Saltar al contenido
elleon2507

Lost Woman Se Me Perdio la "K"afetera

Mensajes recomendados

Publicado
Estimados:

me uno a una peticion anterior... se me perdio la pamelita (PAM PAM), y ya no es lo mismo el cafe... alguien la ha visto?

saludos.

La semana pasa estaba en el bahia PM, pero tengo entendido que ayer se iba al Blak Jack

salu2

El problema no es el daño.... el problema son las huellas
Publicado

Alguien sabe si ha aparecido en algun cafe una chica llamada Marcela? Una rubia de ojos de color, de una atencion...uff...

La ultima vez que la vi estaba en el Kako's, de ahi nunca mas supe de ella.

Publicado
Estimados:

Alguien sabe algo de Valeska del Scorpios (amunategui c/ compañía) turno PM. Una chica bajita muy linda y de buen trasero.

Me dijeron que se cambio a un privado, pero ni idea de donde. Voy a tener que andar pululando entre los privados del centro!!!!!!. Porque en los N&D no la he visto.

De antemano gracias.

Estimado, una posibilidad sería el Paraíso Sexy Woman, ya que un par de niñas ex-Scorpio's fueron a trabajar allá

Estimado: El Paraiso Sexy Woman es el de morande con san pablo? .. fui a ese y Valeska no está ahi. La Suilang tambien se fue del scorpions y ni idea de adonde.

Gracias y seguré buscandola

Publicado
Estimados:

Alguien sabe algo de Valeska del Scorpios (amunategui c/ compañía) turno PM. Una chica bajita muy linda y de buen trasero.

Valeska está trabajando en el café Giros de GSC en turno AM desde este Lunes. Hoy me atendí con ella y realmente es un bombón. Además que ahora está rubia.

No pueder ser!!!!! a ese cafe voy en turno PM a ver a claudia. Tan cerca que la tenia!!!! Gracias estimado.

Don Segismundo: Le voy a preguntar si quiere que la inmortalize con una foto para la K.

Saludos y gracias nuevamente.

Publicado

veamos si pasa algo......hace tiempo que busco a la ESTEFANY, tabajo en el scorpio. fiera. yunior.. si algien sabe donde esta....

:birgits_tiredcoffee: :birgits_tiredcoffee:

Publicado
Me gustaría encontrar un local de buena atención y perreo con cafetinas caderonas por sobre 100 .

saludos Cordiales

Solinvictus 35

una vez fui al copellian y al tavelli, si mal no recuerdo.....

Invitado Cromagnom
Publicado

Para el colega que preguntó por Marcela que trabajaba en el Kakos, le informo que ella está retirada y volverá en el mes de diciembre.

Algún colega sabe del paradero de un chiquitita rubia llamada "Lilly" que trabajaba en el Ali Amunategui en el turno AM junto a Margarita, después se fue para el café de al lado, Macumba, que finalmente derró, alguién la ha visto por ahí??? Gracias

Publicado

Otra musa perdida por lo menos para mi...

IRENE ....... BAHIA PM 2 piso

VANESSA .....BAHIA PM 2 piso

algo lei por ahi que la Srta. VANESSA se habia retirado por un tiempo por P.P, favor algun cafetero confirme la info..--

Publicado

algo lei por ahi que la Srta. VANESSA se habia retirado por un tiempo por P.P, favor algun cafetero confirme la info..--

El viernes Vanessa si estaba en el Bahia PM en el segundo piso.

saludos

Publicado

Alguien sabe si GINA del Ali 1, esta trabajando o volvio al mismo local, viajo luego a santiago y necesito saber donde esta trabajando, hace unas semanas fui y me dijeron que no estaba, si alguien sabe algo se los agradeceria

Publicado

Alguien sabe si GINA una morena ecuatoriana del Ali 1 PM, la hermana creo que trabaja en la mañana, esta trabajando o volvio al mismo local, viajo luego a santiago y necesito saber donde esta trabajando, hace unas semanas fui y me dijeron que no estaba, si alguien sabe algo se los agradeceria

Publicado

Donde esta Danae?...es una rubia, delgadita, rica, pero por sobretodo muy simpatica. Estuvo en el Zotano hasta Septiembre. Desaparecio, creo que anduvo por 10/7, hace poco estaba en el Kurnikova, pero cuando fui ya no estaba...Por favor si la ven pasenme el dato..

Publicado

Se me perdio la guagua de 130 cms, Vanessita, estuvo en el Lady's de zenteno (PM) y en la tarde fui ha disfrutar de su coordialidad y me dijieron que no estaba.. Si alguien pudiera darme ese data porfa.

Graicas de ante Mano

Publicado
Alguien sabe si GINA una morena ecuatoriana del Ali 1 PM, la hermana creo que trabaja en la mañana, esta trabajando o volvio al mismo local, viajo luego a santiago y necesito saber donde esta trabajando, hace unas semanas fui y me dijeron que no estaba, si alguien sabe algo se los agradeceria

En teoria sigue donde mismo. Sin embargo ella va cuando quiere. Falta una semana, luego vuelve dos dias. Vuelve a faltar, etc. Encontrarla es cosa de suerte...

Publicado
Alguien sabe si GINA del Ali 1, esta trabajando o volvio al mismo local, viajo luego a santiago y necesito saber donde esta trabajando, hace unas semanas fui y me dijeron que no estaba, si alguien sabe algo se los agradeceria

al parecer se retiró. no es webeo

Publicado

IRENE etsaba ayer en el Bahia PM

Ella y su lindo (_!_)

KKK

PARA ENTENDER A LAS DIOSAS HAY QUE ACERCARSE AL OLIMPO

Publicado

Alguien sabe algo de Vanesa Turno AM del Coffe Break. Desde que fue cerrado por una semana el coffe break en el mes de octubre y luego volvio a abrir ya no la he visto mas, se habra cambiado de cafe o simplemente se ha retirado la señorita

Si algun estimado sabe algo de ella, a que otro cafe se habria ido, les agradecere su ayuda.

Con las esperansas de encontrarla.

Saludos.

Publicado

Preguntele a Karen Ardilla del turno PM del mismo local.

Ella siempre sabe donde encontrar a Vanessa.

so no mas

Publicado
Donde esta Danae?...es una rubia, delgadita, rica, pero por sobretodo muy simpatica. Estuvo en el Zotano hasta Septiembre. Desaparecio, creo que anduvo por 10/7, hace poco estaba en el Kurnikova, pero cuando fui ya no estaba...Por favor si la ven pasenme el dato..

Kreo ke volvio al Zotano

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
edito... no se ha retirado, solamente asiste menos.. al parecer va a empezar a ir mas seguido desde la proxima semana.

gracias por la información, me voy a pegar mi vuelta entonces, por ahi escuche que se habia ido con el pololo

Publicado
Hola a todos

Alguien sabe por acaso donde estaria Eva (Black Jack turno PM)

Gracias

Fuera de las pistas

Solo haciendo eventos.

Mas datos le pueden preguntar a su hermana en el Cafe Musas turno PM

saludos

Publicado

Kreo ke volvio al Zotano

Muchas Gracias don Kanhot...hoy despues de meses encontré a mi musa perdida. :mf_boobies:

Publicado
Para el colega que preguntó por Marcela que trabajaba en el Kakos, le informo que ella está retirada y volverá en el mes de diciembre.

Amigazo, que tan seguro es la info sobr Marcela, y a que local llegaria??? y si no es mucho pedir... fecha aprox.

Publicado

Genial, si maneja el mes...manejara tambien el local o no?

Gracias!

Publicado

Hola foreros, estoy buscando a esta musa :hmm: :

elvira_002.jpg

Más fotos :mf_bookread: :

foto.1

foto.2

foto.3

foto.4

¿Alguien sabe en qué café encontrarla?,

Saludos!!!! excelente foro :birgits_tiredcoffee:

Publicado

no la reconozco

si dijera el nombre de la chica y en que cafe trabajo antes seria de ayuda para saber algo de ella

so no mas

Publicado

Estimados:

Alguien sabe dónde está Karen (la del azucarero), supe que estaba en el bahía hace un tiempo, pero he ido en ambos turnos y no la he visvo, cualquier información se agradece..

Chalo

El problema no es el daño.... el problema son las huellas
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...