Saltar al contenido

El Escoces

EstoKador
  • Contador de contenido

    266
  • Registrado

  • Última visita

Información de Perfil

  • Genero
    Hombre
  • Ubicacion
    El Clan MacLeod

Visitantes recientes del perfil

1.386 visitas de perfil
  • Snup

El Escoces's Achievements

EstoKe de Oro Buda

EstoKe de Oro Buda (7/11)

  • First Post
  • Collaborator
  • Week One Done
  • One Month Later
  • One Year In

Recent Badges

  1. CAFETARIA AL PASO: Lugar donde se puede consumir café y liquidos sin alcohol, donde el cliente no puede sentarse (al paso) y por lo tanto se exige 1 baño para el personal ademas en el caso de contar con utensilios que se deban lavar debe contar con lavaplatos o lavacopas, el cual debe estar aprobado por la comunidad edificio (nunca lo aprueban, Ejemplo Fotocopia y 139). LAS GARZONAS NO PUEDEN BAILAR CON ESTA PATENTE. EJEMPLOS DE ESTA PATENTE PIREOS, 106, ZOTANO ETC. CAFETERIA : Lugar donde se puede consumir café y liquidos sin alcohol, donde el cliente puede sentarse, por lo tanto se exige baño para clientes ademas del del personal (3 baños). ademas en el caso de contar con utensilios que se deban lavar debe contar con lavaplatos o lavacopas, el cual debe estar aprobado por la comunidad edificio (nunca lo aprueban). LAS GARZONAS NO PUEDEN BAILAR CON ESTA PATENTE. EJEMPLOS DE ESTA PATENTE: MACCIATO, AROMAS, BOMBAY ETC. SALA DE ESPECTACULO : Lugar donde las garzonas pueden bailar, y solo se pueden consumir bebidas desechables frias, puesto que no se aprueba el ducto para la maquina de café ni tampoco el lavacopas. Deben tener baños para personal y clientes además de duchas y puerta ancha para escape. EJEMPLOS: Pussycat, Paraiso, etc. CAFÉ ESPECTACULO: Lugar donde las garzonas pueden bailar, y se pueden consumir bebidas frias y calientes (café) sentados o de pie . Deben tener baños para personal y clientes además de duchas y puerta ancha para escape. Este es un nuevo concepto del tradicional Cafe con piernas, pero con baile de las niñas. Ejemplos EXXXTREME (Ex Alibabá Amunategui) Y Montana 10 de Julio. Por lo tanto dejen de calentarse la cabeza preguntando cual es el perfil si es NyD o Cafe con piernas o etc. SIMPLEMENTE ES UN NUEVO CONCEPTO LLAMADO "CAFÉ ESPECTACULO". INVITADOS CORDIALMENTE A LA ESTOKADA HOY Y MAÑANA EN HORARIOS DE 13.45 Y 19.45 A VER LOS ESPECTACULOS DE CHICAS ALIBABÁ. SOLO DEBEN PASAR POR LA CAJA Y DECIR SOY DE ESE GRAN FORO LLAMADO LA ESTOKADA Y ESO LES DA DERECHO A UN CAFÉ TE O BEBIDA Y VER EL SHOW ATENDIDO POR UNA CHICA DEL LOCAL. ESO!!!
  2. Mismos horarios, algunas chicas antiguas, varias nuevas. Bailan las Chicas en estelar de cadena Alibabá...Se avisará por este medio y las chicas lo haran personalmente en cafes.
  3. ....De Alibabá pasa a llamarse "Café Espectaculo Exxtreme"... Si señores ahora es café espectaculo, con bailes todos los dias y estelares de chicas Alibabá bailando en horario peak.
  4. Freepass Fotocopia Viernes 16 AM...Nueva Chica...
  5. Freepass hoy en La Bohemia, para recibir la vuelta de Julliete Junot!!!!!!
  6. Agustinas 715...Solo para Foreros. Llegar a caja y decir. "Soy De La Estokada!!!!!...Vayan a conocer el nuevo Café, ex Baron Rojo, ex Alibabá.
  7. A partir del Martes 1 de Julio. Agustinas 715 Local 101...
  8. La Estokada en masa!!!!. Coordinar con inmortal Methos...
  9. Por favor avisarme. andresurzua@cafealibaba.cl
  10. Ok, entonces a las 13:00 Primer grupo y a las 18:30 el segundo. Que así sea.
  11. Miercoles 10 am: Pireos y Fotocopia pm: Pireos Y Fotocopia Propongo que lleguen juntos en un horario a ver por ustedes...y las chicas los estarán esperando. Grande LEK Atte. Escoces ya no sentido con LEK y ya no inundado ajajaja.
  12. Por no contactarme para semana cafetera, pues ustedes saben que siempre hay freepass y sorpresas en Alibabá para tan magna semana. esta vez no contaron conmigo y eso me ha impactado.
×
×
  • Crear nuevo...