjajaja

sl2,

Methos

CAMARITA HUBBLE: EN MISIONES DE SERVICIO (SM)
Publicado

Conoci un MUSA en el alibaba de la galeria edwards el que tiene salon vip, se llama nicol es una flaca muy simpatica (Por no decir rica...) y trabaja en la mañana, como no paso mucho por el centro alguien sabe si sigue trbajando o se cambio....

Agradecido...

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

quien sabe donde se metio CAMILA ex del SKORPIOS ?????

mE ENCANTABA ELLA.. por favor alguien que me ayude

Gracias

Publicado

A ver si alguien la ubica....la señorita Deisy ex-giros y no hace mucho ex-ladys...con el cambio de administración se me perdio :rm_buddy_jesus: :sleepysmileyanim:

Agradecido por si alguien la ubica :birgits_tiredcoffee:

Buscando mi rumbo perdido...mas alla de la cordillera...

Publicado

A ella la conoci en persona en el cafe bubalu de la GSC, hace como un mes, pero ya no esta ahi...alguien me podria decir donde se encuentra trabajando ahora....gracias

Publicado

No pasa na con este topic.... nadie responde nada... plop

Publicado

no deberia responder aqui....pero creo que sta en el bahia internacional en A.M segundo piso.....si no es se paece mucho......

saludos.........

MIEMBRO FUNDADOR DE LA 2932827556_87900c1972_m.jpg

¡¡¡¡ HERMANO FORERO PREPARATE EL GRAN KAFETERO VIENE !!!!

Publicado
[alguien sabe donde está Sofía, hace más de una semana que no va al Ali Amunategui....si alguien sabe de ella dejen su información....

Renunció amigo.

En la reunión final los inmortales pelearan por el premio mayor. El clan MacLeod ya tiene sus representantes, venidos de las tierras altas de Escocia. Al final, solo puede haber uno............

Publicado

Estimados contertulios.

Lo ultimo que supe de esta musa es que estaba en el bahia am, pero desde este lunes ya no trabaja en ese local, agradeceria enormemente alguna información de como ubicar a esta musa.

saludos

ManuTauro

Publicado (editado)

Hola, alguien de ustedes sabe algo de Marcela. Estuvo trabajando hasta hace como 2 meses en el kakos de stgo centro, en el local que esta inmediatamente a mano izquierda bajando por la escalera mecanica que da para matias cousiño. Antes de estar ahi, estuvo en el zotano y se fue de ahi como 1 año y medio atras. Esta espectacular mujer, alta de buenas piernas, ancha de caderas, cara redonda, de labios gruesos, muy sensual ella, tiene una voz suave, te habla como gatita. Lleva varios años en el circuito cafetero, trabajo hace mucho tiempo en el ikabaru que estaba en maciver con huerfanos.

He preguntado por ella an el kakos y me dicen que se retiro, pero no creo mucho porque lleva muchos años en esto y ha vuelto varias veces, el telefono de ella lo perdi desgraciadamente, asi que si alguien la ubica o sabe donde esta trabajando porfa que me pase el dato.

De antemano gracias

Editado por orson
Publicado

Estimados amigos y cafeteros:

Me preguntaba si alguien me puede facilitar el link donde poder ubicar las fotos de esta belleza (en la galeria no estan), asi como alguna noticia de ella referente a su vuelta a los cafes, etc. Se que lamentablemente se retiro del circuito por una cagaita (la pillo el pololo perreando :gun_bandana: ) pero escuche rumores de que quizas vuelva.

A mis viejos amigos del foro un abrazo (weno no tan viejos)

DESTEFANIS

Adelante camaradas califateros....que no quede guerrillera con cabeza!!!

Publicado

Estimados colegas.

Quisiera saber si alguno de ustedes sabe algo acerca de Valeria, que estaba trabajando en el bahia turno am.

de antemano muchas gracias.

Saludos

ManuTauro

Publicado

No se sabe nada de ella

la semana pasada no trabajo, aunque se supone ke sigue en el bahia

ojala se tengan noticias luego de ella

Publicado

Alguien sabe donde esta la Romina que estubo en el Ali Amunategui AM hace unos meses... por lo que supe se recaucho... pero nunka mas la vi... SL2

Publicado

Estimado Maestro

Alguien sabe si la Srta Alejandra (rubia, flaquita de 20 años aprox) volvio al Thuerkas de 10/7.

Spider

Si es bueno vivir, todavía es mejor soñar, y lo mejor de todo, despertar.

Spiderpla01@gmail.com

thump_1634890lactimgspiderman41.jpg

Publicado
Estimados Foreros:

Alguien sabe por casualidad el paradero de las hermanitas Cony y Jocelin que estuvieron en e lzotano y luego en el Fotocopia?

Cony ---> Zotano AM

Jocelin ---> OUT

sl2

Publicado

Estimados Sres. Foreros.

Presento mis respetos a la comunidad y hago una consulta...alguno de ustedes sabe de Claudia la Guarrera...estaba en el bahia y desde ahia no he sabido de ella.

si algien sabe de ella y puede postera su ubicación les estare agradecidos.

Publicado (editado)

1. Carmencita (flaquisima morenita, (_I_) pulento y pequeñas pechuguitas, carita de española) hasta hace un tiempo en el Musas Moneda PM

2. Sofia (flaquisima rubiecita, (_I_) delicioso y pechuguitas chiquititas, carita de niña mala) la unltima vez fue vista en el Ali Amunategui PM

Editado por kukulkan

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

SEÑORES SI ALGUIEN SABE DE LUCERO, LA NEGRITA QUE ATENDIA EN EL CE MUA (ASI SE ESCRIBE O NO ) Y EN EL BRASIL SEGUN ME CONTARON.

SE AGRADESE

SALUDOS

LUKITA DIARIA PA CAFETEAR
Publicado

Kamaradas, alguien sabe que fue de Maria Jose, o la Peke ... que estubo en el Kakos Deportes y hasta hace algun tiempo en el Bahia AM...???

Gracias

PD:

Publicado
yo fui hoy claro que PM, estaba muy muerto, habia una rubia muy rica pero lo unico que hizo todo el rato fue hablar por celular, eso me apesto.

Pero llevaba poco tiempo ahi asi que no la conocia, ni yo el local por que hasta se moderniso.

si es una venezolana de alrededor 1.55 bien delgada con pelo rubio ondulado y un tatuaje de escorpion, yo tambien la busco. Habal ingles muy bien ---- lo se porque siempre lo hablabamos

33 centímetros, ¿hay algo más que decir?
Publicado

Ni idea .......

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...