Saltar al contenido

El Pulgar Magico

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    27
  • Registrado

  • Última visita

Sobre El Pulgar Magico

  • Cumpleaños 05/11/1977

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    en todas partes

El Pulgar Magico's Achievements

Estokador Principiante

Estokador Principiante (1/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. Lea la PD PD!... EL MITO NO ES CIERTO!... Hasta un chino esta mejor dotado xD Gwen que eres linda, mira que yo soy un chino y tu PD me ha hecho el dia super feliz!!!
  2. La mina se nota súper simpatica, súper buena, y ¡¡¡súper asesina!!!
  3. Soffi: Traté de llamarte pero nada. Al final no intenté más porque se me seguía deslisando el celular el suelo, por falta de tracción en las manos.
  4. Estoy tan ancioso de verte que ya no me quedan lineas en las palmas de la mano!!!!
  5. Sprichts du Deutsch? Como puedo ganar la colita?

  6. No hay porque Soffia. Ahora seguire desplumando el ganzo que compre de unos huasos para la cena de esta noche buena --- todos aqui en el foro, que pasen una muy feliz navidad con toda su gente cercana.
  7. De ahora en adelante me quedo con el osico callado y no escribo más de ti. Pero gracias por no arretarme. Solo escribí, de la manera más culta que conozco, la verdad de mis encuentros contigo para que otros hombres aquí sepan lo que a lo mejor se les espera si se portan bien.
  8. Si Soffi aparecí, y estoy soñando que me ordeñes como si yo fuera vaca lechera, hasta me compré un traje de vaca con ubres y cuernos ---- ¿piensas que miento? Ya sabes lo caliente morboso que soy. Besitos linda. Y ahora lea mi tablilla y enójate conmigo después. Nombre = Soffia. Edad = joven, lo que ella diga Costo= 45 lks por 1 hora, relajada Ubicación= Donde ella quiera (pero entendido que su departamento está en las condes Tipo= independiente Conserje= nunca he ido a su apartamento ella y yo nos hemos juntado en moteles, etc. Fono = 98934937 Horarios= los publicados. Comunicación: Simpática y alegre, te dice las cosas tal como las piensa nada de chamullo. Notas servicio: Nivel de Empotamiento= no caigo más .. ¡¡pero muy peligroso!! Estatura = 1.60 m Contextura = delgada y semi-atletica, 7.0 , mi tipo..... Cara = bonita, 6, la típica mujer, que camina por tu lado y te das una vuelta para mirarle el culo. Nivel de Phothoshop= 0% no tiene nada de photo shop, 7.0 Trato: muy activa , 7.0 es toda una actriz porno o tu mejor polola, lo que ella quiera ser en el momento. Besos = no comento ya que no quiero que se me enoje si digo mucho. Tetas = pequeñas pero naturales y bonitas para ver y jugar y aunque no lo crean para dar una buena rusa también. 6 Culo = muy firme 6.5 excelente para mirar y si ella lo dejara, para envainar el niño – lástima que no lo deja para eso. Mamon = por arriba del promedio excelente – te chupa como si tiene el antídoto dentro el pico. Ahora se va a enojar conmigo por haber dicho eso. Movimientos pélvicos = buenos .... 6 Calidad de sonido= a veces cochinadas de susurros, a veces instrucciones de maestra y otras veces solo falta de aliento por tanto ejercicio 5. Anal = Me encantaría, me imagino que sería fenomenal, pero nunca me ha dejado y dice que no la hace. Si alguien sabe al contrario pues díganos. Ambiente = Nunca he visto su departamento y yo siempre escojo lugares buenos. Atención= relajada con el tiempo, 7
  9. Soffi - Si yo quisiera meter los deditos me pararías? Mira como me rio. Que estes bien fuera de Chile, como dice tu mensaje de contestadora. Para todos, Soffia es un persona sin igual, en character, servicio y en todo. Nada de chamullo.
  10. pUlGaR MAgiCO?? mm.. alguna pista de qien es usted..? graxias por los buenos deseos y si estube con la familia y muy pero muy bien acompañada... adios sanTiNHo.. :-) soff Sou o amigo perdido. Agora, estou no exterior. Mas não nos americas. Daria meu testículo esquerdo para ser com você este momento mesmo. Espero que você sabe agora quem sou. Também, o português não é minha língua nativa. Eu abaixei o peso.
  11. Soffi, espero que estes pasando un bonito tiempo con tu gente esta semana santa ---- aunque yo no soy nada de santo --
  12. rx james. Soffia es mejor que en sus fotos. Su personalidad es la mas amistosa y simpatica. Fuera de bella es muy, per muy inteligente. De su servicio --- EXCELENTE --- despues que ella termine contigo, ¡tendras que fumarte un paquete entero de cigarillos!
  13. por esas casualidades de la vida esa mendocina no habrá trabajado un tiempo en el local express, que queda en un subte por huerfanos? y después se cambió al café del erik en san martin? y su hermana estaba INCREIBLE? o será sólo coincidencia? bueno, yo sali un par de veces, pero nada... Puede que sea --- su hermana era 2 años menor que ella y era una rubia delgada, que a veces trabajaba con ella. La hermana menor se parecía a la actriz argentina Luisana Lopilato. La mendocina con la "P" tenia pelo oscuro.
  14. La que tuviera el fisico mas bonito y al mismo tiempo el cerebro mas tonto. Asi mi madre me deja de molestar que tengo que casarme por el solo miedo que sus nietos / nietas van a salir modelos / o modelas con retardacion mental.
  15. Una vez años atras lo intenté (2006). Lo único que logré despues de unos meses fue montarla como yegua de rodeo por unas horas. Pero luego despues de eso se terminó todo porque la sicopata se puso celosa, celosa hasta de mis primas quenes son mi propia sangre. La evité cambié mis números y no la he visto nunca más --- gracias a Dios. (entre 2005 y 2006) Tambien hubo una mendocina, pero ella nada -- estaba muy apegada a su hermana con la cual estaba aqui en Santiago. No se que pasó con ella pero eso es el pasado, no? Ella tenía tatuaje de la letra "P" en el hombro. Me dijo una vez que era por pico, y yo le creí.
×
×
  • Crear nuevo...