Saltar al contenido

profecalifa

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    31
  • Registrado

  • Última visita

Visitantes recientes del perfil

El bloque de últimos visitantes está desactivado y no se puede mostrar a otros usuarios.

profecalifa's Achievements

Estokador Iniciado

Estokador Iniciado (2/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Conversation Starter
  • Week One Done
  • One Month Later

Recent Badges

  1. hay una linea muy pero muy fina entre esa magia que esta en disfrutar y caer rotundamente en su propia trampa...……...
  2. jajajja…..porque tan agresivo don mello, quizás falta experiencia , para eso es este espacio, no cree?
  3. hola amigos....alguien sabe de Fabiana? hace tiempo la perdi el rastro, ayer pase al local con la sorpresa que no trabaja. Ni su telefono responde ya que lo debe haber cambiado.
  4. profecalifa Ali Marron PM Ali Fusion PM
  5. ...bueno, si cree necesario retirarse, hágalo. Yo llevo más de 10 años en el cafeteo y lo que sucede es que las cosas y uno mismo va cambiando pero sigue siendo el mismo...piénselo...total el pecado se ve dependiendo del cristal con que se mire..no cree?
  6. Depende, yo por ejemplo soy karacol, y la verdad que con una de las regalonas le dejo la propina habitual ya que la susodicha me hace reir contandome sus peripecias. Lo más entretenido es como las cuenta, con eso se me olvida todo y se hace acredora a la retribución. Abur¡¡¡ PS: En varias ocasiones la paso a ver dos veces en el turno¡¡ y eso va sumando¡¡¡-----------------------> jajajajajajajja tambien les lleba chokolates... ups paltieeee...!!! no toy na no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...la pura verdad: uno se pone muy baboso y traspasa su fantasía fuera de la puerta del café. Los tiempos no están para darse muchos lujos, además algunas musas ganan mucho más que muchos caracoles ( que contradicción) ...bueno, es tema para otra discusión.
  7. ....estimados colegas. Muchas veces nos habremos preguntado: "¿cuánto le dejo...? Esta pregunta interna en mi caso no me la hago porque casi siempre me atiendo con mis musas regalonas. El problema empieza cuando uno se atiende con otra persona que no conoces o el otro caso es cuando la atención no ha sido de lo mejor ( a juicio personal) o mejor que de costumbre. Por mi parte, dejo casi siempre $1000....y ustedes?...y por qué?
  8. ...yo creo que debe estar enfermita...esperemos hasta el lunes. :jesus_sp_h4h:
  9. MIRE MIJITO SI TOY PERO NO TOY JAJAJAJJAJAJA SI EN PM PERO ESTOS DIAS HE TENIDO COSAS QUE HACER.. PERO MAÑANA CON TODO..!! ...haga tranquila sus cosas.
  10. ..están super buenas las opiniones, bien diversas, aunque confluyen en lo mismo pero aún no veo opiniones de musas foreras...¿...o no se atreverán?
  11. ....y qué opinarán realmente ellas, porque una cosa es lo que uno piensa y otra es lo que ellas piensan (ojalá alguna forera que trabaje en algún templo haga una opinión)...
  12. ...esta es una ideal forma de conocer más la sociología de este tipo de vida. Llevo muchos años en los circuitos cafeteros pero de ves en cuando todos nos hacemos reflexivamente este tipo de cuestionamientos... quizás puede ser porque no todos somos iguales o el día a veces no nos acompaña, pero por mi parte lo que busco es , como todos, una grata atención de nuestra musa visitada, y tomemos en cuenta la palabra "atención" y lo que de verdad significa. Uno no va a los coffe´s sólo para ver o escuchar música, sino, especialmente a ver a nuestra musa y lo que espero es "atención". ¿qué opinan queridos colegas? ¿qué esperan de uno ellas? ¿por qué en la atención se carga la balanza para unos más que para otros?...seguro que a ustedes les habrá pasado! ¿qué hacen ustedes para revertir la situación...? Les dejo la inquietud y espero sus tips.
×
×
  • Crear nuevo...